Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¿Qué hicieron este fin de semana?
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
LA AMISTAD.
Temas Actuales Current Events!.
Mis amigas viven en todas partes
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
5 al día Leer con alguien.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
TÉCNICAS DE ESTUDIO MEJORA TUS HÁBITOS DE ESTUDIO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Objetivo: ¿Qué hicimos ayer? Hagan Ahora: Escriben las formas de los siguientes verbos en el pretérito. comprar aprender salir Hoy es martes, el 13 de.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Vocabulario 4A, Primer Paso Talking about what you and others like to do.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
24 de febrero de 2014 Español 1.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Hoy es miércoles, el 22 de abril, 22/4/15. Para comenzar... 1.¿Qué te gusta hacer cuando hace sol? 2.¿Qué te gusta hacer cuando llueve? 3.¿Qué te gusta.
Were you absent last week? Don’t forget to check in with me….. You missed some stuff !! lunes, 22 de septiembre I hope they make up their work so I don’t.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Antes de leer: Algunas personas piensan que estamos en la “Era de las Maquinas” en que la tecnología va a reemplazar (replace) los seres humanos en la.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan) Trata de usar “fillers” en tu conversación: ¿De veras? ¿Verdad? ¿Qué más? ¡No me digas! ¡Yo también! ¡Qué lástima! ¡Qué caray! ¡Yo tampoco! martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Hace___ [años/días] Anoche La semana pasada ?? De sus conversaciones: VOCABULARIO NUEVO: Frases para conversacion: A pesar de - despite Estar a punto de - to be about to (do smthng) En cuanto de – in regards to ¿No te parece? – Don’t you think? Por eso - therefore Sin embargo nevertheless Tener en cuenta – to keep in mind Tener razón – to be right Tratar de + inf – to try to + inf. (do smthg.) martes, miércoles, 2,3 de septiembre

El Syllabus Los Temas Los desafíos mundiales La Belleza y la estetica La Famiilia y La Comunidad La ciencia y la tecnología La vida comptemporaney públicos Los personalidades: personales y publicos Los evaluaciones Communicación Interpersonal Hablar con otra persona Presentacional Hablar en frente del grupo escribir Interpretiva Leer y entender Escuchar y entender Ver y escuchar y entender martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). martes, miércoles, 2,3 de septiembre

Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). Escribe tanto como que puedas sobre esta “cosa”: La descripción La funciona La historia Un cuento sobre la cosa Tú puedes escribir frases y palabras singulares sobre la cosa martes, miércoles, 2,3 de septiembre