Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo 1 2 3 5 4 6 10 8 7 9.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
Advertisements

HERRAMIENTAS DISEÑO GRAFICO
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
DIPLOMADO DE PAGINAS WEB Fireworks (Clase 1) Ing. Edison David Charry P 2013.
Flash no fue desarrollado por Adobe, si no por FutureWave Software, su nombre original fue FutureSplash Animator, En diciembre de 1996 Macromedia adquiere.
Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo
Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente.
POWER POINT.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes.
POWERPOINT.
Hermilia Molina Acevedo
PROGRAMAS DE DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL
PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
FABIO ALEXANDER MORA CABRERA GRUPO A GUIA ANIM TECNOLOGIA EN ANIMACION 3D SENA CIES.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
Jesús armando Martínez Gomez
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Kiarat Eduardo Vidal Rodríguez. Ventana de trabajo
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Ma. Fernanda Cortés Becerril
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
María cristina Gutiérrez días
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
Adobe Ilustrator Creative Suite
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Adobe Flash. Ventana de trabajo
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Adobe Flash Valeria Velázquez González. Ventana de Trabajo
DIFERENCIAS DE PROGRAMAS EDITORES GRAFICOS DE IMAGENES
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Cynthia Daniela Gómez Urzúa. 1. barra de menú 2. barra de titulo 3. Barra de escenas 4. Capas 5. Línea del tiempo(medicion)
Santiago Rovelo Olivares
Valentina Toledo Oropeza
A DOBE FLASH Daniela vega chaparro. V ENTANA DE TRABAJO
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
Valeria Velázquez González
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Guía para la realización de cortos de animación 1 INTRODUCCIÓN AL FLASH PARTE 1: Introducción a Macromedia Flash PARTE 2: Herramientas de Dibujo.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
INFORMÁTICA III TEMA: ANIMACIONES MTRA. MARÍA ANGÉLICA BARRANCO PÉREZ PERIODO: JULIO-DICIEMBRE 2015.
Utilidades y complementos Utilidades y complementos son aquellos programas, drivers o pluging que se le deben instalar a un equipo para poderle sacar el.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA.
ADOBE DREAMWEAVER ROSA HILDA ARROYO NAVARRO. INDICE Definición. Características. Ventajas. Desventajas. Entorno de trabajo.
Mariana Canizales Sánchez
Introducción a Flash Master en TIG, UAH.
Adobe flash Daniela vega chaparro.
Transcripción de la presentación:

Adobe flash Javier rojas sanchez

Ventana de trabajo

Partes de la ventana de trabajo 1-Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. 2-Barra de titulo: su función es insertar el titulo del documento. 3-navegador de escenas: señala el número de escena en el que esta. 4-panel de capas desde ahí se controlan las capas que estan siendo usadas. 5-linea del tiempo(fotogramas):La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. 6-linea del tiempo(medición):es el encabezado y controla los fotogramas y capas. 7-Panel de herramientas: Las herramientas del panel Herramientas permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar ilustraciones, así como cambiar la visualización del escenario. 8-Paneles: Los paneles de flash ayudan a trabajar con objetos en el escenario, en todo el documento, la línea de tiempo y las acciones 9-Panel de propiedades: Si seleccionamos un objeto Flash que no se trate de un símbolo, el Panel mostrará las propiedades del objeto en cuestión, pero no las características propias de los símbolos (cambios de color, intercambios etc...) 10-Area de trabajo:El área de trabajo llamado también plataforma esta compuesto por muchos paneles que rodean la escena de animación que utilizamos para crear nuestra película.

Definicion Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre Fotogramas destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenesráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional.

Aplicaciones Adobe Photoshop Touch: Transformación y edición de imágenes como Photoshop, pero adaptado para tablets Adobe Proto: Para crear plantillas interactivas, diseños web y diseños de aplicaciones para móviles Ideas Adobe: Diseña fácilmente usando vectores, capas y temas de color Debut Adobe: Para presentaciones de diseños de Creative Suite desde nuestra tablet de forma cómoda Collage Adobe: Para apuntar ideas, conceptos y diseños, usando imágenes, textos y notas Adobe Kuller: Crear, explorar, descargar y compartir temas de color que puedan inspirar cualquier proyecto de diseño

Ejemplos Radiohead creep acoustic: this side up Huevocartoon

Procedimiento animacion 1- abrimos adobe flash 2- creamos primera capa 3- en esa primera capa ponemos un circulo amarillo 4- seleccionamos el primer fotogramas dandole click y despues seleccionamos de 5 en e5 y cada vez que seleccionamos uno presionamos la tecla f6 y asi se seleccionan juntas, hicimos esto para que se juntaran y se pudiera saltar la animación 5- repetimos este proceso hasta llegar al fotograma Después creamos una segunda capa 7-en la segunda capa seleccionamos un fotograma 8- seleccionando fotogramas con f6 de 10 n en esa capa dibujamos los ojos 10- en una tercera capa dibujamos la boca 11- seleccionamos los fotogramas con f 6e hicimos que abriera y cerrara la boca 12- al final terminamos con una animacion de una cara,.