Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La exposicón.
Advertisements

Portafolio Digital Por Glorimar Morales EDUC 2060:
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
Gustavo Adolfo Bécquer
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
COMPROMISOS DE LOS ADOLESCENTES ANTE EL FUTURO
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
Todo lo que aprendí en el semestre:
I UNIDAD: Introducción a la Informativa Educativa “Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito social y educativo”. Informática Educativa.
Pasos para crear una presentacion en power point
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Alumno: cesar Felipe Díaz López José Bernal contreras santana
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Materia: Computación Profesor: Julio Alfredo Telot González Facultad de Informática Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” Cuba.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
ESPACIOS Y EXPRESIONES DE LA JUVENTUD. OBJETIVO Realizar una investigación, basada en fotografías, documentos y fuentes primarias (entrevistas) para reconocer,
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Instrucciones Generales Trabajo de Investigación
TITULO DEL TRABAJO INTEGRANTES SIN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA Nota: solo se utilizaran 10 diapositivas.
POWER POINT.
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Evaluación Participación: 5 participaciones asertivas = 10%. Capacidad de escucha, participación relacionada con el contenido, aplica términos y los relaciona.
Introducción y desarrollo Video
Portafolio de Evidencias
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Aplicaciones de Office
Power point.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
Laboratorio de Ciencias
INICIO DE PLANTILLAS PARA INICIAR EL CURSO
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
CENTRO ESCOLAR “PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO” BACHILLERATO GENERAL OFICIAL ESTATAL APLICACIONES INFORMÁTICAS PRESENTACIONES AUDIOVISUALES ELABORADO POR:
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Comunidad educativa salamanca
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Conceptos básicos que debes conocer
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
Power Point.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
Barra de herramientas y de formato de Power point.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
Unidad #5 Entorno de Power Point 2007.
Presentaciones en Power Point
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
UNIVERSIDAD GALILEO INFORMÁTICA APLICADA PRIMER TRIMESTRE CASO # 2 MARÍA FERNANDA MOLINA PÉREZ IDE SEMANA 6.
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
miércoles, 29 de agosto de
Transcripción de la presentación:

Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.

Objetivos Utilizar la presentación con dispositivas de Power Point como instrumento de apoyo a la exposición. Identificar las mejores posturas frente a diferentes tipos de asamblea.

Avance Terminar con la confección de la presentación con diapositivas de su tema.

Presentación como apoyo

Posturas

Documentos a Entregar Para el Miércoles 06 de Agosto de 2014 se deben entregar: –Documento en Word: Todos los extractos de datos desde las diferentes fuentes y según la temática elegida por su equipo. Resumen de todos los extractos, en un compendio diseñado como información relevante para su presentación con diapositivas y exposición. Derechos de autor. Bibliografía y/o linkografía. –Planilla Electrónica Excel: Carta Gantt que contenga: –Participantes, –Actividades y –Fechas en que se realizaron las actividades. Formato Condicional. –Power Point Título (Introducción) Contenido. Uso de al menos tres funciones visuales, Conclusión, Uso de notas, animaciones y transiciones.