Día 1 Oración a María Reina Virgen María, que fuiste predestinada desde el principio de los tiempos para ser Reina, y elegida por Dios para la singularísima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4º DOMINGO DE ADVIENTO Aquí está la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra.
Advertisements

María es madre de Dios y Madre nuestra
"...deja que hable el corazón"
Escuela de Evangelización de la Arquidiócesis de Managua
Vivámosla con el sacerdote
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
la Anunciación del Señor
EL ESPÍRITU LES GUIARÁ HASTA
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
Evangelio según San Juan
DEBER MISIONERO DEL PUEBLO DE DIOS
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Espiritualidad misionera
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410) ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,
…hágase en mí según tu palabra.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410).
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S. C
Encendemos el cuarto cirio de ADVIENTO, en espera de la LUZ PLENA.
Octavo día: María: Mujer CREYENTE.
                               
PENTECOSTÉS: LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO
Te necesito para salvar al mundo.
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
Cómo rezar el Rosario.
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
TERCER DÍA: María, Servidora.
la Anunciación del Señor
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Novena a la Inmaculada Concepción
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Solamente enciende tus bocinas María, Estrella de la Misión Bienaventurada Madre de Dios, escucha nuestra oración. Atiende el clamor de tus hijos que.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
El Señor te bendice y te guarda; el Señor ilumina su rostro sobre ti y te concede su favor; el Señor te muestra su rostro y te da su paz. -Primera lectura-
“Haced esto en memoria mía”
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Acojamos la gracia de la Resurrección de Cristo
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
19 de Mayo de 2013 SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS Evangelio: Juan 20,
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.
¡Que en Adviento todos podamos vivir animados por la esperanza, pues sin ella se apaga el entusiasmo, decae la creatividad y desaparece la aspiración.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
San Juan 20, Domingo 24 de Mayo de 2015 ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
La Iglesia continúa la obra de Jesús
MARIA ES TAMBIEN MADRE NUESTRA. Juan la presenta en su evangelio al pie de la cruz, para mostrarnos como Ella es una mujer fuerte que se sobrepone al.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
• Te regalo a mi Santísima Madre,
Milicia de la Inmaculada
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Los Primeros Pasos en la Fe
¡Bendita Tú, María! Contigo, renace de nuevo la esperanza por tu alegría interior y, porque tus pies, lejos de plegarse en sí mismos se pusieron en marcha.
Jesucristo Rey del Universo
Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.
Lucas 3, 15-16, Bautismo de Jesús. –C- 10 Enero 2016.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Transcripción de la presentación:

Día 1 Oración a María Reina Virgen María, que fuiste predestinada desde el principio de los tiempos para ser Reina, y elegida por Dios para la singularísima y trascendental misión de ser la Madre del Salvador, enséñame a tener a Jesucristo como Rey y centro de mi vida. Por ser la madre de Cristo, el Rey del universo, y mediadora universal de todas las gracias, la Iglesia te ha invocado como Reina desde los primeros siglos, como reconocimiento de la preeminencia y poder que has recibido de aquel que es el Todopoderoso: tu Hijo, Jesucristo.

Tú eres Reina de las Misiones, porque fuiste la primera misionera, aún antes que tu mismo hijo Jesucristo, al llevarlo en tu seno y darlo a conocer al mundo. Hoy, sigues dando a conocer a tu Hijo a los hombres, y eres guía y modelo de los misioneros, por eso eres también para la Iglesia, "Estrella de la Evangelización".

Día 2 Oración a María, la primera evangelizada Virgen María, que recibiste por boca del Ángel Gabriel la misión que el Padre te encomendó, de ser la madre del Salvador, ayúdame a escuchar la voz de Dios que también a mí me llama y me invita a seguirlo. Tú que, aún cuando no comprendías cómo podría realizarse el encargo que Dio s te encomendaba, aceptaste su voluntad, acrecienta mi fe para no vacilar en el seguimiento de Jesucristo. A través de tu “sí” generoso y de tu obediencia al mandato divino, abriste las puertas al misterio más grande de la historia de la humanidad: La encarnación del Hijo de Dios. Ayúdame a que yo también sepa decirle que sí a Dios, para que El pueda encarnarse también hoy en los corazones de los hombres a través de mis palabras y de mi testimonio.

Virgen maría, ayúdame a ser misionero en el mundo de hoy, y que yo sepa decir como tú: “He aquí el esclavo del Señor; hágase en mí según tu palabra”

Día 3 Oración a María, la primera en “llevar a Cristo” Virgen María, que movida por la caridad, no dudaste en abandonar tu tierra y ponerte en marcha hacia la casa de tu prima Isabel, dame un corazón desprendido para que no tema abandonar mis propias seguridades y lanzarme al encuentro de aquellos que me necesitan. Tú, que a pesar de estar embarazada, te pusiste al servicio de tu anciana pariente que necesitaba de tu ayuda, enséñame a hacer de mi vida un servicio constante a los demás. Que sepa llevar a los demás a Jesucristo, así como tú lo llevaste en tu vientre, y lo hiciste presente en la casa de Isabel.

Yo también quiero, Madre, ser misionero como tú, y hacer presente a Jesucristo en todo lugar donde vaya, donde la voluntad del Padre del Cielo quiera llevarme.

Día 4 Oración a María, la primera evangelizadora Virgen María, que en el portal de Belén fuiste la primera misionera al mostrar al Hijo de Dios a los pastores y a los magos, enséñame también a mí a mostrar con mi vida la presencia salvadora de Jesucristo. Desde la sencillez de un pesebre y con solicitud materna, permitías a cuantos se acercaban con curiosidad a contemplar a aquel niño bendito, que se llenasen con la paz que sólo Dios hecho niño les podía transmitir.

Ayúdame para que mi corazón se convierta en un pesebre capaz de acoger la presencia vivificante y vivificadora de tu hijo Jesús, para poder mostrarlo también al mundo, y llevarlo donde quiera que vaya.

Día 5 Oración a María, contemplativa en acción Virgen María, que a lo largo de tu vida terrena permaneciste siempre junto a tu Hijo Jesucristo, guardando en tu corazón todo lo que junto a El vivías, concede que mi vida entera la comparta también con El. Enséñame a cumplir siempre su voluntad, a “hacer lo que El nos diga”, como indicaste a los convidados a aquella Boda en Cana.

Quiero ser como tú, Madre, siempre atento a las necesidades de los demás, a descubrir cuando “se acabe el vino” en cada una de las situaciones en que me toque vivir, para llevar allí la presencia transformadora de tu Hijo.

Día 6 Oración a María, presente en el comienzo de la misión Virgen María que estuviste presente en el comienzo de la misión, en Pentecostés, junto a los Apóstoles, cuando nacía la Iglesia misionera, sé la estrella de la evangelización siempre renovada que la Iglesia, dócil al mandato del Señor, debe promover y realizar, sobre todo en estos tiempos difíciles y llenos de esperanza.

Tú eres Reina

Día 7 Oración a María, presente en la evangelización Virgen María, que estás presente dondequiera la Iglesia lleva a cabo la actividad misionera entre los pueblos, para guiar y consolar a los heraldos del Evangelio, ayúdame a ser testigo preclaro de tu Hijo Jesucristo, como lo eres tú. Tú, que te haces presente en cada pueblo con diferentes nombres y expresiones que responden a sus propias necesidades, enséñame a encarnar la presencia de Jesucristo en todo momento y lugar, y a mostrar la Buena Noticia de tu Hijo, como la respuesta que los hombres esperan a sus inquietudes y necesidades.

Que tu presencia e influencia acompañe siempre la actividad misionera de la Iglesia y nos ayude a perseverar en este camino misionero para el cual Jesucristo nos ha llamado.

Día 8 Oración a María, escuela de misión Virgen María, ayúdame a que cuando me sienta ignorado, olvidado o perseguido, encuentre en ti un modelo perfecto de consagración y fidelidad a Dios. Dame fuerzas para imitar tu ejemplo y consagrarme plenamente como esclavo del Señor, a la persona y a la obra de tu Hijo. Enséñame a tener un espíritu y un corazón misionero como tú, que anime mi vida cristiana y mi celo apostólico.

Que siguiendo tu ejemplo, aprenda a cultivar mejor la dimensión contemplativa y misionera, y pueda así entregarme con entusiasmo a la obra misionera de la Iglesia.

Día 9 Oración a María, Reina de las Misiones Virgen María, que te presentaste ante Santa Catalina de Labouré en 1830 para manifestarle tu corazón Inmaculado, ayúdame a encontrar en ti un modelo de vida entregada y misionera. Dame un corazón puro e inmaculado como el tuyo, y sé tu la estrella que me guíe por los caminos de la nueva evangelización. Tú, que en tus manos sostienes el mundo y lo ofreces a tu Hijo Jesús, ayúdame a que yo también pueda contribuir con mis obras y palabras a renovar el mundo, construyendo el Reino de amor que tu Hijo nos manifestó.

Derrama constantemente sobre la Iglesia, las gracias que el Padre quiera concedernos, para que podamos crecer en la comunión entre nosotros y con la Santa Trinidad. Amén.

Los archivos del mes puedes descargarlos en: Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: Servicio Gratuito