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14 +14 = 28 76 – 76 = 0 -22 – 20= -42. NUMEROS CON SIGNO  LOS NUMEROS PUEDEN SER POSITIVOS O NEGATIVOS.

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1 14 +14 = 28 76 – 76 = 0 -22 – 20= -42

2 NUMEROS CON SIGNO  LOS NUMEROS PUEDEN SER POSITIVOS O NEGATIVOS

3  ¿CUALES SON LOS NUMEROS POSITIVOS?  ¿CUALES SON LOS NUMEROS NEGATIVOS?  ¿COMO SE DISTINGUEN UNOS DE OTROS?  ¿EN QUE NIVEL ESCOLAR SE EMPIEZA A TRABAJAR CON ELL0S?

4 ACTIVIDADES SSSSEÑALA EN LA RECTA NUM. DONDE SE ENCUENTRAN LOS NUMEROS POSITIVOS Y NEGATIVOS. MMMMENCIONA QUE SIGNIFICA LOS NUMEROS POSITIVOS Y LOS NEGATIVOS. IIIINTERPRETA PROBLEMAS DONDE SE UTILICEN NUMEROS CON SIGNO. DDDDA EJEMPLOS DE PROBLEMAS DE NUMEROS CON SIGNO UTILIZADOS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUC. PUEDES INVESTIGAR EN LOS LIBROS DE SECUNDARIA, PRIMARIA O ALGUN OTRO LIBRO DE MATEMATICAS.

5 EVALUACION SE VA A EVALUAR : SE VA A EVALUAR :  PROFUNDIDAD DEL TEMA...................30  PRESENTACION DEL TRABAJO………20  EJEMPLOS DE PROBLEMAS DONDE SE APLIQUEN ESTOS NUMEROS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUCACION….………………….…...…..30  OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA …………………..………………….20 TEMA …………………..………………….20

6 SECUNDARIA GENERAL No. 3 SECUNDARIA GENERAL No. 3 “CONGRESO DE ANAHUAC” “CONGRESO DE ANAHUAC” MATEMATICAS MATEMATICAS PRESENTADO POR  PROFRA: MARIA DEL CONSUELO QUEZADA QUEZADA QUEZADA QUEZADA JUNIO DEL 2010 JUNIO DEL 2010


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