PLAN DE NEGOCIOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento DOCENTE TUTOR DEL PLAN: DIRECCIÓN FISCAL, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

CONTEXTO EMPRESARIAL NATALIA PÉREZ BETANCUR
INSTIAGRO Proyecto Aula 2011.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Modalidad Fondo de Garantías
Unidad Publisher: “Business Card”
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Modalidad Nuevos Negocios
INTEGRANTES Cargos. INTRODUCCIÓN OBJETIVO Que den cuenta del propósito y metas del anteproyecto uno general y dos específicos.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
1 Departamento de Investigación Desarrollo e Implantación Elaboración de blog para un proyecto.
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Saint George’s College Área de Tecnología 2011 Equipo 8º - II Unidad FICHA TÉCNICA PROCESOS PRODUCTIVOS Inserta la imagen de tu objeto aquí Integrantes:Curso:Fecha:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE- ODA Producción, uso y perspectivas de los ODA en la FP Sistematización de los resultados de.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Mercadotecnia.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Que es la Red Directorio Educativo Virtual Enlaces Preferenciales VIP 10 para vincularse a CPB CPB vs otros portales CPB vs otros portales Publicidad.
CONO C-ME LA RED SOCIAL QUE TE PERMITE CONOCER GENTE NUEVA Alumno TIC 71 Ángel Velarde Medina.
MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS II PROMOCIÓN TEMA: EVALUACIÓN TÉCNICA A LOS PROCESOS DE ALTA CRITICIDAD EN LA DIRECCIÓN DE.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
IMPACTO GALANISTA Medio de Comunicación Oficial del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento 2008.
AREA OPERATIVA.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.(UDG) CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS (CUCEA) CONSTRUYENDO ESPERANZAS EN TIEMPOS DE CRISIS Mtra.
todas las escuelas de Chile…
DIT Diseño & Publicidad
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
Fundación universitaria Católica Lumen Gentium T e c n o l o g í a e I n f o r m á t i c a N OMBRE DEL PROYECTO Institución Educativa Inem Jorge Isaacs.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
IdentificaciónAnálisisDiseñoDesarrolloPruebas Implementación Mantenimiento INSTITUTO UNIVERSITARO DE TECNOLOGíA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE EXTENSION BARQUISIMETO.
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Proyecto Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas La gestión de proyectos es la.
Análisis y Diseño II.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
Ficha técnica del producto
Cadenas de Valor y Competencia
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
ORGANIZACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PROGRAMA DE TUTORÍA.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
PROCESO DE MERCADEO Caracterización.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
DIRECCION DE PROYECTOS.
« Las Redes Sociales ».
Registro.
TALLER
Transcripción de la presentación:

PLAN DE NEGOCIOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento DOCENTE TUTOR DEL PLAN: DIRECCIÓN FISCAL, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FOTO

LISTA DE INSUMOS LISTA DE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

OBJETO SOCIAL Describe la actividad que desarrollará tu empresa (Producto o Servicio) Por ejemplo: Esta empresa tiene como objeto social, la manufacturación, elaboración y comercialización de (Producto o servicio), con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

REGISTRO DE LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA ESTUDIANTE

IMAGEN CORPORATIVA Diseño del LOGO de la Empresa

IMAGEN DEL PRODUCTO O SERVICIO Diseño del LOGO del Producto o Servicio

ESLOGAN DEL PRODUCTO

PUBLICIDAD DISEÑO DEL AFICHE DE PUBLICIDAD

ESTRATEGIA DE MERCADEO Tipo de publicidad, redes sociales, medios de comunicación