ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS "ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO” CARRERA EDUCACIÓN EN FAMILIA COMUNITARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi practica pedagógica
Advertisements

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
POEBLEMAS POEBLEMA Nº 1 Tres niños están haciendo un carrera
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO.
Documentación Documentación Sanitaria Mi formación, mi futuro.
AMARTE ESCUELA PARA LA VIDA
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS Ángel Mendoza Justiniano CARRERA: MATEMÁTICAS. ESTUDIANTE: VANESSA ISABEL MAGNE CALIZAYA 1ro A.
En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.
¿Te pusiste a pensar que pasa con el 7,8 % de niños/as que no asisten a la escuela por que atraviesan una situación de enfermedad temporal o crónica?
PENSAMENTO MATEMÁTICO
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
Hacia una Formación de Excelencia Vicente Ordóñez, Julio 2009bluevincentvriofriodoc.
«A ti que necesitas de mi apoyo, te daré mi mano y te ayudaré a caminar para que un día por cuenta propia puedas hacer realidad tus propios sueños»
Importancia del maestro de educación física en la sociedad Héctor Alonso Tagle Moreno Héctor Alonso Tagle Moreno 2º D 2º D.
para la educación de los Adultos (ISEA)?
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS
PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA LA ESCUELA SUPERIOR
Portafolio Personal.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
Problemas de la Educación en América latina Ángel González MOLACNATs Marzo 2007.
MODELO DE ESCUELA NUEVA MOSTRADA A TRAVÉS DE UN ÁRBOL.
Educación Matemática 1º básico Unidad de Nivelación: ¿Qué es sumar y restar?
Autora: Dra. Patricia DI NASSO
Sistema Colombiano de formación Sistema Colombiano de formación.
SEMINARIO INTERNACIONAL “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN FONOAUDIOLOGÍA EN IBEROAMÉRICA” 31 DE MARZO-1 DE ABRIL, 2006 ESCUELA DE FONOAUDIOLOGÍA FACULTAD DE.
FENOMENOS INTELECTIVOS
SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. ¿Qué es el SSC? Ayudar Ayudar Compartir Compartir Valorar Valorar Aprender Aprender Dar lo mejor de mí a la comunidad Dar.
Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano”
PROGRESIONES Nombre: Melandia Sandra Flores Mancilla
Tomado de: Revista Paso a Paso. Vol. 21. Nº 1. Septiembre-Noviembre 2010 Por: Prof. Erika Marano. Sòlo con fines didácticos.
1.2 Justificación de la carrera La carrera de Técnico en Servicios de Hospedaje ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS
Trazando las políticas de educación científica en los países en desarrollo Keith M Lewin.
Sistema Educativo Español
Principios para una institución
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
(LENGUAJE LITERATURA)
Importancia del profesor de educación física en la sociedad
INDICADORES NIVEL MEDIO SUPERIOR M. en A. Ed. Maricruz Moreno Zagal.
Propuesta de innovación Equipo “Los Serviciales” Melissa Rodríguez Martínez LAF A Diego Sánchez LAF A Diana Olympia Morales LIN A
DIA DEL MAESTRO.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS
E.S.F.M. “ ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
Autobiografía Ficticia♥. Catalina Alejandra Martínez Hernández ♥ Nací el 11 de Noviembre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, México. Transcurrí mi infancia.
EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS.
Sesión 3. LA EDUCACIÓN Y LAS TICS La educación y las nuevas tecnologías de la información.
INSTITUCIÓN: : ANGEL MENDOZA JUSTINIANO ADMINISTRADORA: : ING. ELSA MUÑOZ GARCIA DIRECCIÓN DE DEPENDENCIA : DIRECCIÓN ACADÉMICA GESTION : 2010 ORURO-BOLIVIA.
Docente: Mariel Nashira Huanaco Alave Asignatura: Matemáticas ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS “ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO”
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS/AS “WARISATA” CRIANZA DE CUYES COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA RITUALIDAD EN LA U.E. SUÑASIVI ESPECIALIDAD:…………………………………………………………………
La importancia del maestro de la educación física en la sociedad
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
Introducción a la Educación
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS “ANGEL MENDOZA JUSTINIANO”
República de El Salvador Ministerio de Educación
Portafolio de Evidencias Realizado por: Lissette García Cardona
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Buenos días (presentación) La escuela aunque tenga que ser local como punto de partida debe ser universal como punto de llegada. Antonio Joaquín Severino.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION DE MAESTROS CARRERA: EN FAMILIA COMUNITARIA.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Buenas modales dentro del aula
Adición hasta 10 Formas de sumar
PASO PARA UN BUEN PRESUPUESTO Por: Janice Feliciano.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS "ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO” CARRERA EDUCACIÓN EN FAMILIA COMUNITARIA

LOS NÚMEROS 1. ¿QUÉ PODEMOS HACER CON LOS NUMEROS? ¿QUÉ PODEMOS HACER CON LOS NUMEROS? ¿QUÉ PODEMOS HACER CON LOS NUMEROS? 2. JUSTIFICACIÓN JUSTIFICACIÓN 3. NÚMERO 1 NÚMERO 1 NÚMERO 1 4. NÚMERO 2 NÚMERO 2 NÚMERO 2 5. NÚMERO 3 NÚMERO 3 NÚMERO 3 6. NÚMERO 4 NÚMERO 4 NÚMERO 4 7. NÚMERO 5 NÚMERO 5 NÚMERO 5 8. NÚMERO 6 NÚMERO 6 NÚMERO 6 9. NÚMERO 7 NÚMERO 7 NÚMERO NÚMERO 8 NÚMERO 8 NÚMERO NÚMERO 9 NÚMERO 9 NÚMERO NÚMERO 10 NÚMERO 10 NÚMERO 10

Con los números podemos contar todo cuanto nos rodea: Con los números podemos contar todo cuanto nos rodea:. ¿QUE PODEMOS HACER CON LOS NÚMEROS?

JUSTIFICACIÓN Para que un niño aprenda mejor utilizare la técnica del llena donde se harán los números del 1 al 10 para mejor los movimientos del niños y tenga así un mejor pulso para que pueda aplicarlo para hacer buenos trazos. Para que un niño aprenda mejor utilizare la técnica del llena donde se harán los números del 1 al 10 para mejor los movimientos del niños y tenga así un mejor pulso para que pueda aplicarlo para hacer buenos trazos.

NÚMEROS 1 El numero 1 es el mas fácil:

NÚMERO 2 En numero 2:

NÚMERO 3 El numero 3

NÚMERO 4 El número 4 El número 4

NÚMERO 5 El número 5 El número 5

NÚMERO 6 El número 6 El número 6

NÚMERO 7 El número 7 El número 7

NÚMERO 8 El número 8 El número 8

NÚMERO 9 El número 9 El número 9

NÚMERO 10 El número 10 El número 10