“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El debate.
Advertisements

Foros de discusión Guadalupe González Romero.
TÉCNICAS PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN
D i a g r a m a s V i s u a l e s Para Movilizar y Centrar al Equipo.
RELACIÓN MÉDICO-FISIOTERAPEUTA-P.FÍSICO IGNACIO COQUE. GABINETE FEB
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
Diseños Alternativos Curriculares Directora: Ruby Leidi Palma Solís.
MAESTRIA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
TALLERES DE CAPACITACIÓN
REPORTE SOSTENIBILIDAD
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Proceso investigativo
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
PROPUESTA IMPLEMENTACION SEMINARIO:
Tipos de personalidad Interesado Inseguro Indiferente emocional inútil
Uso Pedagógico del FORO Aplicación educativa de las tecnologías de la Información TICs ¿Que son los Foros en Educación? El foro es una de las herramientas.
el aprendizaje basado en problemas
1 Elementos de los Contenidos Digitales El modelo Margarita Juan C. Camus Julio, 2007.
Servicio de Innovación Educativa Seguimiento del alumno en el aula.
Uso efectivo Chat:. El Chat es un servicio de conversación en línea que permite interconectar a personas de diferentes lugares en torno a canales de conversación.
AMENAZAS. Falta aporte y compromiso de los países. Aspectos políticos. La información de los resultados de estudios y modelaciones debe traducirse para.
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
Cuestionario de Evaluación
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
“CON IDEAS SOBRE LA MESA”
Roles alumno-instructor
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Aprendizaje Basado en Problemas
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
Clase nº 1: El Discurso Argumentativo
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
COMPARA Y DISCUTE.
Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro. Registrarse El primer paso es registrarse como usuario para poder desarrollar la Wiki. Uno de los lugares.
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
CURSO TALLER MANEJO DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990.BBSUsenetaños
Informática aplicada a la educación
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
PRÁCTICAS RÚBRICA TIGRE
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Diseños Alternativos Curriculares. Que los estudiantes conozcan una aproximación histórica de la evolución y las practicas pedagógicas en la educación.
CONSENJOS PARA PREPARAR LA PRUEBA ESCRITA A) TRABAJO DEL TEMARIO – REALIZAR UN LIGERO EXAMEN DE CADA TEMA – ENCONTRAR MOTIVOS PARA SU ESTUDIO, PLANTEÁNDONOS.
ELABORACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN O APERTURA PARA 2011 Tenga en cuenta sus propósitos, su audiencia y TONO propio ESTA ES UNA INTRODUCCIÓN CONTEXTUALIZADA.
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN “LA EVALUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” ROMERO CHAVEZ LUCERO RUIZ PERALEZ CECILIA URBINA MORÁN.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Lista de Cotejos Ensayo
Ingeniería del Software
“Nosotros, al servicio de los Otros, en el nombre del OTRO, para que en el mundo haya menos hambre y todos los pueblos en él tengan vida” TITULO DEL PROYECTO.
 ¿Qué tendría que hacer un líder para construir una Cultura organizacional que se permita gestionar el cambio?  La cultura organizacional se define como.
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Curso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código Directora: Maite Pertuz Grau HOJA DE RUTA Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
La importancia de la comunicación oral y escrita
Transcripción de la presentación:

“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila

Aspectos positivos encontrados  Algunas participaciones aportan al tema y expresan buena argumentación.  Hay cierto grado de interacción.  La participación es correlativa.

Aspectos mejorables  Mejorar la ortografía y redacción empezando en el moderador.  El moderador debe tener mayor participación en el foro, reconduciendo e incentivando a los participantes.  Los participantes deben mejorar su intervención con conocimiento previo del tema para que no solo sea critico si no constructivo.

Recomendaciones para diseñar un foro  Definir claramente el tema y la importancia de su discusión.  El moderador debe ser el mas entendido en el tema e incentivar a los participantes.  Los participantes deben ingresar diariamente al foro para hacer un seguimiento.