5 Diarios Lectura con companero EstudiantesMaestra * Sentarse CCRR.* Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Quedarse en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Escuela de Padres IES Torre Almirante
Talleres de lectura. ¿QUÉ ES LEER?.
LEER ES DIVERTIDO.
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
F e l i z MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
CURSO DE INGLES PARA INTRODUCCION CON ESTE CURSO SE PRETENDE UN RAPIDO APRENDIZAJE DEL INGLES PARA LOS FUNCIONARIOS QUE LO NECESITEN EN LOS.
Dame tus Ojos – Marcela Gandara
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
5 al día Leer con alguien.
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
ESTA HISTORIA ES BELLA (Has click para continuar).
Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.
Sugerencias para incentivar la lectura en los niños.
Comenzando y Estableciendo Rapport  Primeras impresiones  ¿Cómo debo vestir?  ¿Quienes son las personas que encuentro en mi lugar de práctica?  Líneas.
COORDINACIÓN ACADÉMICA MÉTODOS DE LECTURA, COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE.
Registro anecdotario.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
¡Los Padres Hacen la Diferencia!
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EJERCICIOS CUARESMALES 2011 ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY.
La lectura en voz alta es fundamental para nuestros alumnos. Se ha comprobado que los niños que oyen cuentos en forma frecuente, logran un mayor desarrollo.
LECTO-ESCRITURA.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
M i ú n i c o, m i m e j o r... m i m á s q u e r i d o P o e m a E r e s t ú. T a t i a n a. Intérpretes: Laya (violín) - Orquesta U. P. V. Tú eres mi.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 51 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
COMO COMENZAR UN TIEMPO DEVOCIONAL
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
“El viento entre los pinos” Pedro Ángel Almeida
EJERCICIOS CUARESMALES 2011 ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY.
Mi Horario Nina Minsk.
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para.
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Diario reflexivo Yuan Rodriguez.
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
Desarrollo de las actividades
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
DE LA LECTURA COMO PROCESO
Técnicas de Estudio 7. Notas. Notas Sin notas... Repruebas Parte importante del aprendizaje Hacer notas: Te mantiene activo (concentración) Mantienes.
LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
I.E.S.O CÁPARRA.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Un ensayo persuasivo.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS LECTOESCRITURA.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN VICERRECTORÍA DE POSTGRADO PRESENTADO POR: MEYBIS LL. GALLARDO S
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Diferencias entre resumen y síntesis. Resumen  Reducción del texto original a un 25% o menos.  Se basa en las ideas principales del autor sin usar ideas.
ALBUM INTEL DE MELISSA Y JAZMIN. YO MELISSA MEGUSTO PORQUE PUEDO DIBUJAR, HACER FIGURAS ES GENIAL PUEDO HACER MUCHAS MAS COSAS A mi Jazmín me gusto mucho.
Transcripción de la presentación:

5 Diarios Lectura con companero EstudiantesMaestra * Sentarse CCRR.* Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Quedarse en un solo lugar. * Empezar a trabajar de inmediato. ¡ Es divertido! ¡ Para ser mejor lectores! ¡ Fluidez!

5 Diarios Lectura EstudiantesMaestra * Quedarse en un solo lugar. * Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Ojos en el libro. * Crear fortaleza en la lectura 3 Maneras de leer un libro Leer las ilustraciones. Leer las palabras. Contar la historia. ¡ Para ser mejor lector! ¡ Es divertido! Libros perfectos para mi.

5 Diarios Audio libros EstudiantesMaestra * Sacar materiales.* Trabajar con estudiantes. * Escuchar toda la historia. * Seguir la historia con las ilustraciones y/o palabras. * Escuchar otra historia si hay tiempo. * Quedarse en un solo lugar. *Escuchar en silencio. * Regresar los materiales a su lugar. ¡ Para ser mejor lector! ¡ Es divertido! Nos ayuda a aprender nuevas palabras.

5 Diarios Escritura EstudiantesMaestra * Quedarse en solo lugar. * Trabajar con estudiantes. * Escribir todo el tiempo. * Trabajar todo en silencio. * Inicie de inmediato. * Escoger de que va a escribir. * Subraye las palabras que no sepa deletrear y continue.

5 Diarios Trabajando con palabras EstudiantesMaestra * Quedarse en un solo lugar a menos que necesite material. * Trabajar con estudiantes. * Trabaje todo el tiempo. * Trabajar en silencio. * Inicie de inmediato. * Crear fortaleza con las palabras * Subraye las palabras que no sepa deletrear y continue.

5 Diarios