La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno de los mejores en salto de longitud.  Era rubio, tenía el pelo largo y los ojos marrones.

4 La hermana menor se llamaba Sara, tenía 9 años, era morena y llevaba una cola de caballo en el pelo. Era alta, flaca y medía metro y medio como su hermano. La hermana menor se llamaba Sara, tenía 9 años, era morena y llevaba una cola de caballo en el pelo. Era alta, flaca y medía metro y medio como su hermano.

5  Un día los dos hermanos se perdieron en el bosque. Descansaron un rato y al levantarse se dieron cuenta de que había una gran roca con forma de puerta, que brillaba.

6 SSSSe levantaron y se dirigieron hacía ella. La luz brillaba cada vez más. La tocaron y una fuerza extraña les arrastró hacía el interior.  A A A Al cabo de un rato se despertaron en una cueva alrededor de una hoguera. Salieron de la cueva y fueron atacados por unos hombres que parecían monos, que venían de cazar con sus armas.

7  Les llevaron al interior de la cueva y allí les ataron a un palo. Observaron las pinturas rupestres que había en las paredes y las figuras hechas de arcilla.  Se dieron cuenta de que estaban en la Edad de Piedra, en la etapa del Paleolítico.

8  Ángel observó que las herramientas que empleaban estaban hechas con piedras talladas. También vio que las mujeres se encargaban de la recolección y cuidado de la prole, como lo había estudiado en C. del Medio.

9  Sara encontró una piedra afilada con la que cortar la cuerda y escaparse, la cortaron y se dirigieron hacia la salida de la cueva sigilosamente. Salieron y se encontraron con un prehistórico que les dijo por donde tenían que ir.

10  Siguieron el camino que les indicó, anduvieron dos días sin parar y encontraron la misma piedra que les había llevado hasta la Edad de Piedra, que aun estaba brillando.  La tocaron y la misma fuerza les arrastró hacía dentro.

11  Al cabo de un rato se despertaron al lado de sus padres.  Ángel y Sara le intentaron explicar a sus padres lo que les había ocurrido, pero no les creyeron.  Los niños y sus padres se fueron a su casa, pero Ángel y Sara no olvidaron esa aventura.

12


Descargar ppt " Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google