PROPAGANDA
Discursos, desfiles y radio. Soldado listo para el combate. Figura paterna. Líder mesiánico elegido para rescatar a Alemania. Mensajes simples, concretos y conmovedores.
Principio de simplificación y del enemigo único. Principio del método de contagio. Principio de la transposición. Principio de la exageración y desfiguración. Principio de la vulgarización. Principio de orquestación. Principio de renovación. Principio de la verosimilitud. Principio de la silenciación. Principio de la transfusión. Principio de la unanimidad.
Paul von Hindenburg
“Vidas sin esperanza". “La vida es solamente una carga".
Guerra Antiterrorista. Sub-campañas político-económicas. Empatía y patriotismo. “Entre más lo niegues, más verdad se vuelve”.
“Campaña de terror".
Campaña “del nuevo mundo”. Música como medio propagandístico. Retroalimentación constante. Publicidad biográfica. Generación de empatía y apoyo.
“Victoria tecnológica". “Creación de marca".