Brittany Hepfer Pobre Ana Chapter 3. Tres meses más tarde Ana está emocionada porque se va a México en dos días. Three months later, Ana is excited because.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a la clase de español
Advertisements

Every time I paint it serves a purpose to bring about pride in our Mexican American culture. --Carmen Lomas Garza.
Spanish 2 Week 9 Sra. Knutsen. Entrada – el 5 de noviembre 1. We go to school every day. Vamos a la escuela todos los días. 2. She is going to go to school.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
 Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies her to the airport in Los Angeles.
How to make questions en español
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Verbos con cambio en el radical (e – ie) Boot Verbs Stem changing verbs – class I.
-AR Verbs In Spanish, there are three classes (or conjugations) of verbs: those that end in –AR, those that end in –ER, and those that end in –IR. This.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Pobre Ana Vocabulary Tyler Robertshaw. Acompaña Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles. She/He Accompanies.
Los adverbios Español 1. Expressing frequency Siempre = always Rara vez = rarely Nunca = never Mucho = often Poco = a little Todos los días = every day.
Vocabulario: Ch. 1 Saludos y Despedidas In this slideshow, you will review polite words and expressions to use in everyday situations.
REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.
Tyler Doudrick POBRE ANA CHAPTER 2 VOCAB. AFTER SPANISH CLASS, TALK TO MS. BORDA Después de la clase de español, habla con la Sra. Borda.
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Hace [time] que hace is used to say how long something has been happening, or to say “ago” Hace cuatro meses que estamos en escuela. “It’s been four months.
The verb Venir and a + time Spanish 1- Chapter 4.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
By: Misty Gladfelter B-2. Tres meses mas tarde ana esta emocionada porque se va a mexico en dos dias. It’s three months later and Ana is excited she is.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
#2- Present Tense of IR.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Capitulo Dos Apuntes. Verbos He/she Forms – él = ______________ – ella = ______________ Have you noticed that most of the verbs you’ve learned so far.
Imperfect Tense -AR Verbs. Notes  In Spanish there are two simple past tenses: the preterite and the imperfect.  The preterite is used to state an action.
By: Justin Nell. Acompaña Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Ángeles Her family accompanies her to airport in Los Angeles.
Frases utiles, el alfabeto, el tiempo y el salon de clase
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
IF Clauses. “Si” Clauses “Si” (“if”) is an adverbial conjunction, but it’s different from all other adverbial conjunctions. It NEVER gets the PRESENT.
Expresiones útiles para la clase de español
El español en clase. By Hayley F 8p.
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
CAPITULO 3 DE POBRE ANA. BY : MADISON KREBS. ACOMPAÑA. : Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Ángeles. Her family accompanies her to Los Angeles.
Pobre Ana Un repaso de Español 1. Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
EL FUTURO.
The verb “IR” Español 1 – Unidad 2 Lección 2. The verb “IR”   The verb ir means to go. Ir is an irregular verb (it doesn’t follow a conjugation pattern).
Los infinitivos.
Etapa preliminar prueba 1. Buenos días Good morning.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
La hora- Time. To talk about the __________________ time, you will need to know the following phrases: ¿Qué hora es? - ______________________________.
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2 SABER & CONOCER Both saber and conocer mean “to know.” They both have irregular “yo” forms.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
SER y ESTAR Con un/a compañero/a, decide si “TO BE” en cada frase es SER o ESTAR y por qué. Ejemplo: Hoy es / está el 28 de marzo  es because.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 15 de noviembre de 2016
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Telling Time in Spanish
Enrique y María 2.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Pobre Ana Capítulo tres
[C] Describing Locations: Estar
El verbo Ir.
Antes de ir al centro, ella __________ y ella se _______ sus manos.
Pobre Ana Vocab. Julz King..
Transcripción de la presentación:

Brittany Hepfer Pobre Ana Chapter 3

Tres meses más tarde Ana está emocionada porque se va a México en dos días. Three months later, Ana is excited because she was going to Mexico in two days.

Es el último día de clases en la escuela. It's the last day of classes at the school.

Después de la clase de español, habla con la Sra. Borda. After Spanish class, talk to Mrs. Borda.

Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles. Her family accompanies her at the airport in Los Angeles.

Sara y Elsa también acompañan a Ana al aeropuerto. Sara and Ana Elsa also accompany her at the airport.

Todos gritan adiós y Ana se sube al avión. All of Ana yells goodbye and she gets into the plane.

La familia Sánchez no está en el aeropuerto cuando Ana se baja del avión. The Sanchez family is not at the airport when Ana gets off the plane.

José le habla más a Ana pero Ana no le comprende. José speaks more to Anna but Anna does not understand him.

Por favor, repite. Please repeat.