CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
Advertisements

Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
PORTAFOLIO DIGITAL.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- Entorno de Microsoft PowerPoint Conceptos L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo.
Cuestionario de Programas Utilitarios
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Todo lo que aprendí en el semestre:
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Word.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
TUTORIAL SOBRE EL USO DE LA HERRAMIENTA POWER POINT
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Castillo García Natalia
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
UNIDAD V.
Microsoft Office Suite Ofimática. Microsoft Office Microsoft Office ofrece una cantidad importante de paquetes computacionales que facilitan la organización.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Portafolio de Evidencias
PARCIAL 1.
TEMARIO DE COMPUTACIÓN. WINDOWS ESCRITORIO ACCESOS DIRECTOS CARPETAS ALMACENADAS EN ESCRITORIO WINDOWS 7 (VENTANAS EN MOSAICO)
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
Formato de texto y documentos
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Formato de texto y documentos
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
Características Usos Consejos
Diego Alfonso Garcés Doria
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Profesora: Angela Maiz
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
TALLER «USO EDUCATIVO DE LAS TIC PARA PROFESORES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA» Módulo 3 El Software de Productividad para la Gestión y Construcción de Recursos.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Practicas Word (Clase 14)
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Lista de cotejo para evaluar el mapa conceptual
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS CALENTAMIENTO GLOBAL

INSTRUCCIONES CONTINUAR PARA ELABORAR TUS TRABAJOS DEBERAS CONSIDERAR UTILIZAR ALGUNA DE ESTAS APLICACIONES DE ESCRITORIO: WORD POWER POINT PUBLISHER EXCEL CONTINUAR

WORD DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: REGRESAR DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: Formato de texto como tipo de letra / color de letra / tamaño de letra / estilo de texto; Formato de párrafo como interlineado / espaciado / alineación / sangrías; Una tabla con bordes / sombreado / estilo / celdas combinadas. Encabezado / pie de página; Listas numeradas / con viñetas; Páginas numeradas; Imágenes prediseñadas / de archivo. Incluyen elementos de colaboración para recibir / dar retroalimentación como control de cambios / comentarios. formato de texto protegidos contra cambios. guardados con un formato de archivo diferente con el que se creó, por ejemplo, como .pdf.

POWER POINT DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: REGRESAR DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: una tabla. hipervínculos internos. hipervínculos a documentos / aplicaciones externas. apariencia de las diapositivas con un tema prediseñado de la aplicación. elementos multimedia como imágenes / audio / video. efectos como animaciones / transiciones. imágenes organizadas presentando alineación / giro / agrupación. guardados como página Web incluyendo la carpeta con todos los archivos correspondientes para visualizarlo.

PUBLISHER DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: REGRESAR DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: Utilizar una plantilla prediseñada para la elaboración de tu folleto (triptico) Crear tu folleto rellenando los campos prediseñados con la información deseada utilizar ambas paginas del folleto Presentar la información distribuida en todo el folleto Utilizar graficos o imágenes que despierten el interés del lector Mostrar títulos utilizando distintos tamaños de fuente Utilizar en el texto distintos colores de letras de manera apropiada (llamativa) Mostrar los datos de contaco (sitios web creados por los alumnos donde puede obtener o ampliar la información obtenida)

EXCEL DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: REGRESAR DEBERAS UTILIZAR POR LO MENOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS: Ajustar las celdas Tener celdas combinadas y centradas. Números con diferentes formatos como moneda / decimales / fecha y hora / porcentaje. Datos ordenados en forma ascendente / descendente; Autofiltros; Fórmulas / funciones con valores absolutos y relativos. Gráficos e imagen Presentan el contenido aplicando un estilo de formato de tabla. Muestran títulos en la etiqueta de cada hoja del libro.

INSTRUCCIONES AL FINALIZAR TUS TRABAJOS RECUERDA QUE DEBERAS PARTICIPAR EN LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS DE COLABORACION BLOG FACEBOOK YOUTUBE ELABORACION DE PAGINA WEB

Al participar deberas Seguir las reglas de participación Si utilizas alguna referencia de algun autor no olvides darle los créditos. Publica información veraz y de actualidad Promueven la participación de otras personas Colabora en las publicaciones de tus demas compañeros Participa por lo menos una ves en cualquiera de ellas

MUCHA SUERTE ¡¡ÉXITO!!