11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Advertisements

LOS ALPES SOFTWARE Raúl García David Lozano Rafael Ospino Judesly Peña.
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Evolución Procesos de Canje Chile
2. Diseño y Desarrollo del Producto
Cátedra Pragma BPM III Usando BPMN 2.0 © PRAGMA S.A.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
JOSÉ ANTONIO VILLASÍS REYES ENERO 2013
En Telefonía fija tenemos
CENTROS DE DISTRIBUCION
VPN de Banda Ancha como alternativa a la Red de Datos dedicados Soluciones Integrales de Internet para empresas.
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Conclusiones Fase de Construcción Grupo 1.  Objetivos de la Fase  Cumplimientos  Conclusiones Puntos a tratar:
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Proyecto de Anillos Ópticos UNASUR Manuel Fernandez Presidente Cantv. Enero, 2012.
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
TRABAJO FINAL DE GRADO Dispositivos Móviles Optimización de Procesos Logísticos ALUMNO: MARTIN MAURIÑO DOCENTE: CARLOS MARTINEZ.
Procedimiento para la Revisión del Cargo Tope por Facturación y Recaudación Audiencia Pública Telefónica del Perú S.A.A. Lima, 08 de junio 2012.
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Logística Inversa. Antecedentes Aparece por un entorno competitivo, aceptando productos en retorno. Muestra velocidad y confiabilidad en reposicionar.
PROYECTO DE DESARROLLO DE SOFTWARE i SISTEMA DE CERTIFICACIÓN POR INTErnET INTEGRANTES: Jean Pierre Sotelo Catamán Dan de la Cruz Guevara Percy Pariona.
“Servicios Exportables y Fuente de Empleo”
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Alineados a la aplicación del Documento “Aduanas del Siglo XXI” de la OMA. Mejora Continua de las Aduanas.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Una empresa Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.
Informe de Arquitectura
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
Presentación de Hallazgos Los Alpes Software S.A..
La excelencia en el Soporte Técnico IT
1 Gracias Proceso de Gestión de Cambios a Requerimientos.
Diseño de Sistemas de Información Administrativos Proyecto de Curso Empresa: Tecnonáutica Area de Estudio: Mantención de Aplicaciones Portada Integrantes:Orlando.
Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Optimización de recursos y de.
Entel Call Center.
Centro de Llamadas y Soporte Centralizado Ignacio Lirón Sistemas de Información Universidad de Alcalá 2004.
CONTROL DE RIESGOS EDUC 2000.
Modelo de Costos Telefonía del Fondo Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) Proceso Tarifario Diciembre 2003.
Proceso de Gestión de Proyectos
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.
Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú
Proceso de Aseguramiento de la Calidad. CONTENIDO 1.Objetivo y Alcance del ProcesoObjetivo y Alcance del Proceso 2.Términos y DefinicionesTérminos y Definiciones.
1 una empresa Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del.
11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Fernando Cevallos Ruales. M.Sc. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Proyecto Aplicativo de Facturación para.
PROCESO DE GESTION DE PROYECTOS
Proceso de Gestión de Configuración
Inbound Logistics Distribution Returns Herramientas de soporte para una Cadena de Suministro Competitiva.
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
Integrantes del Equipo Paola Ontiveros Diana Mavares Mayerling Pinzón Erika Alvarez Diciembre 2012.
1.4 Formulación de los estudios de factibilidad del proyecto.
Implementando PSP / TSP
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Energía Sustentable para Todos (SE4All) Oportunidades claves para Tecnologías eficientes para edificios en la Ciudad de México.
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Optimización de Estructuras Organizativas para TI (OEOTI)
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
El costo del servicio en Tráficos y Fletes. LA FUNCIÓN LOGÍSTICA COMERCIAL “Minimizar costos y ventas perdidas a niveles de servicio y tiempos de respuesta.
Transcripción de la presentación:

11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país

22 Gracias Homogenización y Optimización de Procesos Informe de Implementación de OMs {Área} {Proyecto} {Fecha}

33 Contenido 1.Objetivo 2.Oportunidades de Mejora Implementadas 3.Métricas del Proyecto 4.Anexos

44 1. Objetivo una empresa

55 Objetivo

66 2. Oportunidades de Mejora Implementadas una empresa

77 Procesos/ Subproceso Principales AccionesObjetivos Indicadores propuestos Retorno Económico S/. % plan % avance OM01: Reducir el tiempo y costos en el proceso de instalación del servicio de telefonía pública (TPI). (Fase II) Instalación Altas y Rutinas TPI  Implementar en el SAS el alta parcial de conmutación (Feb 2007)  Optimizar la gestión logística para la atención de equipos.  Eliminar el trafico no asignado previo a la liquidación  Tráfico no asignado (previo a la liquidación)  XXX100% OM02: Optimizar el proceso de instalación para evitar OOSS devueltas Instalación Banda Ancha Realizar cambios solicitados por el cliente en el momento de la atención del pedido. Por ejemplo: cambio de modem, cambio de velocidad. Disminuir las OOSS devueltas que requieran un cambio en el sistema.  % OOSS devueltas  XXX85% OM03: Reducción del tiempo de instalación del Servicio Telemergencia Instalación Telemer- gencia Atender pedidos on line utilizando el servicio 123 (grabación de voz) en caso se requiera equipos adicionales Reducir del Tiempo de Instalación Tiempo medio de instalación. XXX100% Oportunidades de Mejora Implementadas V  

88 3. Métricas del Proyecto una empresa

99 OMs Implementadas10 OMs Aprobadas para la Implementación12 % de Implementación de OMs83% Porcentaje de OMs Implementadas

10 4. Anexos una empresa

11 Anexos

12 una empresa Gracias Nombre Cargo: teléfono

13 Historial de revisiones #VersiónFechaAutor / RolEstadoResponsable de revisión y/o aprobación / Rol Mariela Soria (Analista funcional) - Milagros Muñoz (Analista funcional) - Amparo Aranda (Analista funcional) En revisiónEMP