Plantilla para propuestas de redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Misión Marketing.
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Marketing digital para promocionar una APP
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
GRUPO OUTLETSPAIN Publicidad Online para el Sector de Outlets de Ropa, Viajes y Compras colectivas de Ocio.
REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
MERCADOTECNIA.
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Remix marketing.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Propuestas de Redes Sociales
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.

Transcripción de la presentación:

Plantilla para propuestas de redes sociales Diseñado y creado por:

Nombre freelancer o agencia 1 ¿Qué hacemos?

Qué hacemos Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales. Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes. Entendemos la necesidad de tener presencia en redes sociales, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

Servicios Servicios Community Management Diseño Publicidad Online Diseño programación y gestión de webs y blogs Concursos online Creatividad Campañas de bloggers & influencers Estrategia Online

Objetivos y estrategias Propuesta 2 Objetivos y estrategias

Aumentar comunidad online Objetivos Branding Aumentar comunidad online Vender a través RRSS Dar a conocer a la marca mendiante todas las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales. Ofrecer contenido de interés y valor para aumentar comunidad de seguidores en redes sociales. Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes

Estrategia - Branding Para conseguir aumentar el branding de una marca puedes emplear distintas estrategias: Crear un evento invitando a personas claves y fans Realizar acciones con bloggers e influencers Planificando una campaña en Facebook, Twitter y Google Adwords Creando una campaña realmente impactante que se convierta en viral

Estrategia – Aumento seguidores Si quieres aumentar seguidores puedes emplear distintas estrategias Trueque 2.0, ofrece algo a cambio de acciones sociales Inbound Marketing, crea un blog con contenido de calidad y original exclusivo para fans Crea una campaña en Twitter y Facebook para aumento de comunidades Crear un concurso o sorteo en redes sociales. (App: bloonder.com)

Estrategia – Vender en RRSS Si quieres vender en RRSS puedes emplear distintas estrategias Ofrecer descuentos exclusivos para fans de la marca Instalación de una tienda online en una pestaña en Facebook Publicar ofertas y promociones

Estimación de resultados Con las antes mencionadas estrategias se espera conseguir los siguientes resultados: Entre 100 y 300 nuevos seguidores en redes sociales Entre un 1 y 5 % de aumento de ventas a través de RRSS Aumento del engagement en redes sociales

Qué haremos por tu marca Gestión 3 Qué haremos por tu marca

Gestión de la marca mensual Estrategias Contenido Dinamización Monitorización Implementación y desarrollo de estrategias en redes sociales Planificación, diseño y publicación de contenidos en redes sociales Dinamización de comunidades para aumentar el engagement. Atención al cliente en RRSS Monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas Blog Publicidad Concursos Informes Redacción y publicación de posts relacionados a la marca Planificación y ejecución de campañas de publicidad en RRSS Organización y gestión de concursos y sorteos en redes sociales Preparación de informes de resultados cada mes

Inversión publicitaria Presupuesto 3 Inversión publicitaria

Los precios son estimados Presupuesto Propuesta A Implementación de estrategia online Pago único al inicio de la gestión $ Gestión mensual de la marca en RRSS Pago Mensual Publicidad en redes sociales (Inversión + Planificación) Propuesta B Implementación de estrategia online Pago único al inicio de la gestión $ Gestión mensual de la marca en RRSS y blog [Incluye diseño de publicaciones] Pago Mensual Publicidad en redes sociales (Inversión + Planificación) Los precios son estimados

GRACIAS

Contacto