La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el."— Transcripción de la presentación:

1 FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el mundo 3. Salud y desigualdad 4. Bioética – Salud al servicio de la vanidad 5. Organismos internacionales y salud (en inglés)

2 X FORO ANGLOAMERICANISTA Salud: ¿derecho o privilegio? COLEGIO MESA NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES TÍTULO DEL DOCUMENTO INTRODUCCIÓN: Uno o dos párrafos, en los que se presenta el tema y se genera interés. Incluye el objetivo y las diversas posturas que se toman frente a la polémica que se quiere discutir. ARGUMENTACIÓN:Describe los argumentos que apoyan los supuestos. CONCLUSIÓN PROFESOR(ES) QUE AVALAN EL ESCRITO GUÍA PARA ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO ESCRITO Debe ser elaborado por la persona participante o el grupo de estudiantes (máximo 3 integrantes) digitado, en letra arial 10 y en espacio sencillo (máximo 3 hojas tamaño carta). Enviar dicho documento al correo jolumej@gmail.com y entregar una impresión al profesor.jolumej@gmail.com Para su elaboración se sugiere tener en cuenta el siguiente esquema:

3 Fechas Entrega de escritos 18 de julio Foro 8F : 22 Agosto 9C: 29 Agosto


Descargar ppt "FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google