10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.

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Transcripción de la presentación:

10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento. 2.Muy importante. Escribe tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio web y prepara un presupuesto de tiempo, dinero y esfuerzo.

Leer detenidamente y copiar en su cuaderno lo mas importante Paso 3 - Busca en Internet otros sitios y negocios web como el que quieres crear. Aprende de ellos, de los éxitos y errores de otros, tomando lo mejor de ellos, observa lo que estos sitios ofrecen y adáptalo para tu propio uso en tu futuro sitio y negocio web. Aprende de ellos, de los éxitos y errores de otros, tomando lo mejor de ellos, observa lo que estos sitios ofrecen y adáptalo para tu propio uso en tu futuro sitio y negocio web. Una de las cosas más importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos, y llegarás más rápido a tus metas. Una de las cosas más importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos, y llegarás más rápido a tus metas.

Paso 4 - Crea y Diseña tu sitio primero en papel. Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Carta de ventas que presentarás a tus visitas. REALICE ESTA ACTIVIDAD EN SU CUADERNO. Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Carta de ventas que presentarás a tus visitas. REALICE ESTA ACTIVIDAD EN SU CUADERNO. Es muy importante que definas las palabras que tu sitio web tendrá, el aspecto y la imagen que darás a tus visitantes. Averigua qué elementos es lo mejor poner en tu sitio web, y que no poner, que palabras usar y cuales no usar, todo esto es para lograr el objetivo de tu sitio web comercial, que es vender. Es muy importante que definas las palabras que tu sitio web tendrá, el aspecto y la imagen que darás a tus visitantes. Averigua qué elementos es lo mejor poner en tu sitio web, y que no poner, que palabras usar y cuales no usar, todo esto es para lograr el objetivo de tu sitio web comercial, que es vender.

Te voy revelar un secreto: Lo que hará que tu sitio web venda tus productos y servicios, No es el diseño en sí, ni las imágenes y gráficos, claro que estos son importantes para dar una excelente imagen profesional al visitante de tu sitio, pero lo que hará verdaderamente que vendas tus productos o servicios, son las palabras y los argumentos de tu sitio web, tu Carta de Ventas. Te voy revelar un secreto: Lo que hará que tu sitio web venda tus productos y servicios, No es el diseño en sí, ni las imágenes y gráficos, claro que estos son importantes para dar una excelente imagen profesional al visitante de tu sitio, pero lo que hará verdaderamente que vendas tus productos o servicios, son las palabras y los argumentos de tu sitio web, tu Carta de Ventas. Esta se define como los elementos, las palabras y argumentos correctos que lograrán convencer y persuadir a tu público objetivo y te compren a ti. Pero para desarrollar una Carta de Ventas efectiva, hay pautas y caminos a seguir. A través de tu Carta de Ventas explicarás los beneficios de tu producto, y convencerás a tus visitantes de que tu producto es el que desean y necesitan Esta se define como los elementos, las palabras y argumentos correctos que lograrán convencer y persuadir a tu público objetivo y te compren a ti. Pero para desarrollar una Carta de Ventas efectiva, hay pautas y caminos a seguir. A través de tu Carta de Ventas explicarás los beneficios de tu producto, y convencerás a tus visitantes de que tu producto es el que desean y necesitan

Objetivo: Aprender a redactar cartas estándar y textos de oficinas virtuales (páginas web) que realmente vendan. La redacción la realizaremos según el A.I.C.D.R.F., (Atención, Interés, Convicción, Deseo, Remate y Felicitación) técnica que aprenderás dentro de unas breves líneas. La redacción la realizaremos según el A.I.C.D.R.F., (Atención, Interés, Convicción, Deseo, Remate y Felicitación) técnica que aprenderás dentro de unas breves líneas. El contenido de una Carta Estándar lo definiremos con un diseño previo de la siguiente manera… El contenido de una Carta Estándar lo definiremos con un diseño previo de la siguiente manera…

Sólo en este ambiente tranquilo pasaremos al diseño de nuestra carta estándar preguntándonos ¿Qué Objetivo tiene este texto? ¿Qué Objetivo tiene este texto? ¿Qué Imagen Corporativa quiero reflejar? ¿Qué Imagen Corporativa quiero reflejar? ¿Cuál es el punto más llamativo de la Oferta? ¿Cuál es el punto más llamativo de la Oferta? ¿Cuál es la principal ventaja de lo que voy a ofrecer? ¿Cuál es la principal ventaja de lo que voy a ofrecer? ¿Cuáles son las ventajas que proporcionará mi oferta al cliente? ¿Cuáles son las ventajas que proporcionará mi oferta al cliente? ¿Por qué son importantes cada una de estas ventajas? ¿Por qué son importantes cada una de estas ventajas? ¿Qué es lo que tiene de especial este producto? ¿Qué es lo que tiene de especial este producto? ¿Qué tiene de especial mi oferta? (si existiese una oferta determinada en un momento dado) ¿Qué tiene de especial mi oferta? (si existiese una oferta determinada en un momento dado) ¿Qué es lo que yo siento por este producto o negocio? ¿Qué es lo que yo siento por este producto o negocio? ¿Qué métodos de pago podrá utilizar? ¿Qué métodos de pago podrá utilizar? ¿Cómo deberá realizar el cliente el alta en el servicio? ¿Cómo deberá realizar el cliente el alta en el servicio?

Apuntaremos absolutamente todas las respuestas que se nos crucen por la cabeza sin omitir ninguna y después las ordenaremos según A.I.C.D.R.F. (Atención, Interés, Convicción, Deseo, Remate y Felicitación) Apuntaremos absolutamente todas las respuestas que se nos crucen por la cabeza sin omitir ninguna y después las ordenaremos según A.I.C.D.R.F. (Atención, Interés, Convicción, Deseo, Remate y Felicitación)