PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO PROFESIONAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
Advertisements

Actualmente las tecnologías de la información y la comunicación, son parte esencial de la educación, por ello se deben integrar a todas las áreas para.
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Manuel Moreno Castañeda. Un proceso social global, integral y permanente de interacción y recreación cultural en todos los momentos y espacios de la vida.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Proyecto: Capacitación docente para el uso de las TICs
"Diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC´s" Susana Rodríguez Nava Directora de la Urb.415 Zapopan, Jalisco. Grupo 4.
Facultad de Actividad Física y Deporte
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Especialización médica en pequeñas especies animales
El docente y la educación
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
Cualificación Docente Proyecto Institucional Talento Formador 3 de agosto de 2007.
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional.
Característica 2 Proyecto Educativo del Programa.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Lic. Jorge Pi Orozco Director de Campus Virtual Ejecutivo
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
Diseños Curriculares en matemáticas
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Funciones, formación y conocimientos
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
Cynthia Belem Arévalo Prado
Funciones, formación y conocimientos
Diana Catalina Puentes
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Diplomado Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
Las TIC’s en la educación
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1979), maestra en Psicología Educativa (1984) y doctora en Pedagogía (1998),
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Curso Didáctica de la Filosofía
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO: TECNOLOGÍA DIDÁCTICA MAGÍSTER SANTIAGO QUINTERO “IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESEÑANZA.
Gestión de plataformas virtuales para mejorar el aprendizaje en estudiantes de la carrera de Computación - Informática del Instituto Superior Tecnológico.
IDIOMAS MODERNOS Traducción Diplomado en Traducción FPID03 Traducción III 3 Cr. FPID52 Revisión de Textos 3 Cr. FPID32 Traductología 3 Cr. FPID53 Traducción.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
Curso Formación Docentes
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO AREQUIPA – PERU ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA DE ESPECIALIZACIÓN EN “DOCENCIA UNIVERSITARIA” PAUTAS DE DESARROLLO.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
E- LEARNING Y E DUCACION 2.0 Conectando al mundo.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
Transcripción de la presentación:

PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas y traductora de texto Inglés –Español del politécnico Colombo Andino. Experiencia formal 9 años en la docencia y 4 años en la traducción. MÁS EDUCACIÓN…  Diplomado en docencia universitaria (Escuela de logística del Ejército Nacional)  Cursos virtuales en el Sena: Diseño y métodos de evaluación, Pedagogía, TIC’S.  Diplomado virtual en finanzas personales  Seminarios y cursos de actualización en pedagogía, didáctica y técnicas metodológicas.  Maestría virtual en administración educativa con énfasis en Educación Superior. (Actualmente)  Diplomado virtual en AVA (Actualmente)

¿Qué ha hecho Milena en su trabajo profesional? Clases de Inglés a niños, adolescentes y adultos particulares y en instituciones de educación formal en su orden: * Gimnasio Inglés *Liceos del Ejercito *Universidad Militar Nueva Granada *Universidad Manuela Beltrán Diseño de material interactivo (online), wikis, blogs, plataforma Intralearn Diseño de materiales (syllabus) para la enseñanza del Inglés. Programación curricular en diferentes niveles Preparación para exámenes internacionales TOEFL, PET, KET principalmente. Aplicación de método inductivo-deductivo en la enseñanza del Inglé s Asesoría en proyectos de investigación en el área de Lenguas

¿En qué quiere orientar Milena su proyecto de Investigación? En este diplomado en AVA quiero obtener estrategias en el manejo de las teorías de la información y la comunicación para así crear una plataforma de “blended learning” con los estudiantes en la que el aprendizaje colaborativo e interactivo sean la cuota número uno en el aprendizaje de inglés viendo en la herramientas virtuales mecanismos modernos de aprendizaje y de bilingüismo cultural.  No estemos renuentes a la virtualidad…  Hagamos de ella una vía de aprendizaje feliz y tecnológico.