Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Junio 2015
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Julio 2015
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Agosto 2015
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Definición de los tópicos de contenido -Producto Destacado -Producto -Eustyle -Eugenia -Mensajes -Tips -Música y diversión
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Producto destacado Definir productos DESTACADOS, con promociones temporales. Estos serán llamadores para incentivar las ventas en gral., y a su vez, mejorarán las relaciones con las marcas. Lunes (por medio)
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Producto Definir una forma y manera de mostrar productos, planificada y estandarizada; buscando de forma estratégica variedad de contenidos y mantener interés constante Lunes (por medio)
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Mensajes Los contenidos complementarios a aquellos que son 100% comerciales, son claves para generar el relacionamiento natural con los usuarios. Estos mensajes pueden ser generados por Eustyle, o bien ser mensajes positivos x que compartan el mensaje de la marca. Todos los martes
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Tips Además de info sobre los productos, recomendamos contar y explicar tips sobre uso de los mismos. Todos los miércoles y sábados (por medio)
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Eustyle Se tienen que trabajar contenidos institucionales, con un tono más formal, que haga participe a las clientas de los éxitos de Eustyle. Todos los jueves
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Eugenia Diferenciar las comunicaciones de Eustyle, de las comunicaciones de Eugenia en fundamental. No dejando de contar con el fuerte de las comunicaciones realizadas por Eugenia, recomendamos que haya contenidos no solamente sobre productos; si no tips grales. Logrando un ESTILO DE VIDA más que un ESTILO DE MODA. Todos los jueves
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Música & Diversión Brindar contenidos interactivos como música suele ser una herramienta importante para distender, y relacionarse desde un aspecto emocional con los clientes. Todos los viernes