EL MUÑECO SALTARÍN Por Álvaro Berlanga Este cuento empieza así :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Ricitos de Oro y la familia de los osos
Los tres Ositos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Los papás y mamás de segundo trabajando para el acto de bicentenario Los papás y mamás de segundo trabajando para el acto de bicentenario Entre mates,
La Monita Por Destiny Lopez.
CUENTO PARA LA TOLERANCIA
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
¿_________________________?
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
La Ardilla.
La Chica Pobre Un cuento de Navidad.
Les deseo lo suficiente...
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
Los zapatos nuevos.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
LA CAJITA DORADA.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Dilema una historia que continua.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
Autor: Andrés Rondón y José Arguello País: Venezuela, Caracas Edad: José, 11. Andrés, 10 Grado y sección: 4° “C”
Un Viaje Terrible.
BESOS IMAGINARIOS Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura.
Cuantas veces en la vida - tal vez, la mayoría del tiempo- sólo pensamos en lo material y por ende, soslayamos lo más valioso: los afectos, el cariño.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Salir. Había una vez un pueblo muy unido donde Todos se cuidaban unos a otros. En el pueblo llamado sout park no avían peleas ni pleitos todos Son muy.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Las aventuras de Jessie y Leslie
 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Steven Capera García 8-2.
"La Sirenita".
Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Dos amigas se fueron de fiesta solas, sin sus maridos.
La Pesimista.
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
El tigre mágico Por Lais Santana.
PINOCHO.
EL CUENCO DE MADERA.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
El tesoro del capitán Trase “Personajes” Boti es un niño de 10 años, travieso,divertido y poco inteligente.
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Felices Fiestas les desea en este año
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
Las flores.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
La Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Medicina Física y Rehabilitación Les desea una Feliz Navidad y Prospero.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS trampolín Dibujos: El árbol tenía las ramas diferentes a otros álamos y formaban un trampolín.
Había una vez una princesa muy bonita
Pequeña historia de dos by palomasanz. Érase una vez una feliz pareja.
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
H abía una vez, dos hermanos que se llamaban: Sol y Martín, ellos tenían una evaluación del bicentenario al día siguiente, por ser los 200 años de patria.
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba.
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
Había una vez un oso Salió a caminar
Transcripción de la presentación:

EL MUÑECO SALTARÍN Por Álvaro Berlanga Este cuento empieza así :

Había una vez, una familia que tenía una pequeña casita cerca de el bosque. Esa pequeña casita tenía algo diferente a las otras casas: era mágica. Había una vez, una familia que tenía una pequeña casita cerca de el bosque. Esa pequeña casita tenía algo diferente a las otras casas: era mágica.

La familia no lo sabía y estaban pasando cosas como que los deseos se les hacían realidad, a los padres les tocó la lotería, a los niños y niñas cuando se le colaban los balones al minuto los recuperaban, etc..

Al subir al ático encontraron un viejo muñeco en una caja.

Al verlo, toda la familia empezó a usarlo hasta que un día le rompieron un pie y salió una nota que ponía : “Este muñeco de navidad es de la suerte, no lo tire o si no morirá”.

Lo devolvieron y fueron felices.