Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Comunicación Redes Sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes.
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Lecciones Aprendidas en la Implementación de Estrategias de Municipios, Comunidades y Familias Saludables.
Un acercamiento a los medios desde la perspectiva publicitaria Eduardo Azuri Fcas Agosto 2007.
Materia: DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Ben es un estudiante en la escuela Cedar Park.. A Ben le gusta el baloncesto. Ben juega al baloncesto. Juega al baloncesto en Cedar Park. No come el baloncesto.
Crea Tu Propia Torre Virtual
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
IMAGEN CORPORATIVA.
¿Con qué frecuencia hacen las actividades?. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lunes always.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
los meses y las estaciones
Tiene tonos de nueva 3 donde sucede toda la noticia actualizada 03 de septiembre.
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
LOS DÍAS DE LA SEMANA.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
Reunión padres y apoderados: Junio- Julio de 2013
Sábado (los días de la semana).
¿Que día es hoy? Hoy es Today is……... lunes.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
LOS MESES enero julio agosto febrero septiembre marzo octubre abril
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
CALENDARIO 2003 XXL.
Eustyle: Redes Sociales POST PRODUCTO DESTACADO Caviar. Eustyle. Propuesta Verano. Junio 2015.
Caviar. INTRO BANNERS HOME -Promociones -Recordatorio de promociones -Motivacionales -Consejos nutricionales -Instalaciones DEFINICIÓN DE LOS TÓPICOS.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
UNIVERSIDAD GALILEO ESDAP Mercadotecnia General Licda. Mónica Rodenas A I D A Felipe Cruz M. Junio /2011.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Los Días de la semana.
El Calendario.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
El calendario y los números
Seguimiento al Plan de Mejora Institucional (PMI) PUCP
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Redes sociales GLORIA FERNANDA ARIAS. 1. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?.  Cada momento que pasamos en Internet estamos dejando.
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
HORARIO DE CLASES 1º a 4º básico 2017
Capacitaciones Noviembre 2016
Centro de Mayores TOLEDO I
CALENDARIO DE LAS EMOCIONES 2018 feliz triste.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Calendario del curso escolar
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
miércoles, 29 de agosto de
Agenda Semanal AGOSTO 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo Torreón
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Tarea de 6 grado 27 de 31 de mayo del 2019.
1º de Primaria.
Agenda Semanal AGOSTO 2017 C. FELIX CALDERA SERRANO Cabildo Torreón
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Junio 2015

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Julio 2015

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Agosto 2015

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Definición de los tópicos de contenido -Producto Destacado -Producto -Eustyle -Eugenia -Mensajes -Tips -Música y diversión

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Producto destacado Definir productos DESTACADOS, con promociones temporales. Estos serán llamadores para incentivar las ventas en gral., y a su vez, mejorarán las relaciones con las marcas. Lunes (por medio)

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Producto Definir una forma y manera de mostrar productos, planificada y estandarizada; buscando de forma estratégica variedad de contenidos y mantener interés constante Lunes (por medio)

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Mensajes Los contenidos complementarios a aquellos que son 100% comerciales, son claves para generar el relacionamiento natural con los usuarios. Estos mensajes pueden ser generados por Eustyle, o bien ser mensajes positivos x que compartan el mensaje de la marca. Todos los martes

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Tips Además de info sobre los productos, recomendamos contar y explicar tips sobre uso de los mismos. Todos los miércoles y sábados (por medio)

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Eustyle Se tienen que trabajar contenidos institucionales, con un tono más formal, que haga participe a las clientas de los éxitos de Eustyle. Todos los jueves

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Eugenia Diferenciar las comunicaciones de Eustyle, de las comunicaciones de Eugenia en fundamental. No dejando de contar con el fuerte de las comunicaciones realizadas por Eugenia, recomendamos que haya contenidos no solamente sobre productos; si no tips grales. Logrando un ESTILO DE VIDA más que un ESTILO DE MODA. Todos los jueves

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Música & Diversión Brindar contenidos interactivos como música suele ser una herramienta importante para distender, y relacionarse desde un aspecto emocional con los clientes. Todos los viernes