CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio 2015. ES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre.
Advertisements

¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Hola, ¿Qué tal? por 1,2,3 Salsa! Me llamo Pablo. Soy de México.
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Resultados de la primera instancia participativa online Entre el 4 y 16 de junio de 2014 se puso online el primer mecanismo de participación ciudadana.
¡Los países y sus capitales!
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
NUEVA AUTOPISTA AGILIZARÁ COMUNICACIÓN ENTRE EL PACÍFICO Y EL GOLFO DE MÉXICO México, D. F., a 18 de junio de 2009.
13 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Instituciones de Educación Superior “Agenda para el Desarrollo Municipal”
Métricas sociales aplicadas a negocios “Medir como una forma de entender, aprender y profundizar nuestro conocimiento para crecer y ganar inteligencia”
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
A BUEN RITMO EJERCICIO DEL PRESUPUESTO PARA INFRAESTRUCTURA CARRETERA: SCT México, D. F., a 15 de junio de 2009.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Pere Rovira Country Manager Spain at Grupo Elisa Interactive.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
Mi cumpleaños es el 4 de julio
Fotos nocturnas de la Ciudad de México
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Eustyle: Redes Sociales POST PRODUCTO DESTACADO Caviar. Eustyle. Propuesta Verano. Junio 2015.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
 Es licenciada en la universidad politécnica de Madrid  Silvia Álava Sordo tiene Postgrado en Marketing y Comunicación.  Es experta en Logopedia y.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Three Wks EXAM - 2 nd Six Weeks - ¡¡¡ STUDY !!!. EXAM Topics Para Empezar Countries & Capitals Countries & Capitals CH2A (p. 96) Subject Pronouns: yo,
Los países hispanohablantes
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
El Mundo Hispano.
Septiembre 22 – Octubre 5. FACEBOOK / TWITTER/ INSTAGRAM.
El Mundo Hispanohablante.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
Reporte CUPONMANIA 2015.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Redes sociales Camila López Tangarife Institución educativa Suárez de la presentación Bello 2015.
Juan O’Gorman Él se llama Juan O'Gorman.. Él tiene setenta y seis anos. Él es de Coyoacán, México. Su cumpleaños es el seis de julio. Él puede dibujar.
REDES SOCIALES En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
ENVEJECER …..Es una ACTITUD. Soluciones Age LOC Distribuidor Autorizado.
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
Colegio de bachilleres plantel #8 Cuajimalpa Ruiz Colin Eduardo Zahir Grupo: 158.
Countries and Capitals Spain Mexico Central America South America.
Redes Sociales ¿QUE SON LAS REDES SOCIALES? LAS REDES SOCIALES EN INTERNET SON COMUNIDADES VIRTUALES DONDE SUS USUARIOS INTERACTÚAN CON PERSONAS DE TODO.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Automatización de tareas en redes sociales #automatizacion.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
 Crea conciencia en la comunidad universitaria para ser protectores del medio ambiente y del uso eficiente de los recursos  Sensibiliza a la comunidad.
Que tan adicto soy a las redes sociales Por: Anderson Cardona d. 7-d.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Todo Hecho a Mano!.
Reporte Mensual “CRISMA”
REDES SOCIALES Natalia Peña Martínez.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
DIRECTORES DE CULTOS.
Economía de Medios Camila Rodríguez 11 de julio de 2018
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

FACEBOOK Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

NUEVOS “ME GUSTA” = 56 Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

NUEVOS “ME GUSTA” = 51 Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

INSTAGRAM Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

SOCIAL LISTENING - INSTAGRAM Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

PINTEREST Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

TWITTER Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

SOCIAL LISTENING - TWITTER Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES

MADRID: BUENOS AIRES: MÉXICO DF: WEB: GRACIAS. MARCO JUNCADELLA HOHELONHE DIRECTOR ESPAÑA