La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alcaldía Municipal de Ariguaní.  Se conto con la presencia de Tres de las Cuatro Instituciones Educativas del Municipio, con una participación de 150.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alcaldía Municipal de Ariguaní.  Se conto con la presencia de Tres de las Cuatro Instituciones Educativas del Municipio, con una participación de 150."— Transcripción de la presentación:

1 Alcaldía Municipal de Ariguaní

2  Se conto con la presencia de Tres de las Cuatro Instituciones Educativas del Municipio, con una participación de 150 Alumnos en 5 disciplinas deportivas; las cuales son: 1. Futbol. 2. Futbol Sala. 3. Atletismo. 4. Ajedrez. 5. Mini Futbol.

3

4

5

6

7

8  El Municipio de Ariguaní se hizo presente con Dos Instituciones Educativas; I.E.D. Liceo Ariguaní – I.E.D. Simón Bolívar, con un total de 85 Alumnos, los cuales fueron dotados por parte de la Administración Municipal, con Dos uniformes, uno de Presentación y uno de Competencia y con el Transporte de Ida a la Ciudad de Santa Marta y de Regreso a Nuestro Municipio.

9

10

11  Allí fuimos representando el Departamento del Magdalena, con un Equipo de Futbol Sala de la I.E.D. Simón Bolívar, el cual fue campeón en la Fase Departamental, se le colaboro con el 50% para el Calzado de Competencia y el Transporte de Ida a la Ciudad de Barranquilla y de Regreso al Municipio de Ariguaní.

12

13

14  También estuvimos en la Ciudad de Bogotá D.C. representando al Departamento del Magdalena con una Alumna de la I.E.D. Liceo Ariguaní, la cual ocupo el primer lugar en la Fase Departamental en la Disciplina de Atletismo.

15


Descargar ppt "Alcaldía Municipal de Ariguaní.  Se conto con la presencia de Tres de las Cuatro Instituciones Educativas del Municipio, con una participación de 150."

Presentaciones similares


Anuncios Google