La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez"— Transcripción de la presentación:

1 Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez
EL CÓDIGO ENIGMA Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez

2 EL “CÓDIGO ENIGMA” Mi opinión”
En la siguiente presentación compartiré con ustedes mi opinión sobre la película “El Código Enigma” ó “The Imitation Game” basándome el los siguientes temas: Bullying Computación Matemáticas Discriminación Después daré mi opinión general de la película. Se las recomiendo.

3 BULLYING En mi opinión, basándome en este tema en el modo que la película lo toca, solo molestaban a Alan porque era el más chico, pero ese “bullying” en parte se puede ver como envidia de unos o sentirse más grandes de otros, sentirse grandes ¿por qué?, se sienten con poder, dominio de, y de la envidia porque la razón de que el era el más chico, porque era el más inteligente, pero esto no le evita a el de tener miedo, miedo a reaccionar dándole más poder a los que lo molestaban.

4 COMPUTACIÓN La máquina que inventa Alan para descifrar el código “ENIGMA” tiene que ver demasiado en este tema, ¿cómo?, pues veámoslo en la actualidad, en mi opinión se podría ver como una computadora, una computadora que saque información de la otra sin que nadie se de cuenta, en este caso el código secreto. Bueno así lo veo yo.

5 MATEMÁTICAS Yo no entendí muy bien este tema en la película.
En mi opinión, no se esté tema fue fundamental dominarlo, nunca se muestra bien como exactamente era el código pues solo eran letras como otras, supongo que fue fundamental para construir las máquina por medidas, cantidades y bueno lo obvio pero también al no se interceptar las letras tenias que anotar las letras o números para sacar unas cuantas letras.

6 DISCRIMINACIÓN Este tema es muy importante en está película ya que es el nudo de la película. En mi opinión Alan no era ni especial, ni único he incluso ni era diferente ¿por qué?, porque el es exactamente igual que nosotros porque el era un humano, todos somos humanos y somos iguales, tenemos los mismos derechos en general, los gustos ya son otra cosa como los de Alan que es “homosexual” pero incluso esta palabra en mi opinión siento que también es discriminatoria, solo hay que decirlo como es, el era una persona, fin. Al hacer esto nosotros somos los diferentes, somos los monstruos, ellos son los humanos.

7 MI OPINIÓN GENERAL Está película en serio casi me hizo llorar, porque esta película te enseña que un libro, una idea, un código puede cambiar en un instante lo que eres y lo que puedes ser, te enseña que no por tener otros gustos tu debes dejar tus sueños atrás por lo que los demás digan, te da tristeza porque desgraciadamente la sociedad es así, nosotros somos así, damos prejuicios, discriminamos cuando en realidad la diferencia, lo bueno esta en ellos y los obligamos a vivir con dolor por ser discriminados, a llegar al suicidio, eso no es vida, te enseña que incluso a pesar de todo puedes tenerla, una vida, un amigo, un amor, etc. Pero lo más importante es qué una experiencia, un dolor puede repercutir en toda una vida, aunque solo sea de 41 años. Esto es lo que pienso, y ¿ustedes?... Recuerden nosotros somos los monstruos, nosotros les quitamos la vida, ellos son los humanos, las PERSONAS...


Descargar ppt "Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez"

Presentaciones similares


Anuncios Google