Demografia en Salinas Serafin Moreno Marlen Flores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Advertisements

POR !Recuerdan, tienen una prueba mañana!. 1 a. The children are going to travel by plane. Los niños van a viajar por avión. b. Regla #2 MODO c. Expresamos.
Capítulo 3 Vocabulario 1.
Las preposiciones y otras palabras importantes
Práctica de vocabulario Tercer grado Personas, eventos e ideas a través del tiempo.
Sólo quiero estar donde estás y vivir en tu presencia verte cara a cara.
Lado a lado estoy, con mi Salvador. Mi amigo es Jesús
¿Qué es una comunidad? En este presentación aprenderás que es lo que hace de un lugar una comunidad.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Manteniéndonos al tanto en el Distrito y en nuestra escuela. 14 de enero, 2014 Información : Somos muy afortunados de tener tantos.
Escoge la Vida! HMSES Seminario Internacional JPIC Steyl, Holanda 1-21 Octubre 2012.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
Es el lugar habitado por muchas personas y puede encontrarse en lugares como:
Práctica de vocabulario Segundo grado
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificación social y cambio de política.
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti This gift if for your mother Este regalo es para tu madre 2. Destino (Destination)
Mi profesor ideal.
Artículo 6 de la Constitución Mexicana
Vocabulario de Sociales Tercer grado Líderes locales, estatales y nacionales.
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
¿Qué son los prejuicios racistas
DOP.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseño y distribución de construcciones comunitarias.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
20 razones por las que el arte es bueno para los niños
El Servicio Social.
„Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo, aunque su población está constituida por ciudadanos de religiones y etnias diversas.
El suburbio Una comunidad como Fairfield. No es una ciudad pero está cerca de una ciudad.
Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Evangelio según San Juan San Juan 1, Domingo 18 de Enero del 2009.
Folleto turístico maristas Toledo
CRÓNICA DE GARBANCITO Arturo Santos Cordero Director del CAP de CIUDAD LINEAL.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
#97 Las Pisadas del Maestro
Essential Question: What places and/or institutions should exist in a city to make the lives of its inhabitants more comfortable and enjoyable? SWBAT:
Deseos del alma.
Escuela Santa Teresita del Niño Jesús Paraná. Departamento Paraná.-
Investigación participativa basada en la comunidad
En aquel tiempo, algunos hombres fueron a ver a Jesús:
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti 2. Destino (Destination) El tren para Madrid sale a las tres 3. Propósito (“In order.
CONCIENCIACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD
I n s t i t u t o U n i v e r s i t a r i o p a r a e l D e s a r r o l l o d e l a s C o m u n i d a d e s  Limas Barinas en Yauco Equipo de Trabajo:
lean – La página 10 en el libro Descubre
Lección 4 para el 25 de abril de 2015
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0430 INDEPENDENCIA ZONA ESCOLAR SO45 CLAVE DEL C.T. 15EESO688F UBICADA EN: COLINA DEL SILENCIO, BOULEVARES, NAUCALPAN DE JUAREZ.
Actuar como un organismo de control
Ecología Ministerio de Educación Pública Dirección Regional de San José Escuela de la Trinidad de Moravia Departamento de Ciencias Docente: Flor Quesada.
En Mi Ciudad ¿Qué hago en los lugares en mi ciudad?
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
#2- Present Tense of IR.
SOL DE CABUDARE Año 1, N° 1 Mayo Cabudare Colaboradores: Triunfadoras 5to Semestre Comunicación Social Aldea Jhossely Ruiz Piñero Facilitadora:
Click to begin. En Mi Ciudad ¿Qué hago en los lugares en mi ciudad? What I do in the places in my city.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Yo entreviste a Daniela (prima) Maria (hermana menor) Verónica (mamá)
PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR.
Los Lugares en la Ciudad
SITUACIONES Números y el Teléfono. La Oficina del Doctor.
:Serafin Moreno El Proyecto de Ciudadanía de la Costa Central Cortesía de las imágenes de google.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Puerto Rico Isla del encanto. Flag of Puerto Rico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
1 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 CATEGORIA PROFESIONES CATEGORIA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Llevar a cabo foros públicos y sesiones de escucha.
Unidad 4, Etapa 1 La Ciudad Unidad 4, Etapa 1
Saber vs. Conocer. Ella__________ usar la computadora. sabe.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
TEMA 4 JUNTOS VIVIMOS MEJOR
Los lugares de la ciudad
Hoy es lunes el tres de diciembre
Transcripción de la presentación:

Demografia en Salinas Serafin Moreno Marlen Flores

Demografia Racial Source: City-Data.com

Source: City-data.com Nivel de Educación

 La escuela que visitamos fue la que voy a dar mi servicio comunitario. Se llama Escuela de Libertad y es un edificio con varios salones en donde cada salón tiene una función en particular. El salón al que vamos es por las tardes designado para las personas que se quieren hacer ciudadanas

Biblioteca Cesar Chavez  El lugar público que visitamos fue la biblioteca Cesar Chávez

Los lugares que visitamos fueron tiendas de personas que viven en la ciudad de Salinas. Las tiendas que visitamos fueron: La Plaza Bakery, Cristy’s Donuts y Carmelita’s kids.

Alcalde  El alcalde de Salinas es el señor Dennis Donohue. Gloria De La Rosa, Steve McShane, Sergio Sánchez, Jyl Lutes, Tony Barrera and Kimbley Craig son las personas que componen el ayuntamiento. A estas personas y al alcalde las podemos encontrar en la siguiente dirección, 201 Lincoln Ave. Y los teléfonos son (831) y (831)

Trabajo Constuctivo  Definitivamente están desarrollando nuevas formas de combatir el crimen en la ciudad. El departamento de policías junto con los miembros del ayuntamiento están viendo la forma de seguir con los programas de prevención de violencia al mismo tiempo de que tienen que resolver la falta de recursos monetarios. También están discutiendo un plan llamado “A Community Plan For The City of Salinas” este proyecto es acerca de la regulación de los productos que se siembran en la tierra destinada para la agricultura en el valle de Salinas. Los que proponen esta iniciativa creen que es justo que haya una especie de “constitución” que regule la agricultura, para que al paso del tiempo toda la comunidad se beneficie más de esta.

Work cited  [1] City-data.com. Salinas, CA. Onboard informatics Web. 09 Oct