Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
Tomáš Vnuk. Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
RELACIONES PUBLICAS.
Bloque ii La Nutrición Importancia de la alimentación correcta en la salud: Dieta equilibrada completa e higiénica.
Diccionario básico del ser humano: La vida y otros conceptos afines
Posicionarnos en el mercado nacional e internacional Proporcionando con objetivo principal la exportación de nuestros productos naturales.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
Grupo #6 CENTRO DE INTEGRACIÓN POPULAR IPC Presentado a: francisco Riohacha, Guajira 20/02/2014.
Bebidas Existen dos grandes grupos Bebidas Alcohólicas :
Aguas minerales El agua es sin duda el mejor de los refrescos, su consumo diario, se establece en torno a los 2 litros y medio por ingesta directa o a.
Colegio de bachilleres del estado de Querétaro plantel 7 el marques Ventas PROFESOR: JUAN DANIEL GARCIA GUERRERO Equipo 6 López Ramírez Laura Téllez muñoz.
Liliana Gaviria Salinas
EL PODER DE LA INNOVACIÓN. Existía un líder indiscutido de la categoría.
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
JARDÍN DE NIÑOS MAHATMA GANDHI
Portafolio de Productos PERFETTI VAN MELLE
CATALOGO AZOMUR.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el.
Antecedentes Históricos…
Coca Cola Coca Cola la bebida mas conocida en el mundo con mas de 120 años en el mercado. Esta presente en 232 países, se ha convertido en un icono que.
CAMBIO TECNICO EN LA.
Posicionamiento del mercado gallego de Bebidas Refrescantes: La necesidad de las empresas de adaptarse a las peculiaridades del mercado Alberto García.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
ELABORACIÓN COCA-COLA
Laura Villarreal.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
MERMELADAS Alumnos: Medina Pérez Amellaly Salazar Luis Miguel
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
Coca – Cola.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
ELBER-Company. PALOMONOCOLA PALOMONOCOLA no es para el que no puede, es para el que quiere más PALOMONOCOLA no es para el que no puede, es para el que.
JUMEX Integrantes: Marco Roque Victor Ontiveros René Parra
Coca-Cola.
Mercadotecnia Turística
DAÑOS QUE PROVOCA EN EL ORGANISMO EL CONSUMO DE BEBIDAS GASEOSAS
La función comercial y la nueva economía
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Los problemas de salud más comunes actualmente en México
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
C.
César Díaz Director General de Desarrollo de Negocio e Innovación en el Grupo Leche Pascual.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
YOGURT: ´´LA HISTORIA DETRÁS DE SUS ENVASES´´
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Mercadotecnia Turística Producto: Nescafé
130 AÑOS PASIÓN POR EL PERÚ Y SU GENTE Curso: Marketing-Sociopolítico Profesor: Cesar Ventura Pinero Expositor: Christopher Muro Santillán Tema: Mix de.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
Trabajo Luis Fernando rojas Entregado por maireth Jiménez Pérez en el área de mesa y bar.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
Transcripción de la presentación:

Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato

LA COMPAÑIA The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid

HISTORIA Más de 125 años de historia El 8 de mayo de 1886 el doctor Pemberton buscaba una fórmula de jarabe que remediase problemas de digestión y aportase energía, creando la que sería la fórmula secreta mejor guardada del mundo. De la “botella contour” a la lata Con un siglo a sus espaldas, la “botella contour” es considerada como el diseño más familiar de la historia de los productos de consumo de The Coca-Cola Company. Más de 125 años después de su creación, la Compañía cuenta con más de 500 marcas que se distribuyen a lo largo de los cinco continentes, convirtiéndose en la marca comercial más famosa del mundo. Es conocida por el 94% de toda la población mundial y es el producto más ampliamente distribuido adquirible en más de 200 países, muchos más que las naciones que forman la ONU.

COCA-COLA Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser el producto más popular en el mundo. El refresco fue registrado como marca en 1887 y ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. En la actualidad, Coca-Cola es una bebida Universal que trasciende todas las culturas. Una Coca-Cola bien fría nos hace disfrutar de cada instante de nuestras vidas de una forma especial. Por su sabor único y su carácter refrescante y auténtico, Coca-Cola añade magia a cada momento, sobre todo cuando nos estamos divirtiendo con nuestros amigos.

Coca-Cola sin cafeína Coca-Cola Zero Coca-Cola Light

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO El agua es uno de los principales ingredientes de nuestras bebidas. El agua es mezclada con azúcar en cantidades adecuadas en función de la fórmula obteniendo así el jarabe simple. Al jarabe simple se le agrega el concentrado (definido para cada fórmula), el cual es proporcionado por The Coca-Cola Company. La bebida sin gas (agua-Jarabe) es impulsada por una bomba al carbonatador donde la bebida obtiene su toque final de carbonatación (en caso de tratarse de bebidas carbonatadas). En este punto la bebida es ya considerada Bebida Terminada y es enviada directamente a la llenadora. Proceso de envasado.

FANTA Fanta es la bebida refrescante con zumo de frutas preferida por los jóvenes de nuestro país. Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada a un sentimiento universal. Desde el lanzamiento de Fanta Naranja y Fanta Limón, la marca no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un icono de ingenio y diversión para los jóvenes españoles. Su variedad de sabores en versión regular como son la Naranja y el Limón ayuda a refrescar a millones de consumidores al mismo tiempo que les hace disfrutar de su delicioso sabor a frutas. Además, en Canarias también se pueden disfrutar de dos sabores más: Fanta Fresa y Fanta Piña.

NESTEA AL LIMÓN Es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío que combina con toda la naturalidad, el sabor del té con el de las frutas, creando una experiencia repleta de matices: un exquisito sabor, una suave textura, un color intenso y un sutil aroma. Es la marca pionera en España en el segmento de los tés fríos: su introducción en el mercado tuvo un éxito que superó todas las expectativas.

SPRITE Sprite es una bebida de sabor lima-limón, ligera, transparente y chispeante. Sin colorantes, sin conservantes añadidos. Es una marca con una personalidad inconfundible, auténtica y un marcado carácter refrescante que te muestra las cosas tal y como son.

POWERADE ION4 Idónea para tomar antes, durante y después de la práctica de un deporte, la bebida se presenta en tres deliciosos sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange en una moderna botella ergonómica. Tiene un buen sabor, lo cual estimula a beber más y conseguir una adecuada hidratación Responde a las necesidades de la práctica deportiva: ayuda a evitar la deshidratación. Tiene un envase cómodo y ergonómico con tapón push&pull, que facilita su consumo mientras se está practicando deporte.

MOVIMIENTO ES FELICIDAD La falta de actividad física es uno de los factores principales de la obesidad, por lo que llevar un estilo de vida saludable es muy importante. Movimiento y felicidad van unidos y por eso expresamos la felicidad mediante movimientos, saltos de alegría o celebraciones apasionadas cuando estamos en esos momentos de felicidad máxima. En este vídeo podrás comprobar cuales son los motivos por los que el movimiento es felicidad.

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!