La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS"— Transcripción de la presentación:

1 BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

2 Érase una vez, en un país muy lejano, nació una niña de piel muy blanca, de labios rojos y de pelo negro, llamada Blancanieves.

3 Días más tarde, al irse el Rey a la guerra, la princesa Blancanieves se quedó al cuidado de su malvada madrastra.

4 La madrastra muy envidiosa por la belleza de Blancanieves , un día preguntó a su espejo mágico: “Dime espejito mágico, ¿quién es la más guapa del reino?” El espejo mágico respondió: “La más bella del reino es la Princesa Blancanieves, mi reina.”

5 La madrastra muy enfadada mandó a un sirviente para que matara a Blancanieves en el bosque. El sirviente no fue capaz de matar a la princesa y le dijo: “Huye princesa, que la reina quiere matarte”.

6 Blancanieves corrió por el bosque hasta que entre los árboles encontró una pequeña casita. Entró dentro de la casita y de lo cansada que estaba se quedó dormida en las camitas de los enanitos.

7 Horas más tarde, llegaron los siete enanitos de trabajar en la mina y se encontraron con Blancanieves. Ella les contó toda la historia, y los enanitos al escucharla decidieron que se podía quedar a vivir con ellos.

8 Una tarde cuando Blancanieves estaba sola en la casita, llegó la madrastra aparentando una vieja anciana, para darle una manzana envenenada. .com/watch?v=9LIXr gb6GvI

9 Blancanieves, sin saber nada, aceptó la manzana y la mordió
Blancanieves, sin saber nada, aceptó la manzana y la mordió. Minutos después, la princesa cayó al suelo desmayada mientras la madrastra se reía satisfecha con su engaño.

10 Los enanitos al volver de la mina se encontraron a Blancanieves en el suelo y pensaron que estaba muerta.

11 La madrastra salió huyendo por el bosque, y debido a la tormenta que hacía esa noche, se resbaló por un precipicio. Mientras los enanitos lloraban la pérdida de la princesa.

12 Un apuesto príncipe que pasaba por allí se acerco al lugar, donde descubrió a Blancanieves sobre un lecho de flores en un ataúd de cristal al escuchar tanto alboroto. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS - Canción Del Príncipe (Doblaje Original).mov

13 Al verla, se quedó asombrado ante la belleza de Blancanieves y la besó.

14 Y como si de magia se tratara, Blancanieves
despertó. “¡Viva! ¡Viva!”, gritaban los siete enanitos muy contentos. Meses más tarde, el príncipe y Blancanieves se casaron y fueron felices para siempre.

15 MARTA PONT MARIA ANTÒNIA PALOU DE COMASEMA LAURA VAQUER LIDIA REYNES


Descargar ppt "BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google