PEAC NORTE CURSO 1º ESO 2014-2015 Ámbito Científico-Tecnológico Profesora: María García Carreño Ámbito Artístico y Habilidades Sociales Profesora: Eva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es el Laboratorio IPA de investigación y diseño del juego y el juguete? Es un centro de experimentación e investigación teórica sobre el fenómeno.
Advertisements

Los tazos un juego extremo
Arqueología Experimental en la enseñanza de la Prehistoria
Programa 2004 sobre Resolución de Conflictos. Programa de formación sobre resolución de conflictos Cursos 2004: –Curso taller sobre tratamiento de conflictos.
VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO
Curso Cortos de Psicología Deportiva Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
Una estrategia de aprendizaje es un plan general que se
Currículum y nuevas tecnologías
Trabajo por proyectos 2ª sesión Eloy Andújar Gallego.
Juegos deportivos Los juegos son actividades cuyo fin es la recreación de los participantes (denominados jugadores). Su práctica implica el respeto por.
abcdef g h Mi nombre es Chess, soy el gato de Alekhine, te reto a que juegues al gato, o sea conmigo, …. por cierto es imposible que me.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
MARIA PAULA CORREDOR VALLEJO INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
Institución Educativa Nacional “Jesús María Ocampo”
gamificar el aula de español
El proyecto consiste en idear un juego que contribuya con la formación básica de un músico tanto empírico como profesional en lo que respecta a conocer.
Módulo 1 Utilizando Habilidades de Trabajo e Equipo.
Herramientas para la creación de contenidos y materiales didácticos
ECONOTRIVIAL Myriam Banegas Rodríguez Alicia Bustos Nieto
 Lineamientos generales: ¿dónde puedo buscar experiencias e información? ◦ Relevamiento de Informes de investigación ◦ Páginas web de laboratorios de.
El aprendizaje cooperativo
EDUCACIÓN MUSICAL A NIVEL NACIONAL.. ¿QUÉ ES EL PROYECTO MOS? ¿QUÉ ES EL PROYECTO MOS? Propuesta de aprendizaje musical en línea. Propuesta de aprendizaje.
JUEGO COOPERATIVO Barea Serrano, Carmen Domínguez Escobar F.Clara
Jornadas de intercambio de experiencias del profesorado de las aulas que escolarizan preferentemente alumnado con trastornos del espectro autista. Consejería.
Curso: TIC EN LA EDUCACIÓN Trabajo Final
CREACIÓN ARTÍSTICA I Itinerario Escultura TERCER CURSO MÓDULO (CA) Cuatrimestre 1º (12c) (Ob) Profesor Dr. Román Hernández González
Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.
INTRODUCCIÓN Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento hospitalario para desastres.
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
El trabajo por proyectos en Educación Infantil
Los P rogramas de C ualificación P rofesional I nicial E special (PCPIE) Nuestra experiencia Una metodología: SIMULANDO.
Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
AULA TALLER SOLAR GRUPO 3 : Miguel Álvaro Tordesillas Juana Ester Arellano Gómez María Carrasco Nieto Encarnación García Sánchez Manuel Fontella María.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Antonio Riera Aula 2.0: Aplicaciones prácticas Sesión 1 url: goo.gl/TDvKgoo.gl/TDvK.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 GRANADA 2010 Aula 2.0: Aplicaciones prácticas Sesión 1 url:
JUGAR SALIR. Barco enemigo a la vista dispararvida.
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
con concentración … disfrutando trabajar en equipo …
MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN IES GUADARRAMA PREVENCIÓN I PREVENCIÓN I: Todos los alumnos PREVENCIÓN II PREVENCIÓN II: Alumnos en situación de riesgo.
Título Experiencia “ ¿Por qué necesitamos las formas geométricas en nuestras vidas? Autor: Claudia Orellana- Mafalda Arratia Establecimiento: Colegio “El.
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Adaptación de ratones para ALBORADA
PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO EDUCATIVO Tecnología en varias dimensiones Curso Sede Norte 2º y 3º de ESO.
Juego fichas desechables
La coordinadora de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid en el IES MARÍA DE MOLINA comenta... Las actividades deportivas de la tarde durante.
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
Estoy cansada de hacerles su tarea. jugar instrucciones Salir del juego.
OCIO INFANTIL Y JUVENIL Autora: Laura Cabello Henche VALENCIA 2010.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
010 - Elementos de interfaz
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica 2º Magisterio Educación Primaria.
V Laberinto. Laberinto es un tipo de Juego por niveles y por vidas. El Objetivo del juego es pasar mundos cumpliendo una misión La dificultad del juego.
AQUINAS - COERVER Proyecto 2015/16.
EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL. Las trayectorias formativas encaminadas en lo técnico profesional se distinguen por brindar. Formación orientada a la apropiación.
Investigación: “NOMBREDETUTRABAJO” NOMBRES: NOMBREDELOS DOSINTEGRANTES CURSO: 4° BÁSICO ASIGNATURA: TALLER DE LENGUAJE PROFESOR: PATRICIO BUSTAMANTE CURICÓ,
Investigación: “NOMBREDETUTRABAJO” NOMBRES: NOMBREDELOS DOSINTEGRANTES CURSO: 4° BÁSICO ASIGNATURA: TALLER DE LENGUAJE PROFESOR: PATRICIO BUSTAMANTE CURICÓ,
Grupo # 5. Tecnología Educativa I Integrantes: Ana Carolina García Heidi Nereida Espinal Karla Vanesa Villeda Milagro.
LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO. 01/04/2014 CURSO : LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO 2.
Objetivo del juego: Lograr alinear 4 piezas con una característica en común. Piezas del juego: Son 16 piezas diferentes, cada una 4 con características.
Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL
EVOLUCIÓN DEL ARTETERAPIA EN ESPAÑA. PRIMEROS PASOS DEL ARTETERAPIA EN ESPAÑA.
Entrenando a los Entrenadores Educadores Prof. Isabel Balaguer Prof. Jaume Cruz 28 Septiembre de 2010.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

PEAC NORTE CURSO 1º ESO Ámbito Científico-Tecnológico Profesora: María García Carreño Ámbito Artístico y Habilidades Sociales Profesora: Eva Ramis Prieto PROYECTO: RUPTURAS

UCRONÍAS

Comenzamos formando

Grupos interactivos en el taller de geometría

Continuamos con…

Gamefroot, es un nuevo lenguaje de programación visual, específico para la creación de juegos por ordenador.

jugando con las imágenes

Trabajando en equipo participamos en…

la creación de un juego de mesa. Mundos imaginarios

Aventuras Cooperativas Siguiendo las pautas: 1.En un juego cooperativo los jugadores no compiten, colaboran 2.Todos los participantes se esfuerzan por conseguir el mismo objetivo 3.Todos los jugadores ganan o pierden en conjunto.

Nos fuimos de excursión a visitar el ICP

Investigamos con los expertos

en el taller ¡Evoluciona!

FIN