Actividades de campamento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La función del Técnico Superior en Seguridad, Higiene está orientada a la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo.
Advertisements

ROSA LUZ CORTES CUPA UNIDAD III ESTRATEGIA.
Propuestas para una metodología de Enseñanza en Educación Superior
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Los programas de Ciencias Naturales en la enseñanza primaria responden a un enfoque fundamentalmente formativo. Su propósito central es que los alumnos.
PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS MATEMATICAS FORTALECER LA FORMACION AMBIENTAL PARA PROTEGER Y CONSERVAR LA NATURALEZA PROMOCIÓN DE.
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
Educación Vial: Orientaciones Generales
ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN TELESECUNDARIA
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Bloque IV. Planeación y organización técnica
PLAN DE UNIDAD.
DESARROLLO PROFESIONAL
Didáctica General. BLOQUE IV. Componentes curriculares.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Elementos conceptuales
Curso: Motivación Escolar
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES SILVIA ELENA TAMAYO OCHOA.
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
INTRODUCCIÓN El ingreso del niño al colegio inaugura una serie de cambios en su vida, los que implican una paulatina acomodación y reacomodación constante.
Preescolar Enfoque del plan
PAUTAS PARA ELABORAR UNA SESION DE APRENDIZAJE.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
¿Se puede atender a la diversidad con las tareas integradas?
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
B: EL PAPEL DEL EDUCADOR. LA PLANIFICACIÓN DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN
ZONA ESCOLAR 349 PROFRA. EMILIA VAZQUEZ JASSO PROFRA. MARIA DE JESUS GALICIA MORALES LIC. DULCE MARIA HERNANDEZ MEDINA.
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
PROCEDIMIENTO.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Fuentes, Principios y Componentes del Curriculum
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
Prof.Erlinda FelicitaOrmeño Quiroz
M en C. Selene Margarita Vázquez Soto Jessica Vianney García Vázquez Ismael Giuseppe Lòpez Reyes.
Perfil del docente facilitador de aprendizaje
Por competencia entendemos la capacidad de poner en práctica de forma integrada aquellos conocimientos adquiridos, aptitudes y rasgos de personalidad que.
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Materiales para el asesoramiento en Competencias Básicas Relacionar y diferenciar las competencias básicas y las capacidades, ayudando al profesorado a.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Stephanie Gil Ponce Practicante
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL PEDAGOGO
E DUCACIÓN T ECNOLÓGICA Karla Anahí Márquez Beltrán.
CIENCIAS NATURALES.
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
¿Qué entiendes por competencia ? ? ¿Qué entiendes por competencia ?
Josselyn Gómez. Tatiana Pañi. Michelle Arias Joffre Rojas.
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO.
Proyecto de Aula Michelle Moreau Ximena Moreno Valeria Tapia.
LIBERACION DE TORTUGAS
TEORIA CRITICA DE LA EDUCACION
Y su relación con ....
PROGRAMA 2011 GRADO: 3°.
Trabajo colaborativo:
¿Qué es un plan de lectura? Por: Michelle. Fomentar el hábito y gusto por la lectura Potenciar la comprensión lectora Formar lectores capaces de desenvolverse.
EDUCACIÓN INICIAL.
MG. LUIS A. WÜRTTELE AGUIRRE
Transcripción de la presentación:

Actividades de campamento

Contenidos Técnicas y procedimientos de cuidado y protección del medio ambiente. Normas y procedimientos de seguridad en actividades diversas durante el campamento. Campamento y habilidades sociales. Ejecución de un campamento.

Aprendizajes esperados Los alumnos y alumnas: Aplicaran la técnicas y procedimientos para relacionarse con respeto y cuidado con el entorno natural durante las actividades de campamento Demuestran capacidad para trabajar con compañeros en el logro de tareas propias de la actividades de campamento

Orientaciones didácticas Esta presentación esta orientada para que los alumnos adquieran, a través de un campamento, hábitos de auto-cuidado y de seguridad pero también conductas de protección de la naturaleza, y de trabajar en equipo junto con sus compañeros para alcanzar objetivos comunes.