Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan) Trata de usar “fillers” en tu conversación: ¿De veras? ¿Verdad? ¿Qué más? ¡No me digas! ¡Yo también! ¡Qué lástima! ¡Qué caray! ¡Yo tampoco! martes, miércoles, 2,3 de septiembre
Hace___ [años/días] Anoche La semana pasada ?? De sus conversaciones: VOCABULARIO NUEVO: Frases para conversacion: A pesar de - despite Estar a punto de - to be about to (do smthng) En cuanto de – in regards to ¿No te parece? – Don’t you think? Por eso - therefore Sin embargo nevertheless Tener en cuenta – to keep in mind Tener razón – to be right Tratar de + inf – to try to + inf. (do smthg.) martes, miércoles, 2,3 de septiembre
El Syllabus Los Temas Los desafíos mundiales La Belleza y la estetica La Famiilia y La Comunidad La ciencia y la tecnología La vida comptemporaney públicos Los personalidades: personales y publicos Los evaluaciones Communicación Interpersonal Hablar con otra persona Presentacional Hablar en frente del grupo escribir Interpretiva Leer y entender Escuchar y entender Ver y escuchar y entender martes, miércoles, 2,3 de septiembre
Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. martes, miércoles, 2,3 de septiembre
Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). martes, miércoles, 2,3 de septiembre
Mira alrededor de la sala de clase. Escoje dos cosas en la clase. NO digas a tus compañeros lo que que son tus “cosas”. Escribe cada “cosa” en la encima de una página (Dedica una página para cada cosa). Escribe tanto como que puedas sobre esta “cosa”: La descripción La funciona La historia Un cuento sobre la cosa Tú puedes escribir frases y palabras singulares sobre la cosa martes, miércoles, 2,3 de septiembre