La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Importancia del maestro de educación física en la sociedad Héctor Alonso Tagle Moreno Héctor Alonso Tagle Moreno 2º D 2º D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Importancia del maestro de educación física en la sociedad Héctor Alonso Tagle Moreno Héctor Alonso Tagle Moreno 2º D 2º D."— Transcripción de la presentación:

1 Importancia del maestro de educación física en la sociedad Héctor Alonso Tagle Moreno Héctor Alonso Tagle Moreno 2º D 2º D

2 Introducción Por medio de esta diapositiva, tratamos de informar a la gente lo importante que es la educación física en todas las escuelas, ya que es de preocuparse por la cantidad de niños que cuentan con obesidad. Por medio de esta diapositiva, tratamos de informar a la gente lo importante que es la educación física en todas las escuelas, ya que es de preocuparse por la cantidad de niños que cuentan con obesidad.

3 Importancia Es muy importante contar en todas las escuelas con maestros de educación física ya que en la actualidad se ha detectado a muchos niños con problemas de obesidad, lo cual le puede ocasionar muchas enfermedades en su corazón. Es muy importante contar en todas las escuelas con maestros de educación física ya que en la actualidad se ha detectado a muchos niños con problemas de obesidad, lo cual le puede ocasionar muchas enfermedades en su corazón. Por medio de la educación física esperamos tratar de reducir el gran problema de la obesidad por medio de ejercicios. Por medio de la educación física esperamos tratar de reducir el gran problema de la obesidad por medio de ejercicios.

4 Gracias http://www.saludmed.com/EdFisica/EdF-Hist.html http://www.saludmed.com/EdFisica/EdF-Hist.html


Descargar ppt "Importancia del maestro de educación física en la sociedad Héctor Alonso Tagle Moreno Héctor Alonso Tagle Moreno 2º D 2º D."

Presentaciones similares


Anuncios Google