La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ben es un estudiante en la escuela Cedar Park.. A Ben le gusta el baloncesto. Ben juega al baloncesto. Juega al baloncesto en Cedar Park. No come el baloncesto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ben es un estudiante en la escuela Cedar Park.. A Ben le gusta el baloncesto. Ben juega al baloncesto. Juega al baloncesto en Cedar Park. No come el baloncesto."— Transcripción de la presentación:

1 Ben es un estudiante en la escuela Cedar Park.

2 A Ben le gusta el baloncesto. Ben juega al baloncesto. Juega al baloncesto en Cedar Park. No come el baloncesto. Juega al baloncesto.

3 Ben juega al baloncesto en el invierno. No juega en el verano. Juega el lunes. Juega el martes. Juega el miércoles. Juega el jueves y juega el viernes. A veces juega el sábado. No juega el domingo.

4 Ben juega al baloncesto por la tarde. A veces juega por la noche. A Ben le gusta el baloncesto. A Ben le gusta la escuela Cedar Park.


Descargar ppt "Ben es un estudiante en la escuela Cedar Park.. A Ben le gusta el baloncesto. Ben juega al baloncesto. Juega al baloncesto en Cedar Park. No come el baloncesto."

Presentaciones similares


Anuncios Google