Teotihuacan, Chichen itza, Monte Alban… En donde me encuentro?....
PIRAMIDES UNA PIRAMIDE ES UN CUERPO GEOMÉTRICO, TERMINA EN CUSPIDE, SUS CARAS SON TRIANGULARES.
¿QUE CARACTERISTICAS TIENEN LAS PIRAMIDES? ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PIRAMIDE Y PRISMA? ¿EN QUE NIVEL ESCOLAR SE EMPIEZA A TRABAJAR CON ESTOS CUERPOS GEOMETRICOS?
ACTIVIDADES INVESTIGA LOS TIPOS DE PIRAMIDES. CLASIFICALAS SEGÚN SUS CARACTERISTICAS. MENCIONA SOBRE LA FORMULA DE OBTENER EL VOLUMEN. EJEMPLIFICA DESDE QUE NIVEL DE EDUCACION SE EMPIEZA A TRABAJAR CON ELLAS. DA EJEMPLOS DE DONDE PUEDEN SER UTILIZADAS. PUEDES INVESTIGAR EN LOS LIBROS DE SECUNDARIA, PRIMARIA O ALGUN OTRO LIBRO DE MATEMATICAS.
EVALUACION SE VA A EVALUAR: PROFUNDIDAD DEL TEMA...................30 PRESENTACION DEL TRABAJO………20 EJEMPLOS DE PIRAMIDES UTILIZADAS EN PROBLEMAS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUCACION….…………..30 OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA ……………………………………….20
MATEMATICAS “CONGRESO DE ANAHUAC” PROFRA: MARIA DEL CONSUELO SECUNDARIA GENERAL No. 3 “CONGRESO DE ANAHUAC” MATEMATICAS PRESENTADO POR PROFRA: MARIA DEL CONSUELO QUEZADA QUEZADA MAYO DEL 2010