Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Olivares Villalobos Modificado hace 8 años
1
14 +14 = 28 76 – 76 = 0 -22 – 20= -42
2
NUMEROS CON SIGNO LOS NUMEROS PUEDEN SER POSITIVOS O NEGATIVOS
3
¿CUALES SON LOS NUMEROS POSITIVOS? ¿CUALES SON LOS NUMEROS NEGATIVOS? ¿COMO SE DISTINGUEN UNOS DE OTROS? ¿EN QUE NIVEL ESCOLAR SE EMPIEZA A TRABAJAR CON ELL0S?
4
ACTIVIDADES SSSSEÑALA EN LA RECTA NUM. DONDE SE ENCUENTRAN LOS NUMEROS POSITIVOS Y NEGATIVOS. MMMMENCIONA QUE SIGNIFICA LOS NUMEROS POSITIVOS Y LOS NEGATIVOS. IIIINTERPRETA PROBLEMAS DONDE SE UTILICEN NUMEROS CON SIGNO. DDDDA EJEMPLOS DE PROBLEMAS DE NUMEROS CON SIGNO UTILIZADOS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUC. PUEDES INVESTIGAR EN LOS LIBROS DE SECUNDARIA, PRIMARIA O ALGUN OTRO LIBRO DE MATEMATICAS.
5
EVALUACION SE VA A EVALUAR : SE VA A EVALUAR : PROFUNDIDAD DEL TEMA...................30 PRESENTACION DEL TRABAJO………20 EJEMPLOS DE PROBLEMAS DONDE SE APLIQUEN ESTOS NUMEROS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUCACION….………………….…...…..30 OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA …………………..………………….20 TEMA …………………..………………….20
6
SECUNDARIA GENERAL No. 3 SECUNDARIA GENERAL No. 3 “CONGRESO DE ANAHUAC” “CONGRESO DE ANAHUAC” MATEMATICAS MATEMATICAS PRESENTADO POR PROFRA: MARIA DEL CONSUELO QUEZADA QUEZADA QUEZADA QUEZADA JUNIO DEL 2010 JUNIO DEL 2010
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.