La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

„Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo, aunque su población está constituida por ciudadanos de religiones y etnias diversas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "„Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo, aunque su población está constituida por ciudadanos de religiones y etnias diversas."— Transcripción de la presentación:

1

2 „Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo, aunque su población está constituida por ciudadanos de religiones y etnias diversas (véase israelí) Israel, oficialmente Estado de Israel, es un país de Asia que se encuentra en la orilla sudoriental del Mar Mediterráneo, en la región conocida como Oriente Próximo. La capital y mayor ciudad del país es Jerusalén, aunque la mayor área metropolitana se encuentra en Tel Aviv. „

3 „El área amurallada de Jerusalén, que constituyó la ciudad entera hasta los 1860, ahora es llamada la Ciudad Vieja” Estuve en Jerusalén el año pasado y fue hermoso!

4 El muro de las lamentaciones es un muro de „contención” en Jerusalén, de la época del Segundo Templo judío. A cualquier hora, se pueden encontrar hombres y mujeres judíos orando en la pared, que es realmente una sinagoga al aire libre, grande.

5 „Localizado en Jerusalén. Se compone de una cámara conmemorativa, un museo histórico, una galería de arte, un Vestíbulo de Nombres, un archivo, "el Valle de las Comunidades Destruidas", una sinagoga y un centro educativo.” „También, no-judíos que salvaron a judíos durante el Holocausto, a menudo con gran riesgo personal, son recordados por el Yad Vashem, „El Justo entre las Naciones". „

6 El mar Muerto está situado en el centro de Israel. Su salinidad es del 31.5%. „El mar Muerto ha atraído a visitantes de alrededor de la palangana Mediterránea durante millares de años. Bíblicamente, fue un refugio para el Rey David. „ Pero el Mar muerto puede ser peligroso!

7 Está situado en el sur de Israel. Este desierto ocupa un área de unos 13.000 km², con forma de triángulo Estuve allí durante un viaje y nosotros dormimos hasta tarde en un campo de beduinos. Al día siguiente, nosotros dejamos el campo a las 4 porque quisimos ver la salida del sol desde la cima del Masada.

8 „Masada (también escrito como Massada o Masadá, romanización del hebreo מצדה, Metzada, de מצודה, metzuda, "fortaleza") es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del mar Muerto, y dentro de los límites del Distrito Meridional de Israel, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi.”

9 Un kibutz es una comunidad colectiva israelí. „Los kibutz fueron fundados cuando todavía no se practicaba la agricultura independiente, o dicho más correctamente, cuando era impracticable. Forzados por la necesidad de la vida comunal, e inspirados por su propia ideología, los miembros de los kibutz desarrollaron un puro modo comunal de vivir que atrajo el interés del mundo entero. „

10


Descargar ppt "„Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo, aunque su población está constituida por ciudadanos de religiones y etnias diversas."

Presentaciones similares


Anuncios Google