B UILDING M ULTIPLE T OWERS. VOCABULARIO multiple factor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La estación de autobuses
Advertisements

MODALS.
¿Qué hora es? What time is it? To ask What time is it?, we say ¿Qué hora es? (literally what hour is it?)
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… How do we say the time in Spanish To tell time. It.
La campana (Write Everything!!!!) 1.¿Qué son las formas de ser? 2.¿Qué significa el verbo ser? 3.¿Cómo eres tú? 4.What is a stem-changing verb?
Unidad 1 Etapa 2.  ¿Cuáles son las tres maneras para expresar el futuro?  ¿Cómo conjugas el tenso de futuro?  ¿Qué es la diferencia entre “el futuro”
La Hora time Sra. Merritt Español. ¿ ¿Cómo se dice la hora en español? Para decir “it’s one o’clock” usamos… Es la una. Para decir “it’s two o’clock”
GUSTAR (and similar verbs). EXLPANATION GUSTAR is not conjugated like other regular verbs. It is NEVER used in the “yo”, “tú”, or “nosotros” forms. When.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
C. E. I. P. MONTEALBO Montalbán de Córdoba (Spain) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea y dentro del Programa de.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
Telling Time.
Verbos con Cambio de Raiz en el Subjuntivo.
Telling Time in Spanish. ¿Qué hora es? = What time is it?
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
LA TAREA ESTUDIEN – vocabulario de la página 120.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
MULTIPLICACIÓN MATEMÁTICAS.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Los Adjetivos. Hoy veremos… How adjectives work in Spanish Practice the use of adjectives.
Time in Spanish Nivel 1. Telling time inSpanish  Time is not TOO different in Spanish.  It is formatted the way time used to be told in English.  It.
Quasimodo:. Pronunciación: 0 La salud 0 Verbos 0 Adjetivos 0 Adverbios.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Time Telling time is rather easy. You only need to know the numbers up to 59 to be able to tell the time.
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
EL MEDIOAMBIENTE VOCABULARIO Parte 2. Describiendo un Problema.
Español II Segundo tema.  You will be able to tell about what you do everyday in your daily routine.  You will be able to identify items you use to.
 “La persistencia de la memoria” (1931), Salvador Dalí.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Español 3 Día #1 Capítulo 3 Mantenerte sano. Calentamiento #1 Escribe la palabra de vocabulario que termina la oración. 1.Cuando juego al tenis, es necesario.
¿Qué hora es? What time is it? Srta. Kudrak, Español I.
10 de noviembre. Para Empezar #9 ¿En dónde me pongo cada una de estas cosas? Me pongo una corbata en el ______________ Me pongo los zapatos en los _______________.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The “To Be” Verbs Ser and Estar.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
1.Open your books to page 67. – Do Activity 2-19 #1 and #2 (on the next page) on your own. 2.When you are finished, find a partner and compare answers.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
Las formas In this presentation, you will learn… How to say the names of the shapes How to describe shapes with colors.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Es la ______.  Son las _______. Para decir la hora…
Repaso de Español 1 Vocabulario
¿Qué hora es?.
Jueves, el 22 de septiembre
POSSESSIVE ADJECTIVES
First Grade Dual High Frequency Words
Telling time to the minute, using “y” and “menos”.
¿Qué hora es?.
Warm-up Fill in the blank with the correct form of the verb “ser” for each subject (p. 35): 1. Yo _______________ de Savannah. 2. Mis amigas ________.
Repaso de Vocabulario Ch 1
Final Proyect. The Chinese reject gifts several times - usually three, though they may be more - before accepting them. If you are in that situation you.
Para hacer ahora Make a list of the following in your notebook:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
¿Qué hora es?.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Poster project.
¿Qué hora es?.
Telling Time.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
¿Qué hora es?.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
Astronomy has really big numbers. Distance between Earth and Sun meters kilometers This is the closest star.
Transcripción de la presentación:

B UILDING M ULTIPLE T OWERS

VOCABULARIO multiple factor

Los estudiantes generan una serie ordenada de múltiplos de 2 dígitos y examinan patrones y relaciones en sus listas de múltiplos. Identifican determinados múltiplos, tales como el decimo o vigésimo múltiplo de un número.

Entender el efecto de multiplicar por un múltiplo de 10 (e.g., describir la relación entre 3 × 4 y 3 × 40) encontrando múltiplos de 2 dígitos describen una secuencia de múltiplos para predecir otros múltiplos

Cuando saltas en la cuenta de cierto número, estás encontrando múltiplos de ese número. La clase de Tonya hizo una torre múltiple para el número 16. Registraron los múltiplos de 16 en una tira de papel, empezando en el fondo. Encerraron en un circulo cada decimo múltiplo de 16 y los utilizaron como múltiplos de señal para solucionar los problemas siguientes.

21 x 16 = 336 Tonya’s solution We know is next on the tower after 320, so it is one more x 16 = 480 Venetta’s solution 30 x 16 would be the next landmark multiple on our tower. Since , then ÷ 16 = 13 Nadeem’s solution Ten 16s land on 160. Three more 16s will go to 208.

MAS ESTRATEGIAS DE MULTIPLICACION

¿Cómo podemos usar la multiplicación por decenas para resolver este problema más fácil?

x

= 195

14 X 12

x

= 168

¿Cómo podemos usar la multiplicación por decenas para resolver este problema más fácil?

x

= 221

19 X 19

18 X 15

x

= 270

20 X 15

x

= 300