1.SE RECIBEN LOS ELEMENTOS Y SE PROCEDE A DESCARGARLOS. 2.SE REALIZA UNA VERIFICACION DE LA REQUISICION Y LA ORDEN DE COMPRA. 3.SI LOS ELEMENTOS SON DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Advertisements

COMPAÑÍA GENERAL DE ELECTRICIDAD
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
¿Por qué implementar un plan de administración de activos de software?
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
Fiscalización de la Obra Pública
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
TALLER DE CALIDAD # 8 inicio de actividades semestre ii SGC
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
1. El Ministerio de Educación se encuentra realizando un estricto monitoreo cada 15 días para comprobar el grado de cumplimento de los procesos de adquisición.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
AUDITORIA DE EGRESOS.
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD. Resolución 1043 del 2006
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Característica Ensayos cualitativos no instrumentales EnsayoscualitativosinstrumentalesEnsayos cuantitativos cuantitativosRepetibilidad*X Reproducibilidad.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Tiempos Mínimos de Realización para Licitaciones Publicas ( en Días…) Departamento de Abastecimientos Febrero del 2011.
Sensibilización sobre Control Interno
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
CENTRALIZACIÓN DE REACTIVOS EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ SERVICIO DE PREVENCIÓN Universidad de Cádiz MARZO 2006.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria 2014
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 1.4 Recepción de Mercancías.
DESPACHO DE MERCANCIAS
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Cátedra. Principio de Mantenimiento Integrantes: Jiménez Aleiram López Gabriel Torres Yeraldine Chacin Jesus.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN PARA HOGARES
Gestión de la Configuración
SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS
Anexo I del MIGC A. Definición, planeación y formalización del proyecto. ENTRADA SUBPROCESO SALIDA EVIDENCIA/ REGISTRO DOCUMENTO NORMA/MIGC RESP. Iniciativa,
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Operativo regular Tercera etapa: Captura de cuestionarios.
Tema 10. Planificación de materiales
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Documentación de Control de Inventarios
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Diagnóstico y plan de acción El Bagre. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas 13.
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
PROPUESTA DE SOLICITUD El usuario entregará el carnet al encargado de biblioteca. Êste escanea la banda lectora y se refleja en el sistema todos los datos.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
LA FUNCIÓN DE ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
PREVENCIONISTA DE RIESGOS Pauta de revisión de registros.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
ENTREGAS CERTIFICADAS.
Módulo de Administración Logística
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
CONTRATOS PLURIANUALES
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
Compras: Es la operación que tiene por objeto adquirir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la empresa.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Solicitud y Compra de Materiales
RECEPCIÓN.
Transcripción de la presentación:

1.SE RECIBEN LOS ELEMENTOS Y SE PROCEDE A DESCARGARLOS. 2.SE REALIZA UNA VERIFICACION DE LA REQUISICION Y LA ORDEN DE COMPRA. 3.SI LOS ELEMENTOS SON DE LABORATORIOS SE PROCEDE A REALIZAR LA ENTREGA DE INMEDIATO. 4.LOS ELEMENTOS QUE NO CORRESPONDEN A LABORATORIOS SON ALMACENADOS EN AREAS PREVIAMENTE ESTABLECIDAS. 5.SE VERIFICA LA CANTIDAD DE SUMINISTROS A ENTREGAR, CON AYUDA DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A CADA AREA CON EL FIN DE GARANTIZAR UNICAMENTE LA ENTREGA DE LOS MATERIALES NECESARIOS.

6. POSTERIOR A LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS SE REVISAN LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A CADA ENTREGA CON EL FIN DE DETERMINAR LOS ELEMENTOS RESTANTES. 7. SE EVALUA SI ES NECESARIO O NO REALIZAR LA COMPRA DE NUEVOS IMPLEMENTOS YA QUE SE DEBE CONTAR CON UN STOCK MINIMO DEL 10%

1. RECEPCION DE MATERIALES 2.REVISION DE MATERIALES 3. ENTREGA DE MATERIALES 4. ALMACENAJE DE MATERIALES 5. ENTREGA DE MATERIALES PRESUPUESTADOS 6. REVISION DE CANTIDADES