DEPORTES OBJETIVO: Contribuir a la formación del alumno, ofreciendo un plan de desarrollo humano basado en actividades deportivas, recreativas y culturales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los deportes Unidad 3 Etapa 2.
Advertisements

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS
Informe Trimestral de la Comisi ó n del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) Julio-agosto-septiembre 2009.
OFICINA CULTURA Y DEPORTES SUPATÁ
Programas Operativos Anuales 2013
MES QUE REPORTA: _________________________ ESCUELA: ____________________________________ DOMICILIO: ___________________________________ TELEFONO: ___________________________________.
INFORME PÚBLICO COORDINACIÓN CULTURA, MÚSICA Y DEPORTE
JUNTOS POR EL DESARROLLO
CENTRO DE INICIACION DEPORTIVA IVM
FUNDACIÓN GIMNASIO PEREIRA JORNADAS DE EXTENSIÓN I SEMESTRE 2013
LOGROS Y PERSPECTIVAS DE LA REGIÓN POZA RICA-TUXPAN COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PONENTE M.E.D. JULIO CÉSAR YÈPEZ RAMÓN.
CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de.
Lorenzo a. franco bermejo #9
V - OLIMPIADAS CARED-IAUR
DIRECCION DE CENTROS DEL DEPORTE ESCOLAR
Bienvenidos
CAMPUS ENSENADA. Alumnos Totales Por Semestre Captación de Alumnos por Semestre y Periodo.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Secretaría de Extensión y Difusión Cultural. CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015 La Secretaría de Extensión es la encargada de establecer y mantener contacto.
Dirección de Actividades Deportivas. Programas ÁREA DE FORMACIÓN DE ELECCIÓN LIBRE La DADUV oferta dentro de su programa de AFEL, 17 experiencias educativas.
Mi Verano Doug Hendry.
Bádminton Competitivo
CAMPUS MEXICALI DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES.
Sede Barcelona, Sede San Antonio, Villavicencio, Meta – Colombia
COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO Centro de Estudios Profesionales Cocula, Gro., junio de PROGRAMA DE BECAS EN EL NIVEL SUPERIOR.
La Dirección de Deportes, tiene la función principal y fomentar y promover la actividad deportiva en el Municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco, y para.
Fomentar y promover la educación integral de los estudiantes de los Institutos Tecnológicos PND Plan Nacional de Desarrollo PIID Programa Institucional.
DIRECCION DE DEPORTES PROMOCION Y DIFUSION ACTIVIDAD FISICA A TRAVÉS DE LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL Y FEMENIL LEONES.
Principios de la UNEY Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.
EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL PRIMARIA
ASUNTOS ESTUDIANTILES. Botiquín médico En las Oficinas de la Secretaría se encuentra un botiquín médico con lo indispensable para atender dolencias básicas.
Alcaldía Municipal de Ariguaní.  Se conto con la presencia de Tres de las Cuatro Instituciones Educativas del Municipio, con una participación de 150.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
FélixAlejandroCázaresSánchez N.deControl: Cel: RaúlRojasJuárez N.deControl:
Instituto tecnológico de Matehuala Lic. En administración. 8° semestre Tema: cultura organizacional del tecnológico de Matehuala Y nuestra propuesta de.
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
Universidad Autónoma de Chihuahua Coordinación de Actividades Deportivas “LAS AGUILAS VUELAN RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL SALTILLO 2003”
Iniciación Deportiva Para los pequeños que les urge ser grandes, se realizan actividades y juegos organizados con dos maestras, se busca incrementar sus.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
1 “La Universidad Veracruzana como generadora y Difusora de la Cultura, las Artes y el Deporte” Presenta: Ana Fabiola Morales 1 er FORO UNIVERSITARIO:
5. La UV como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte.
CAMPUS ENSENADA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES L.O.D. Cutberto Jesús Espinosa Shade Coordinador Deportivo Campus Ensenada Informe 2011/2-2012/1.
Profesor: Martínez, Oscar Integrantes: Pacheco, Xavier La Urbina, junio 2010.
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Desarrollo de Ligas Deportivas Actividades en Frontenis Desarrollo de Torneos de FutsalDesarrollo de Recreación Familiar DIRECCION DE DEPORTES REHABILITACION.
DIRECCION DE DEPORTES «Torneo Veteranos Mayores de 40 Años Feria Tamazula 2014» Sede: Polideportivo Hnos. Reyna Febrero 2014.
REALIDAD EDUCATIVA A NIVEL SUPERIOR PROF: DR. EDUARDO S. BARSALLO V. INTEGRANTES: Guadalupe Velásquez Jorge Guevara Manuel Saldaña Nereida Cuevas.
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EL DEPORTE CON VALOR CURRICULAR LEF. DIEGO ELICEO VALERIO CARDENAS.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
LICEO CAMILO HENRIQUEZ OCTUBRE TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información Institucional 5.-
DIRECCIÓN DE BACHILLERATOS ESTATALES Y PREPARATORIA ABIERTA SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 030 EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES JUNTA PREVIA 12 de Noviembre.
Fecha del evento Lugar a desarrollarse el evento Tipo de eventoCostos 02/11/2015 TECNOLOGICO DE SAN PEDRO FESTIVAL DE DIA DE MUERTOS CONCURSOS: ALTARES,
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
UNIDAD EXTRAESCOLAR Deporte Escolar Cultura y Difusión Artística.
SEGUNDA FECHA DEL ULTRA TRAIL MÉXICO SERIES MASCOTA 2017
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO-SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE ACTIVIDADES ENERO-marzo 2018
INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE-DICIEMBRE 2017
INFORME DE ACTIVIDADES JULIO-SEPTIEMBRE 2018
INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE-DICIEMBRE 2018
ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS.
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
Transcripción de la presentación:

DEPORTES OBJETIVO: Contribuir a la formación del alumno, ofreciendo un plan de desarrollo humano basado en actividades deportivas, recreativas y culturales conjuntamente con su desarrollo educativo.

DEPORTES Equipos representativos: Disciplinas para alumnos de Preparatoria y Universidad - Fútbol soccer 22 alumnos en preselectivos para la Participación en liga del Sauzal de Rodríguez –Fútbol de salón 12 alumnos en preselectivos para la participación en La Liga de Futsal de Ensenada. En torneos internos manejamos de 16 a 19 equipos. Con un aproximado de 145 jugadores en el 2006 y 180 elementos participando en –Fútbol rápido 14 alumnos en preselectivo para la participación en La Liga de Futbol Rápido de Ensenada. Un total de 193 a 228 alumnos involucrados.

DEPORTES Basquetbol varonil: - Equipo que desarrollo actividad en la categoría intermedia en la Liga Municipal de Basquetbol de Ensenada y torneo estudiantil en la entidad con 26 alumnos en preselectivos. - 8 equipos de intramuros con 72 alumnos. Este esperamos 12 equipos y pasar los 110 alumnos involucrados en esta quinta edición de esta actividad interna.

DEPORTES Softbol –Equipo activo en liga empresarial con 14 integrantes Universitarios, y cada vez se obtiene mas la participación de los alumnos en esta disciplina. Futbol Americano –Promoción en categorías Varsity, Intermedia y juvenil A, con alumnos de Preparatoria y Universidad y 8 alumnos en este

Ajedrez -4 elementos en el primer torneo participantes en el 2º torneo de Disciplina del cual se participo por primera vez en el Estatal Universitario CONDDE. DEPORTES

Actividades recreativas 2007 Artes marciales 8 elementos con 96 horas impartidas Capoeira 10 elementos con 64 horas impartidas Animación deportiva (Porristas) 19 alumnas de Preparatoria Clase de baile latinos. 25 elementos con 96 horas impartidas Clases de baile Tahitiano 7 alumnas con 64 horas

DEPORTES Programa de nueva creación Básquetbol femenil esta actividad se a logrado permanecer con 8 alumnas interesadas en formar y ser parte del primer equipo de basquetbol femenil. Voleibol varonil y femenil Actividad q se ejecuto este , teniendo a 16 alumnos en preselectivo. l edición intramuros con 14 equipos y con 135 elementos.

DEPORTES Participación en eventos Evento bienvenida en playa hermosa Contamos con el apoyo del departamento de Difusión para así en conjunto lograr un evento ya esperado por todo el alumnado de nuevo ingreso. Obteniendo 250 alumnos en el 2006 y esperamos mas de 300 alumnos este *Locuras de Verano niños disfrutaron de este curso con talleres, visitas guiadas y actividades recreativas. Noche Mexicana. Apoyo alumnos becados Desfile del 20 de noviembre se logra un contingente de 45 elementos

DEPORTES Proyecto de desarrollo en disciplinas, actividades y eventos Tennis * Tiro con arco Natación * Atletismo *Todo esto bajo la autorización de un convenio de este 2007 con INMUDERE. *Aumentar disciplinas recreativas *Mejorar la presencia con la prensa, ya que se cuenta con 15 apariciones. *Aumentar la participación en CONDDE * Mejor proyección foránea * Aumentar equipos representativos * mayor presencia nacional *Locuras de verano 2008

Eventos participados torneos en ligas de los cuales destacan el Nacional Universitario de Futsal, obteniendo 2º, 3º y 4º lugar. -La presencia en Estatal Universitario del Concejo Nacional Del Deporte la Educación CONDDE. Y un total de 123 alumnos en equipos representativos de alto rendimiento. DEPORTES

2007 Eventos participados DEPORTES -6 torneos en ligas. * La presencia en Estatal Universitario del Concejo Nacional Del Deporte la Educación CONDDE con la participación de diferentes disciplinas que son: Futbol Soccer, Futbol Rápido, Baloncesto, Karate Do y Ajedrez, en estas dos ultimas logrando la etapa regional. Y un total de 127 alumnos en equipos representativos de alto rendimiento

DEPORTES Becas Deportivas: Universidad Xochicalco comprometidos con el alumno en el apoyo de becas Hicimos entrega a 12 alumnos de becas deportivas alumnos becados.

DEPORTES De esta manera es como la Coordinación Deportiva diseña una estructura necesaria a mediano y largo plazo para la obtención de resultados, ofreciendo a los alumnos y la sociedad en general los elementos esenciales para el desarrollo humano, académico, deportivo y social. SÉ PARTE DE TU EQUIPO “COYOTES” L.E.F. Jorge Luis Reyes Durazo