El Roble. El se encuentra Es nueva  Esta escuela tiene pocos años de experiencia contados son 6 años. Pero eso no le quita que no fuera un gran escuela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
Hoy va a venir un cerebrito nuevo a nuestra clase ¡Bien! ¡Yupi! ¡Bien! ¡Yuju! ¡Bien! ¡Yupi!
LA CARTA DE LA TIERRA PARA NIÑOS Y NIÑAS
QUE DURO SER PADRE El padre entro a la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras temblaban.
La Vida de Molly Pollich
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
PROYECTO: CUIDANDO NUESTRO AMBIENTE PROYECTO REALIZADO POR:
DISEÑA EL CAMBIO TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
LO QUE SÍ Y Autor: LO QUE NO. Verónica Murguía.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER “EL BUEN TRATO”
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 637 CONVENCION COSTA RICA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que con.
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
 Concientizar a las alumnas de el bien que le podemos hacer al planeta separando la basura, no usar el coche, sembrar árboles, utilizar menos contaminantes,
Paola Villasana Lozoya
C.E.I.P. “TAJO DE LAS FIGURAS”
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
Cuento Final Profe.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 Xochimilco-Tepepan.
hola..!!!! Amigos como están les vamos a hablar de un lugar que visitamos y nos gusto mucho se llama tierra y es esta.
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
¿Educar para qué? Según lo alternativo.
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
La naturaleza Mónica Ruiz correa Geraldine cardona Restrepo.
D I S E Ñ A E L C A M B I O SIENTEIMAGINAHAZCOMPARTE.
PROYECTO Viviendo lo valores
Presenta el proyecto: El escuadrón de la madre tierra… la conciencia no es lo único que se debe tener limpio. POR: Arely Soriano Castañeda (docente) Alfaro.
“MEJORAMIENTO DEL ESPACIO ESCOLAR ”
AORKIS.
Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:
Un derecho es 1.- Tengo derecho a tener un nombre y una nacionalidad
LA ROSA Y EL SAPO.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
PROYECTO “SOMOS UNA NUEVA GENERACIÓN “
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
Hace dos ciento años, no había mucho. El mundo no tenía muchas personas.
Econiños Plan de Ecología de la Esc. Guillermo González C amarena T.M.
* Yo recuerdo mucho a mi maestro Mario Reyes el me dio clases en la secundaria me impartía la clase de tecnología para ser más precisa de pecuarias,
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
  ESC. PRIM. PROFR. EDUARDO ZARZA C.C.T. 15EPR4994V TURNO: VESPERTINO
La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
DÍA DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA
1.Mucha basura 2.Desperdicio del agua 3.Pocos arboles 4.Las bardas pintadas 5.Falta de valores 6. Mucha delincuencia 7. Muchos jóvenes adictos a alguna.
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
REVIVIENDO A LA ESCUELA
NORMAS DE CLASE.
1 “Televisión abierta: Niveles de Satisfacción y Percepción de Calidad” Junio de 2007 CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
Fecha: Mayo 19 de 2015 Tema: Los mandamientos de la ley de Dios.
Los quehaceres.
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 129 LA GRACIA LA CIENCIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda,
Escuela Primaria Niños Héroes
Esta no es una protesta, ¡es una fiesta! Una fiesta por la escuela. Nosotros estamos aquí porque amamos la escuela. Digo “nosotros” porque yo AMO la escuela.
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Transcripción de la presentación:

El Roble

El se encuentra

Es nueva  Esta escuela tiene pocos años de experiencia contados son 6 años. Pero eso no le quita que no fuera un gran escuela.

Bonita  Es una escuela muy moderna y bonita. Tiene mucha variedad de cosas y lugares donde jugar. Las bancas son muy cómodas y en cada salón hay una televisión plasma y una computadoras Toshiba.

Con mucha naturaleza  es una escuela muy ecológica, dividimos la basura y la reutilizamos. Hay muchos arboles y esta al aire libre lo que lo hace muy cómoda. Toda el agua de las llaves son vivibles.

Con paz  Yo siento que en esta escuela a diferencia de otras no hacen tanto bulling y nos respetamos entre nosotros.

Opinión  A mi me gusta mucho esta escuela es refrescante y bonita. Yo estoy aquí porque siento que aquí hay buenas personas con las que puedo convivir. El nivel educativo también es muy bueno.

Social  Es una escuela donde hay mucha variedad de personas. Hay de diferentes países como Suecia, estados unidos, honduras, Nicaragua, salvador, noruega etc. I no hay bulín ni de mas.

Sana  En la escuela no se vende mucha chatarra, dulces, refrescos. Entonces significa que no somos una escuela con mucha variedad de gordos.

Limpios  Es una escuela limpia que la limpian todos los días hasta el laboratorio. No son dejan entrar sucios a la escuela ni de mas.

No enfermos  Nosotros no dejan faltar a la escuela cuando estamos enfermos o nos dicen que no vayamos a la escuela cuando lo estamos para no contagiar a las demás personas.

Ayuda  La escuela ayuda mucho de varias maneras como a la naturaleza para que la dejemos de contaminar. También a nosotros nos cuida si estamos mal o nos caímos o nos lastimamos. Vamos a la enfermería que hay una para tolda la escuela.

Enfermería  En la enfermería nos ayudan y nos dan medicina para que nos mejoremos. Pero si estamos muy graves enfermos o las timados ellos llaman a nuestras casas para que nos recojan.

No discriminación  La escuela esta encargada de que no le falten al respeto ni de mas a las demás personas. Y las ayudan a poder socializarse y de mas. El año pasado había una niña que tenia silla de ruedas y la ayudábamos no le lanzábamos tomates. Es lo que el roble nos ha enseñado a no discriminar.ñ

No violencia  En todos los recreos hay maestros que nos están vigilando pero no de mas. Ellos están como en el salón para que nadie entre y lo bulleen o de mas. También hay cámaras que la directora esta viendo para que no hagan bullí. Las cámaras hay por todas partes hasta en los salones.