Compromisos de clase No usar el Celular. Llegar temprano a su clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Métodos Abreviados de Teclado
Advertisements

Excel.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
¿Quieres hacer una película?
3. EJERCICIOS PRÁCTICOS Práctica 1
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
Teclas más empleadas y combinaciones más comunes
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Definición y Características
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Diseño de dos objetos.
Prof. Iván Collantes Bernal
MENU EDICION. MENÙ EDICION DESHACE ESCRITURA ESTE COMANDO PERMITE REGRESAR UNA ACCION O RETROCEDER UN PASO, ESTO SE UTLIZA CUANDO EL PASO FUE INCORRECTO.
Diagramas en Cacoo Tutorial.
Dr. Luis Alonso Aparicio
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Publicación de bases de datos Access en la web
Curso Alfabetización Digital Relatores: Mauricio Vergara E. Víctor Aguilera O.
inicio y diseño de pagina
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD II FORMATO DE DATOS Y FÓRMULAS ARITMÉTICAS Fórmulas y Rango Lic. María del Pilar Gómez Ortiz 1.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
Unidad 2 ACCESORIOS DE WINDOWS. Fecha: 11 de mayo de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Cambiar nombres y crea acceso directo a carpetas, siguiendo instrucciones.
Clase 1 Tecnología de la Comunicación I La información: conceptos básicos.
Informática Básica Introdución a Windows
COMPUTACIÓN PARCIAL I.
Explorador del sistema Tipos de archivos Trabajando sin ratón
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Microsoft Office Excel 2007
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
UNIDAD V.
Clase 3 Explorador de Windows.
Explorador.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Parcial # 2 3ero Básico.
Objetivo: Recordar los conceptos anteriores vistos en clase.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
CONTINUACIÓN Árbol de directorios
Sistema de archivos en el Sistema Operativo Canaima Canaima.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
Alfabetizacion Digital 2013
MANEJO DE DIAPOSITIVAS ES COMUN QUE EN UNA PRESENTACIÓN SE TENGAN QUE ELIMINAR, COPIAR, MOVER E INCLUSO OCULTAR ALGUNAS DIAPOSITIVAS ; POR TANTO EXISTEN.
Parcial # 2 Fecha: 15/06/ 2015 Objetivo : Reconocer el funcionamiento del explorador de Windows para organizar la información del computador mediante la.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
MICROSOFT POWER POINT. QUE ES POWER POINT? Programa de presentación. Desarrollado por Microsoft.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Transcripción de la presentación:

Compromisos de clase No usar el Celular. Llegar temprano a su clase.

Acciones sobre Archivos COMPUTER DATA SYSTEMS Windows – Internet Acciones sobre Archivos Prof.: Ingri Hernández

OBJETIVO: Aprender a realizar manipulaciones con los archivos, como parte del manejo de información.

Acciones Sobre Archivos Cuando elaboramos información en un programa estamos creando un archivo con el cual podemos hacer diferentes actividades o acciones que son: Selección. - Duplicar. Mover. - Renombrar Eliminar.

SELECCIóN

Seleccionar Es la que permite elegir al archivo y con la cual se da inicio para realizar cualquier otra acción. Esta se divide en: Individual. Múltiple.

Selección Múltiple Es la que se realiza para elegir varios archivos a la vez. Formas de Realizarlo: Shift + Clic Ctrl + Clic

DUPLICAR

Duplicar Es la acción que se realiza para copiar un archivo en un mismo lugar o en otro diferente.

Formas de Duplicar Edición / Copiar / Se escoge donde se hará el duplicado / Edición / Pegar. Edición / Copiar a la Carpeta. Ctrl + C / Escoger el lugar donde se hará el duplicado / Ctrl + V.

MOVER

Permite colocar un archivo en otra ubicación. Mover Permite colocar un archivo en otra ubicación.

Formas para Mover Edición / Cortar / Se escoge donde se moverá el archivo / Edición / Pegar. Edición / Mover a la Carpeta. Ctrl + X / Escoger el lugar donde se moverá el archivo / Ctrl + V.

renombrar

Renombrar Permite cambiar el nombre a un archivo.

Renombrar Clic derecho / Cambiar Nombre F2. Clic sobre el Nombre del Archivo.

eliminar

Eliminar Permite Borrar un Archivo de algún dispositivo de almacenamiento.

Formas para Eliminar Supr o Delete. Clic derecho / Eliminar Shift + Supr o Delete.