Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO PRACTICO FINAL
Advertisements

Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Desarrollo de campaña promocional.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
El Portal educativo del Estado Argentino Noviembre 2007.
Concierto Latino de mayo del 2009 Estadio José Zorrilla A las 8:00 h.
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
LAST. FM The social music revolution HISTORIA Last.fm fue fundado en 2002 por Felix Miller, Martin Stiksel, Michael Breidenbruecker y Thomas Willomitzer,
Taller de Radio Radio SPC 1OO.7 Fm
Cliente: Falab Estudio: Good Creativos DC: Isaac Fajardo Fecha: Julio 2013 Derechos de autor Creative Commons HD 1920 X 1080.
Expresión y apreciación artística
( noticieros , publicidad, programas populares)
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
RECONOCIDO FLAUTISTA DE AMPLIA TRAYECTORIA COMO SOLISTA E INTEGRANTE DE ENSAMBLE GURRUFIO, AGRUPACIÓN DE REFERENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LAS NUEVAS SONORIDADES.
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS O MASS MEDIA
18/04/20151 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Jornada: Salidas profesionales.
Richard Clayderman nació el 29 de diciembre de 1953 en Francia. Su nombre original es Philippe Pagès.29 de diciembre1953Francia.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
ARTISTA FAVORITO LUIS MIGUEL. BIOGRAFÍA (Luis Miguel Gallego Basteri; San Juan de Puerto Rico, 1970) Cantante mexicano, heredero en los noventa de la.
Las partes de la carta y sus formatos
BIOGRAFIA SHAKIRA.
Ellos son algunos de los cantantes latinos que cantan en ingles
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Eidos Group Productions, Inc.
Necesitan: - la lista de vocabulario - un papel - la tabla con los géneros de música.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
 La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada y corrido. Fue hasta en su primera.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Juanes por Mateo correa
Almuerzo - Show Almuerzo - Show MARGARITA RODRÍGUEZ, RAÚL VALDIVIA, el gran JORGE LUIS JASSO, ROSSANA MOLINA, CARLOS CASTILLO, ANA MARÍA MACALUPÚ, VICKY.
Problemas de la calle Programa radial.
EL NUEVO YOGOBIERNO Es un espacio de información e interacción social único en el mundo, creado para que todos los servidores públicos a nivel nacional.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ENRIQUE MIGUEL IGLESIAS PREYSLER (, España, 8 de mayo de 1975) es un cantautorMadrid español de música pop y balada. España8 de mayo1975 cantautorMadridespañolmúsica.
Genero POP.
MÚSICA DEFINICION ELEMENTOS DE LA MÚSICA MUSICOGRAMA CLASES DE MÚSICA
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
MADELINE FERGUSON GIOVANNI VITALE OMAR VELASCO VIANNEY OLAGUEZ Cultura y Coordinacion.
Elatinmusic TV Programa Diario / Televen Sierralta Entertainment / Alter Productions.
POWER START. Es un programa creado para el nuevo Distribuidor, el cual lo lleva paso a paso a GANAR dinero de una forma acelerada. DESCRIPCION:
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
VERONICA ARDILES TRANSANTIAGO 11 DE ENERO PROGRAMACIÓN 2012.
Target: Hombres y Mujeres, años, ABC 40 Principales replica en Chile el liderazgo de la Cadena 40 como la radio más escuchada por los jóvenes. Conectarse.
Con más de 40 años de éxitos, Radio Pudahuel está instalada en la familia chilena. Es compañía cálida, amable, con el especial sello de Pablo Aguilera,
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Única en el mercado desde Radio Futuro tiene años de trayectoria y hoy logra un balance perfecto entre rock y actualidad. Periodistas que generan.
Sobre Zero Zero es una radio de ideas, no de opiniones; ideas encarnadas por los nuevos protagonistas de la contingencia, la generación entre 20 y 35.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
Enero 2010 PERFIL RADIO. PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
La radio de la música chilena. El estilo de los sonidos nacionales se unen en la 97.1, donde nuestros artistas consagrados se suman al gran trabajo que.
RUBÉN CECILIA DOSSIER ARTISTICO 1.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
miércoles, 06 de julio de 2016miércoles, 06 de julio de 2016miércoles, 06 de julio de 2016miércoles, 06 de julio de 2016miércoles, 06 de julio de 2016miércoles,
Música para la mujer adulta, por la que se conecta a un mundo de sonidos y contenidos del recuerdo y actuales, con éxitos latinos y clásicos anglo de.
Transcripción de la presentación:

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015

 Formato: Radio de acompañamiento, con las baladas más importantes de la música latina y anglosajona.  Público Objetivo: Mujeres y hombres clase media-media, media alta, alta, de 35 años y más.  Carácter: Una parrilla musical con los éxitos de cuatro décadas emblemáticas ( ), incluyendo además clásicos de siempre (como The Beatles) y éxitos actuales (como Shakira). Una mezcla atractiva de recuerdos y actualidad, con énfasis en la música latina y los grandes éxitos en inglés.

Fórmula Es una combinación atrevida y amplia de canciones que van desde Frank Sinatra hasta Michelle Bubleé y desde Camilo Sesto hasta Rossana. Boleros desde Julio Iglesias pasando por Luis Miguel hasta Maná, sin olvidar un poco la trova y lo bohemio, por lo que se escucha a Serrat, Sabina, Miguel Ríos y Ana Belén hasta los infaltables Pablo Milanés y Silvio Rodríguez con su Unicornio Azul… Es una emisora de canciones de todos los tiempos en español, con los íconos más relevantes de la discografía anglosajona y los éxitos de la actualidad.

Mix musical  Definición Mix Musical: Música Romántica, con una mezcla de éxitos latinos (70%) y temas anglo consagrados (30%)  Una radio de baladas, con temas de ritmo medio y algunos rápidos (especialmente al comenzar la mañana).  La parrilla programática incluye los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80, más los éxitos consagrados de los ’90 y los temas más relevantes de la actualidad. Audio

1.“Conexión Viva” Lunes-Viernes: 07:00 a 10:00 hrs. -en vivo-  Descripción: Las noticias del día que comienza, junto con las canciones preferidas de nuestro Target. Información breve y precisa, servicios, datos y un ritmo musical estimulante y dinámico. - Conduce: Eva Moreno

 “Frecuencia Viva” Lunes-Viernes: 10:00 a 13:00 hrs. -Grabado-  Descripción: Para empezar un buen día, nada mejor que escuchar las mejores canciones, complacencias de la audiencia que llegan por redes sociales, junto a breves datos históricos y trivia pop. Además, concursos, artistas del ayer y éxitos de hoy. -Conduce: Nelson Brenes

 ”Viva la tarde” Lunes-Viernes: 16:00 a 19:00 hrs. -Grabado-  Descripción: Durante la tarde, un espacio musical con los éxitos de ayer y de hoy, con breves notas de magazine y los pedidos musicales de nuestra audiencia (vía pág. Web y Facebook). Conduce: Vanesa Watson - Conduce: Vanessa Watson

Micro Programas  “Memoria Viva” Lunes-Sábado: 9.50–11.50–13.50– hrs.  Descripción: Micro programa que revisa lo ocurrido en un año particular, con un par de noticias y el tema musical más destacado de esa época. Un espacio informativo y musical centrado en éxitos anglo y en sucesos que ocurrieron dentro del rango etario de nuestro Target (años 60 hasta fines de los años 80). Locutora: Eva Moreno

Micro Programas  ““ Galería Viva” Lunes-Viernes:–10.55– hrs.  Descripción: Micro programa con datos de interés para la audiencia: nuevos productos, espectáculos, salud, calidad de vida, noticias del parque Viva y todo aquello que sea atractivo para el Target. Conduce: Grettel Alfaro, lo produce la Unidad de contenidos. No se comercializa, es para Parque Viva o la revista Viva..

Micro Programas  “ “ Botetines de noticias ”  Lunes-Viernes: – – – – hrs.  Descripción: Boletín de noticias, con las informaciones más importantes del momento, con especial énfasis en las notas de interés cercanas al Target.  Conduce: Grettel Alfaro

Paquetes comerciales

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Incentivo adicional Reto Viva Plus: VIVA RADIO 90.7FM, trae un reto para que vivás la experiencia de la música y disfrutés de los éxitos de los 70s, 80s y 90s con un Home Theater Pionner con blue ray, 3D y wi fi. Por cada cliente mensual ingresado hasta el 31 de Agosto del 2015 gana un cupón. Entre más cupones más posibilidad de ganar, se sacará un ganador al tercer mes entre los Asesores que lograron ingresar clientes.

CAMPAÑA PUBLICITARIA

PIEZAS DE PRENSA

PUBLICACIONES

EVENTO DE LANZAMIENTO CLIENTES Y AGENCIAS

LANZAMIENTO El evento se realizó con un concepto nuevo ecleptico e integrador. Con un aforo de 130 personas. 4 ambientes con un pequeno show recibieron a los invitados. Los actos protocolarios donde Grettel Alfaro, Jordi Finazzi y Mariela Rodriguez brindaron la informacion de la emisora Cierre un concierto de repertorio de la emisora con los cantantes importes de acá.

EL SALON EL SHOW OPENING

STAND EL SALON EL PRESENTACION