 PROPAGANDA.  Discursos, desfiles y radio.  Soldado listo para el combate.  Figura paterna.  Líder mesiánico elegido para rescatar a Alemania. 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta online?
Advertisements

EL MUNDO EN GUERRA FRÍA ( ) Prof. Natalia Salas Tapia
Administración de sitios
Comité de Elecciones del DAC. Junta de octubre Hoja informativa. Los Estatutos requieren la creación de un Comité de Elecciones. Las Funciones del Comité.
Documentación y Sistematización
Pastoral Social Proceso Misionero Evangelizador y Pastoral de Conjunto
La Segunda Guerra del Líbano
Administración Gerencial – Año 2009
Taller de tesis: un dispositivo para la producción Dra. Kuky Coria FAA - UNICEN (Argentina) 2007.
Taller de Historia Lic. Gustavo E. Poenitz
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
189. ESTAD POR CRISTO FIRMES
Elegancia Profesional ...
CDMA por: Antonio Balderas Alberto Rodríguez Bautista Valeria
¿Cómo Hitler y los Nazis CONTROLARON Alemania?
Métodos Matemáticos I.
“Ágora”, Amenabar y su Mentira
Prof. Lic. Antonio Ezequiel Di Propaganda y Comunicación Política.
Cómo Combatir la Falta de Información Clave 2008
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
PASE DE DIAPOSITIVAS AUTOMATICO INCLUYE SONIDO PRESENTA.
PROPAGANDA PARA LA GUERRA
DIAGRAMAS DE FLUJO Ing. Paulo Guerra.
Hablemos de comunicación. Teoría de la comunicación A lo largo de la historia muchos se han preguntado cómo nos comunicamos. La respuesta a esa pregunta.
EL DIA DE LA VICTORIA RUSA LA VICTORIA RUSA RUSIA CELEBRA EL DIA DE LA VICTORIA RUSIA CELEBRA EL DIA DE LA VICTORIA El 9 de mayo se celebro el "Día de.
24 DE MAYO DE 1822.
Referéndum que logro recuperar la zona del Sarre.
Es el nombre con el que se identifica al conflicto armado mundial dado desde 1939 hasta Recibe este nombre por que influyo.
Los Totalitarismos
Soluciones para la depresión En 1936 el economista británico J.M. Keynes plantea la necesidad de una mayor intervención de los Estados en la regulación.
Violencias y escuelas Otra mirada sobre las infancias y las juventudes
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
BIOGRAFIAS. PRESENTADO POR: TANIA MILENA TOLOZA RODRIGUEZ. DOCENTE: INGENIERA YAMILE PEÑA. CORPORACIÒN: TECNOLOGICA FITEC.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
RELACIONES PUBLICAS “CARTAS AL DIRECTOR Y OTROS ESPACIOS DE PARTICIPACION DEL PUBLICO”
Publicidad Publicidad brasileña ¿Quién nunca ha usado una ?  Empresa con 47 años de mercado.  Líder en el sector del calzado en Brasil.  trabajadores.
¿Cómo surgieron los partidos políticos?
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR PEDAGÓGICO “RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA” MARACAY Dra Irama López P.D. Maracay, 2011.
MATRIMONIO: LA VIDA EN PAREJA Música: “Recuerdo para siempre” de Vangelis.
INDICE 1 definición de la Alemania nazi 2 Historia.
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación.

1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
Análisis de Contenido de las canciones de protesta puertorriqueña Jomaira E. Ross Casiano Seminario de Investigación Psicológica.
Los medios de Comunicación y la propaganda. ¿ Como influye realmente la propaganda en las vidas pasadas?
Brindo con vosotros por un año… Con mas fiestas y menos duelos…
LA PROPAGANDA COMO ARMA DE GUERRA
Material preparado por : Lourdes Pérez Aguilar
RADICALES CONSTRUYENDO SOCIEDAD DESARROLLO DE HABILIDADES
6. Narrativa audiovisual
Reconocer las prácticas y etapas populistas del gobierno de Carlos Ibáñez Ibáñez y el Populismo
Luchando estais hoy suena la trompeta hoy llamando a los soldados a la lid.
¡Quiero hacer investigación!
SEÑOR, DANOS LA P A Z Todos hablamos de paz, pero la paz no viene. No lo queremos confesar, pero en lo íntimo preferimos la guerra. Nuestras glorias están.
La publicidad y las encuestas
Es domingo: una luz nueva resucita la mañana con su mirada inocente,
NECESIDADES QUE CUBRE LA TECNOLOGIA 1.SALUD 2.VESTIDO 3.ALIMENTACION 4.VIVIENDA 1.SEGURIDAD 2.COMUNICACIÓN 3.TRABAJO 4.TRANSPORTE 5.OCIO.
«La guerra fría, una lucha propagandística»
La toma del reichstag POR: ELIZABETH ALBARRAN CORONA.
Jin, Vladamir, Jason. La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra tomo a la figura de un solo individuo. Concentración de todos.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
Dios mira las manos limpias, no las llenas. Dios no habla, pero todo habla de Dios.
Es memorial de un acontecimiento: del paso salvador de Dios por la historia de la humanidad. LA LITURGIA: diálogo entre Dios y el hombre,
nació en Cúcuta en Sus padres fueron don Agustín Santander y doña Manuela de Omaña. En 1805, viajó a Bogotá para estudiar en el Colegio Mayor de.
Los Militares en el poder: El Primer Gobierno de Ibáñez Obj.: Entender los cambios de la sociedad chilena a principios del siglo XX.
Andrea Bernal Directora de informativos NTN 24. .Cuál es la herramienta màs útil de alguien que ejerce un cargo publico o hace política? - La comunicación.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL ÁREA MILITAR Susana Terán Mariana Vázquez Ricardo Leon Valeria Ximena.
DUQUE FELIPE DE EDIMBURGO
Discursos de poder Por: Allan Frieder #6 Amy Schmidmajer #11.
Transcripción de la presentación:

 PROPAGANDA

 Discursos, desfiles y radio.  Soldado listo para el combate.  Figura paterna.  Líder mesiánico elegido para rescatar a Alemania.  Mensajes simples, concretos y conmovedores.

 Principio de simplificación y del enemigo único.  Principio del método de contagio.  Principio de la transposición.  Principio de la exageración y desfiguración.  Principio de la vulgarización.  Principio de orquestación.  Principio de renovación.  Principio de la verosimilitud.  Principio de la silenciación.  Principio de la transfusión.  Principio de la unanimidad.

Paul von Hindenburg

 “Vidas sin esperanza".  “La vida es solamente una carga".

 Guerra Antiterrorista.  Sub-campañas político-económicas.  Empatía y patriotismo.  “Entre más lo niegues, más verdad se vuelve”.

 “Campaña de terror".

 Campaña “del nuevo mundo”.  Música como medio propagandístico.  Retroalimentación constante.  Publicidad biográfica.  Generación de empatía y apoyo.

 “Victoria tecnológica".  “Creación de marca".