CO 2 Bonos Presentación técnica. CO 2 Bonos Invierta en su futuro Agenda  Objetivo y Alcance  Arquitectura  Modelo de diseño  Casos de Uso  Demostración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Advertisements

Certified Emission Reduction Sale and Purchase Agreement (CERSPA)
Titularidad de CERs Brendan Oviedo Doyle
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
La dirección de marketing
IV Jornada Anual de Riesgos
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
ESPIGA Proyecto Final Grupo Nº 3 – Integrantes
Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte.
Opciones y derivadas Una opción financiera es un instrumento financiero derivado que se establece en un contrato que da a su comprador el derecho, pero.
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
SOFTWARE PARA ADQUISICIONES
Christian Eduardo Gómez Herrera
Red Social Universitaria
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DIVISIÓN DE RECURSOS FISICOS SEDE BOGOTÁ OCTUBRE DE 2010 SITIO WEB DIVISIÓN DE RECURSOS FÍSICOS APLICATIVO SOLICITUDES DE SERVICIO.
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
Curso “Programación Web” Plan 2004 Rogelio Ferreira Escutia.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SECOP – FASE INFORMATIVA
PREPARADO POR LIC. JORGE KARICA FAECO-UP CÓDIGO 7069
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Valuación – Indicadores (Ejemplo)
Empresas en General ( ALFA-POS ) SISTEMA DE FACTURACION CON
1.3 Fusiones vs. Adquisiciones
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
MÁSTER UNIVERSITARIO EVALUACIÓN Y MANEJO DEL CARBONO EN ECOSISTEMAS.
Determinación del valor de transacción en las ventas sucesivas. ASAPRA Punta del Este Octubre 2014 Gustavo Zunino.
FONASA Subdepto. Gestión Territorial DZS Compra Bono WEB Beneficiarios.
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES Octubre de Contenido Empresa Marco Legal Fiscalización Mercado Volúmenes Compensación y Liquidación
Agenda: IV.1.- Organización de ventas
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
CONCEPTO: Se relacionan con la normativa y los procedimientos existentes en una empresa vinculados a la eficiencia operativa y el acatamiento de las políticas.
CO 2 Bonos Invierta en su futuro. Contexto climático global Las amenaza del presente CO 2 Bonos Invierta en su futuro Inversiones no tradicionales.
SPA S ISTEMA DE P LANIFICACIÓN A CADÉMICA Erika Lara – Daniel Plúa FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN Y COMPUTACIÓN TESIS DE GRADO 2006.
Administración de la Empresa Digital
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Ing. Miguel A. Colmenares D.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Integrantes:  Gabriel Centurión  Maximiliano Félix  Felipe Rodríguez  Rodrigo Santana.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
MODULO: GESTIÓN DE COMPRAS GEMINIS ADMINISTRATIVO.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos
VENDEDORES COMPRADORES  Sin costos de alta, mantenimiento o cancelación.  Controla su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Amplio.
El Comercio Electrónico.
Control de Costos 4/18/2017.
Presentación técnica. Invierta en su futuro Agenda  Objetivo y Alcance  Arquitectura  Modelo de diseño  Casos de Uso  Demostración de la aplicación.
1 Cámara Argentina de Cementarios Parque Privados 28 de Noviembre de 2008 “La valuación de una empresa en el contexto de una operación de compra-venta.
LORENA SALAMANCA HAROLD MURCIA SEBASTIÁN GAMBA MAURICIO CAJAMARCA DIEGO AGUDELO.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Análisis y Diseño II.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Fuente: BVC JULIO DE 2015 VOLÚMENES SISTEMA DE REGISTRO BVC.
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
Mercado de carbono Reglas del juego.
Diseño del Proyecto Obtención de permisos y financiamiento Construcción e implementación Operación y mantenimiento Nota de Idea de Proyecto (PIN) Participante.
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
The Noisy Cart Greendog Cliente ocasional Cliente recurrente.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Presentación comercial. Invierta en su futuro Contexto Climático Amenazas ¿El motivo?
Técnicas de venta.
Registro.
Transcripción de la presentación:

CO 2 Bonos Presentación técnica

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Agenda  Objetivo y Alcance  Arquitectura  Modelo de diseño  Casos de Uso  Demostración de la aplicación  Desarrollo de la aplicación

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Objetivo  Desarrollar una aplicación web que permita acercar compradores y vendedores de bonos de carbono.

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Alcance  Alta de vendedores y compradores.  Publicación de bonos.  Compra de bonos.  Calificación de usuarios.  Reporte del mercado de bonos de carbono.

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Arquitectura Browser ServidorCliente

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Modelo de diseño ModelView Controller DAO

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Casos de uso (I) Publicar bonos Publicar bonos a futuro Publicar plan de proyecto MDL Vendedor

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Casos de uso (II) Aprobar vendedor/comprador Aprobar publicación de venta de bonos Administrador CO 2 Bonos

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Casos de uso (III) Comprar bonos Comprador

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Casos de uso (IV) Alta usuario Calificar Vendedor/Comprador Usuario (Vendedor / Comprador)

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Demostración de la aplicación 1.Registro de usuario nuevo. 2.Publicación de bonos para su venta. 3.Compra de bonos inmediata y a futuro. 4.Administración de las transacciones. 5.Calificaciones. 6.Reportes de los mercados. 7.Contacto.

CO 2 Bonos Invierta en su futuro Desarrollo de la aplicación  SVN  phpMyAdmin  BlueFish Editor

CO 2 Bonos Invierta en su futuro FIN