Convirtiéndose en una partida o categoría en un presupuesto de una organización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La paz.
Advertisements

Imagine wave Cree en Ti.
Juego infantil extremo
¿COMO INICIAR UNA EMPRESA DE ÉXITO ?
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
¿Y los clientes dónde están?
EL PLAN DE TRABAJO DE LA BIBLIOTECA Curso: Organización y Administración de Bibliotecas Universidad “Rafael Landivar” Dr. Francisco Ralón Afre
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
PRESENTA Clic para avanzar
GUIA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
SI PIENSAS QUE ESTAS VENCIDO, LO ESTAS
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Hoy es sábado, 13 de septiembre de 2014 Ahora mismo son las 16:39 h. Relájate, es pronto aún…
Hoy es domingo, 07 de septiembre de 2014 Ahora mismo son las 06:14 h. Relájate, es pronto aún…
EL TRIPLE FILTRO.
7 “verdades” del mercadeo en red
Copyright © 2014 by The University of Kansas Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
4/14/2015 Convención ASI 2014 Puebla, México Escribir una propuesta de proyecto (una breve descripción) Theodore Jaria (Comunicación -ASI Unión del Caribe)
Técnicas para dirigir discusiones grupales
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Método de llamada.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
contaminación ¿Que es lo que conocemos como contaminación?
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo hacer que una partida forme parte de un presupuesto existente.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Copyright © 2014 by The University of Kansas Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
un caso de Relaciones Prematrimoniales
La Libertad.
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial.  Secretaria de Economía en 2007 realizó un trabajo de investigación sobre mejores prácticas nacionales e internacionales.
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
Como conseguir auspiciantes para un evento
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
Antes de Comenzar… Todo ser humano siente, a veces inconscientemente, un anhelo de superación que le ayude a alcanzar otro nivel de vida, otro nivel de.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Bases de Datos: Ebsco American University of Puerto Rico
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Establecer comunicación formal y solicitar participación.
La telekinesis La telequinesis o telequinesia es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con el estudio de lo paranormal,. 
IDENTIFICACIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID.
Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Esta asociación se encarga de mantener a perros que han sido abandonados para su posterior adopción
Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
¿Qué queremos decir con: usar herramientas basadas en Internet para promover salud y desarrollo comunitarios? Aprender cómo hacer el trabajo  Recolectar.
ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
Hábitos DE la mente Grupo 3: Bianca Valladares Camila Leiva
CONCIENCIA DE GRUPO.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
ANTE PROYECTO DE SISTEMAS SISBEN
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Abraham Maslow La jerarquía de necesidades de Maslow o Pirámide de Maslow es una teoría psicológica propuesta en su trabajo de 1943 sobre la motivación.
?Cuàl es el Futuro de la AFF? Liderazgo del Comité Ejecutivo Calendario - Urgencia Procesos para llegar a decisiones.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Incorporar actividades / servicios en organizaciones con una misión similar.
SUGERENCIAS AL “FACILITADOR” VERANO 2004 PARA EL DESARROLLO PLENO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Subtitulo de la presentación en una línea SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO PROYECTO DE LEY ASIGNACIÓN DE ESTÍMULO FITO Y ZOOSANITARIA.
SITUACIÓN ECONÓMICA CONTABILIDAD JOAN VEGA OBJETIVOS Identificar situación actual Causas que podrían estar afectándonos Efectos que causa Alternativas.
Transcripción de la presentación:

Convirtiéndose en una partida o categoría en un presupuesto de una organización

¿Qué se quiere decir con cómo convertirse en una partida o categoría en el presupuesto de una organización ? Una partida es una categoría de gasto, con el gasto asignado a un presupuesto formal. En la situación que se describe aquí, la categoría de gasto sería tu organización.

¿Cuándo convertirse en una categoría en el presupuesto de una organización? Puedes haber sido un programa piloto exitoso Tu exitoso programa puede haber quedado desfinanciado Puedes ofrecer un servicio nuevo o único Tu financiador puedo haber quebrado, o comprometido sus fondos a otro lugar La municipalidad o el Estado simplemente ya no estén interesados en tu tema No se cuente con los recursos humanos para buscar y solicitar las pequeñas subvenciones y convenios que te han mantenido funcionando hasta ahora Puedes estar buscando estabilizar tu financiamiento para poder centrar todas tus energías en servir a la comunidad y la población objetivo

¿Por qué convertirse en una categoría en el presupuesto de una organización? Presupuestos del Gobierno local Tu organización sobrevivirá y continuará funcionando Se obtendrá una porción de financiamiento estable por el cual no se tendrá que competir cada año Se conseguirá la atención y protección del funcionario que te ingresó en el presupuesto Contar con un financiamiento estable te permitirá ser más creativo en lo que haces Presupuestos institucionales Te ofrece una fuente estable de financiamiento Te da libertad para ser creativo en lugar de limitarte al capricho de un financiador. Te libera del trabajo administrativo monótono Puedes ampliar la oferta de servicios Puedes ganar una relación de mutua conveniencia y colaboración con otra institución. Te puede establecer como socio de una organización mayor

¿Cómo convertirse en una categoría en el presupuesto de una organización? Guía libre para convertirse en una categoría en el presupuesto de un Gobierno local Conoce el proceso del presupuesto al derecho y al revés Conoce cuáles individuos y grupos son realmente claves para el proceso Establecer contacto personal – idealmente, relaciones personales – con aquellos individuos y grupos claves Convence o reacuérdale a estas personas o grupos sobre la importancia de la labor de tu organización Una vez que hayas establecido tus contactos, mantente al tanto del proceso presupuestario y continúa sutilmente planteando tus puntos de vista a cualquiera que esté involucrado en él Una guía aún más libre para convertirse en una categoría en el presupuesto de una organización Considera cuidadosamente la misión, filosofía, métodos, población objetivo, etc. de la institución que tienes en vista Establece contactos personales con más de un nivel de las organizaciones Piensa sobre lo que cada organización puede ofrecerle a la otra Establece una confianza mutua antes de llegar a cualquier tipo de acuerdo Define bien cada acuerdo de antemano Ponlo por escrito