SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT. Pulsaríamos en el círculo que precede a la aplicación si quisiéramos cambiar el lugar, el perfil o el curso académico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
Advertisements

AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
¿Cómo ingresar texto a las plantillas?
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
COMPUTER DATA SYSTEMS.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Crear Carpetas.
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Declaración de Operaciones
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
ZAGUÁN: Repositorio Institucional de la Universidad de Zaragoza
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.

Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Combinar correspondencia
El Correo de Educamadrid
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Desfragmentador de disco
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
PARCIAL 1.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Introducción a phpMyAdmin
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
Elementos básicos de la ventana
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
LibreCad manual_qcad_2_jesus.pdf ejercicios_QCAD2.pdf
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
TUTORIAL BÀSIC PER A LA GESTIÓ DE LA UBICACIÓ DE LES PERSONES EN L’APLICACIÓ DEL CATÀLEG D’ESPAIS SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT.
TUTORIAL BÀSIC PER A LA GESTIÓ DE LA UBICACIÓ DE LES PERSONES EN L’APLICACIÓ DEL CATÀLEG D’ESPAIS SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT.
TUTORIAL BÁSICO PARA GESTIÓN DE LA UBICACIÓN DE LAS PERSONAS EN LA APLICACIÓN DEL CATÁLOGO DE ESPACIOS. SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT.
Transcripción de la presentación:

SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT

Pulsaríamos en el círculo que precede a la aplicación si quisiéramos cambiar el lugar, el perfil o el curso académico.

 EN LAS PESTAÑAS “CAMPUS” O “EDIFICIOS” PODEMOS VER LOS PLANOS DE LOS ESPACIOS CON LOS CÓDIGOS DE IDENTIFICACIÓN.  SELECCIONAMOS “MIS ESPACIOS” SI QUEREMOS ACCEDER A LOS ESPACIOS QUE PODEMOS GESTIONAR.

 VEMOS EL LISTADO DE LOS CAMPUS CON SUS CÓDIGOS. TOCANDO EN EL NOMBRE, SELECCIONAMOS EL CAMPUS DONDE ESTA EL ESPACIO QUE QUEREMOS VER. NOS APARECE EL LISTADO DE LOS EDIFICIOS DE ESE CAMPUS.  APARECE EL LISTADO DE TODOS LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSITAT CON SUS CÓDIGOS. SELECCIONAMOS EL EDIFICIO QUE NOS INTERESA.

 DESPUÉS DE SELECCIONAR EL EDIFICIO POR LA PESTAÑA “CAMPUS” O “EDIFICIO” APARECE UN LISTADO DE LAS PLANTAS DE ESE EDIFICIO CON UN ICONO DE FICHERO PDF DE ADOBE ACROBAT EN LA COLUMNA “PLANO”.  SELECCIONAMOS EL ICONO CORRESPONDIENTE A LA PLANTA DEL EDIFICIO DONDE ESTÁ EL ESPACIO.  SE ABRE UN FICHERO PDF CON EL DIBUJO DEL PLANO DONDE ESTÁN LOS CÓDIGOS DE CADA ESPACIO.  EL CÓDIGO COMPLETO DE CADA ESPACIO ESTÁ FORMADO POR 9 DÍGITOS: PRIMERO DOS DÍGITOS QUE CORRESPONDEN AL NÚMERO DE CAMPUS, SEGUIDO DE DOS DÍGITOS QUE SON EL NÚMERO DE EDICICIO, DOS DÍGITOS MÁS QUE SON EL NÚMERO DE PLANTA Y OTROS TRES DÍGITOS QUE SON EL NÚMERO DE ESPACIO DENTRO DE ESA PLANTA.  EJEMPLO: CAMPUS BLASCO IBÁÑEZ: 01 EDIFICIO RECTORADO: 05 PLANTA PRIMERA: P1 DESPACHO TÉCNICOS: 052 LUEGO EL CÓDIGO DE ESTE ESPACIO ES EL 0105P1052

 VOLVIENDO A LA VENTANA INICIO DEL CATÁLOGO DE ESPACIOS Y SELECCIONANDO LA PESTAÑA “MIS ESPACIOS”, APARECE LA RELACIÓN DE ESPACIOS (CON SUS CÓDIGOS) QUE ESTAMOS AUTORIZADOS A GESTIONAR.  ESTOS CÓDIGOS SON LOS QUE APARECEN EN LOS PLANOS DEL CATÁLOGO DE ESPACIOS QUE HEMOS VISTO EN FICHERO PDF DE ADOBE ACROBAT.  SI QUEREMOS MODIFICAR LA PERSONA O PERSONAS QUE ESTÁN ASIGNADAS A UN ESPACIO TENEMOS QUE SELECCIONAR EL CÍRCULO QUE PRECEDE AL NOMBRE DEL ESPACIO.  A CONTINUACIÓN, PULSAMOS EL ICONO CON LA IMAGEN DE UN LÁPIZ. IMPORTANTE PULSAR ESTE ICONO

 CONTIENE UNA SERIE DE DATOS GENERALES DEL ESPACIO.  EN LA ZONA INFERIOR HAY 5 PESTAÑAS. LA ÚLTIMA ES LA REFERENTE AL PERSONAL QUE OCUPA ESE ESPACIO, SI PROCEDE  HABRÁN ESPACIOS SIN USO, O PASILLOS, ASEOS, ETC. QUE NO TENDRÁN PERSONAS ADSCRITAS.

 EN LA ZONA INFERIOR ESTÁ LA LISTA DE PERSONAS ADSCRITAS. PODEMOS “VER ACTIVOS” O “VER TODOS” PULSANDO EL BOTÓN.  AL LADO DE LAS PERSONAS ACTIVAS HAY UN ICONO PARA ELIMINAR LA ADSCRIPCIÓN. PULSAMOS Y CONFIRMAMOS.  EN LA ZONA AMARILLA DE LA VENTANA SE PUEDE DAR DE ALTA A UNA PERSONA EN ESE ESPACIO. CON EL NIF, NPI, NPX O BUSCANDO POR APELLIDOS. A CONTINUACIÓN PULSAMOS EL ICONO.  TAMBIÉN HAY UN ICONO DE AYUDA EXPLICANDO EL PROCESO. PÉREZ PÉREZ VICENTE

SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT.