PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

Los Tipos de Estrategias
LA EMPRESA ENFOCADA.
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Contribución del Sistema Agroalimentario a la Economía Española Una Aproximación Octubre 2013.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
MESA NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE La verdad más allá de las declaraciones.
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
Estampados Geclaneth.
IngreMic Ingeniería: Mejora continua de los diferentes procesos dentro de la empresa. Creación y perfecciona- miento de materiales y métodos de aplicación.
INGENIERIA DEL PROYECTO
Industria ILE Cinthya Lara
Cobertura  Geográfica Todas las unidades económicas del país  Temporal Conjunto de transacciones económicas realizadas por las empresas del 1/01 -31/12.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
Karina Rosales López
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Introducción a la investigación de mercados
Mendoza Choquehuanca Dicson Anthoni ING: Mecanica I SEMESTRE
III Encuesta de Actividades de Innovación en la Industria Uruguaya ( ) Aspectos Metodológicos y Principales Resultados Segundo Taller de Armonización.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Universidad Veracruzana
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Oportunidad de Mercado
TRABAJO DE INVESTIGACION
INDICADORES DE GESTION
V a m o s m a s a l l á d e l o e s p e r a d o. ¿Quiénes somos? Grupo de profesionales interdisciplinarios con conocimiento en diversos segmentos de.
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
ANTIGÜEDAD: 5 AÑOS UBICACIÓN: SAUCES PRODUCTOS PRINCIPALES: JUGO DE NARANJA, BATIDOS (BANANO, FRUTILLA, DURAZNO). PARTICIPACION EN MERCADO DE BEBIDAS.
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
CANTEXSA - Textiles Camones SA
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
Mercadeo.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Fundado en 1978 La Haya, Holanda PUM (Programa Expertos Holandeses)
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
SABRITAS.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
MERCADOS ÉTICOS: Una oportunidad de acceso a mercados y un incentivo a la formalización Maria Laura Barreto ©2014 The International Institute.
Estudio Administrativo
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
ENERO 2016 Informe de Evaluación del Plan Operativo Institucional 2015 INFORME ANUAL CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos

SELECCIÓN DE PROVEEDORES : Por su experiencia, reputación, organización y su sistema económico.

Hoy, la empresa cuenta con más  de 400 colaboradores, ocupa un área total de cerca de 70,000 m2, sus ventas anuales superan  los US$ 100 millones y desarrolla sus actividades para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario. Generamos valor con productos y servicios innovadores, asesoría personalizada y estándares internacionales de calidad. 1 Litro s/66.20 envío s/ 18.00 RUC: 20100182263 Razón Social: Montana S A Página Web: http://www.montana.com.pe Nombre Comercial: Montana S A Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Agosto / 1976 Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos. CIIU: 51906

En Noviembre de 1987 se fundó, Aromas del Perú, con el único objetivo de proporcionar al mercado peruano una opción diferente en la línea de sabores esencias y comercialización de ingredientes para la industria Alimenticia, Farmacéutica, Cosmética y otros. Nuestros objetivos inmediatos son seguir manteniendo una calidad uniforme de todos nuestros productos, que vayan de la mano con los estándares de calidad permitidos y seguir satisfaciendo a nuestros clientes cada día más. 1 Litro s/67.40 envío Fuera del precio. RUC: 20100459672 Razón Social: Aromas del Peru Sa Página Web: http://www.aromasdelperu.com Nombre Comercial: Aromas del Perú Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 1989 Actividad Comercial: Elab. de Otros Prod. Alimenticios. CIIU: 15499

Insumos para la industria alimentaria, productos químicos, insumos para la industria alimentaria, esencias y colorantes, ingredientes para alimentos, insumos para embutidos, aditivos alimenticios. 1 Litro s/ RUC: 20497803463 Razón Social: Mas Ventas E.I.R.L. Nombre Comercial: Mas Ventas E.I.R.L. Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 09 / Noviembre / 2000 Actividad Comercial: Vta. Min. Alimentos, Bebidas, Tabaco. CIIU: 52206

EVALUACIÓN Se evaluará a los proveedores a través de una encuesta:

Criterios para evaluar al proveedor MÉTODO DE PONDERACIÓN Criterios para evaluar al proveedor CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1

Tiempo de entrega oportuno 0.2 CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1

Tiempo de entrega oportuno 0.2 CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1