La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la gracia; no temas. Háblale a tu director con confianza y sencillez; ten confianza no temas.

3 Nuestra Madre no le esconde a Catalina lo que ha de ser su vida. Como todo ser humano sufrirá, pero le invita a contemplar la bondad de Dios que nos invita a la confianza y sencillez. Pidamos por todos los que se sienten solos y abandonados.

4 Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, ¡Madre mía del cielo! Si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor, y hallo en ti mi consuelo. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; / YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

5 Porque tienes a Dios, Madre todo lo puedes. Soy tu hijo también, y por eso me quieres. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

6 Dios te quiso elegir, (Bis) como puente y camino, que une al hombre con Dios, (Bis) en abrazo divino. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIÓN; YO TE QUIERO OFRECER, LO MÁS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZÓN.

7 Ant. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón. El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.

8 Ant. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del S EÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditaren su templo.

9 . Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al S EÑOR.

10 . Escucha, oh S EÑOR, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, S EÑOR, buscaré. No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda.

11 No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación. Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el Señor me recogerá. Señor, enséñame tu camino, y guíame por senda llana por causa de mis enemigos.

12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor;esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR

13 LECTURA EVANGÉLICA : Lc. 1,30,38 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios… Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia”

14

15 Te consagramos Madre nuestras fuerzas y disponibilidad para estar al servicio del designio de salvación actuado por tu Hijo.

16 Te pedimos que por medio del Espíritu Santo la fe se arraigue y consolide en todo el pueblo cristiano, que la comunión supere todos los gérmenes de división que la esperanza cobre nueva vida en los que están desalentados.

17 Te pedimos por los que padecen pruebas particulares, físicas o morales, por los que están tentados de infidelidad, por los que son zarandeadas por la duda de un clima de Incredulidad, y también por los que padecen persecución a causa de su fe. Amén

18 CANTO DE SALIDA Saluda a María el Ángel de Dios, le anuncia el misterio De la encarnación AVE (3V) MARIA (bis) Soy, dice María la esclava de Dios, En mí su Palabra Hoy cumple el Señor. El Verbo Divino, humilde encarnó, Por bien de los hombres La tierra habitó.


Descargar ppt "Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la."

Presentaciones similares


Anuncios Google