Leidy Tatiana Perdomo Natalia Moya Sánchez Jairen Quintero Ospina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Disfrutar de los programas institucionales de bienestar al aprendiz que apoyan su desarrollo durante el proceso formativo, en la formación titulada:
Advertisements

El sistema educativo nacional (SEN) tiene el deber de formar ciudadanos y ciudadanas concientes de sus derechos y deberes para ejercerlos y crear así el.
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
Ideas para facilitar la comunicación en el hogar
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
¡AMIGOS ! En Primary Years
Educación continua y el aprendizaje de adultos
Objetivos ESPECIFICOS
PROYECTO DE CONSTITUCIÓN E INSTRUCCIÓN CIVICA
VALORES INSTITUCIONALES
¿Qué es la Academia TI? La Academia TI en la UPB se concibe como una estrategia organizativa que posibilita el desarrollo de programas de formación en.
PLENARIA DEL FORO DE LA INMIGRACIÓN
REGLAMENTO SENA.
CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURISTICOS
Trabajo de tecnología sobre la netiqueta
Pasos hacía la Certificación - Preparación de un grupo –
LIC. SANDRA MILENA ROBAYO ROZO
Obligación social y legal para cumplir determinada actuación dentro del centro. Proporcionando armonía, respeto y integración al bienestar común y seguridad.
Generalidades del Sena Liceo Mixto La milagrosa
El logotipo muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos: permanente, en la que el individuo es el responsable.
Nombre: Hugo sanchez Grado:11 Colegio : Liceo mixto la milagrosa SENA.
SEBASTIAN LONDOÑO SOUSA
REGLAMENTO DE APRENDICES SENA
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL “Proceso de Virtualización Multimedial” POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS Ps. Milton Leonardo.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
Normas para la presentación personal Art. 43 Manual de Convivencia
NORMAS DE CONVIVENCIA DEL SENA LICEO MIXTO LA MILAGROSA
REGLAMENTO DEL APRENDIZ
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
Producto 7 Rasgos de la sociedad de la información 1.Gran volumen de información. 2.Están por doquier y son escenario público contemporáneo. 3.Distancia.
Generalidades del SENA
Sayra Yuray Aracu Lasprilla Liceo Mixto La Milagrosa
La escuela es el lugar más apropiado para ser visibles las diferencias entre las personas de manera que se permita aprender a reconocerlas, valorarlas,
EL MANUAL DE CONVIVENCIA
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
RESPETO RESPONSABILIDAD ACUERDO DE CLASE GENERALES
1TALLER DE ETICA 1.1 Significado y sentido del comportamiento ético En el ámbito personal y social En el ámbito académico En el ejercicio.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
¿Qué es Nettiquette? Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada) es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés.
INFORME PRIMER PERIODO 2015
Angie Yulieth Alegría Galindo Grado: Décimo Colegio: Liceo Mixto La Milagrosa SENA Fecha de entrega: 08/06/12.
Noche Rover Regional Julio 2009 Normas del Evento.
PLE Personal learning environment.. ¿Qué es PLE?  PLE proviene de la expresión anglosajona “Personal Learning Enviroment“, es decir, Entorno Personal.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
Administración Inmobiliaria. OBJETIVOS Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende.
Sentido comunitario Por : Samuel Adrián Rivera Frías.
1. Ubicación geográfica: Zona Rural al Nororiente del municipio de Piedecuesta Conformada por: nueve sedes que se encuentran a distancias considerables.
Sesión 3. LA EDUCACIÓN Y LAS TICS La educación y las nuevas tecnologías de la información.
Consejo de curso Integrante: Cristian Cordovez Universidad de La Serena Departamento de Educación.
PRÁCTICAS RÚBRICA TIGRE
Proyecto ciudad. Ser un puente de desarrollo entre libertad, convivencia y responsabilidad individual y colectiva, proponiendo mínimos éticos para su.
Deberes y derechos de aprendiz
El estudiante es constructor de su conocimiento
Caroline Andrea Santiago Ordoñez
PROCESO DE CERTIFICACION EN CALIDAD DE LA ESSPC.
DEBERES DEL APRENDIZ SENA  1.Conocer las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA.  2.Informar.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 39 INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR RAMON ARCILA SANTIAGO DE CALI 2015.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
Centro Educativo Sostenible e internalización de la Cultura Ambiental Fiorella Donato Calderón.
Curso Académico Administración de Personal de Obra Código Curso
 Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional.
La calidad de colombiano enaltece a todos los miembros de la comunidad nacional. Todos están en el deber de engrandecerla y dignificarla. El ejercicio.
¿CUÁL ES EL PAPEL DE LAS TICS EN LA SOCIALIZACIÓN? Socialización: Proceso por el cual una persona se convierte en miembro de una sociedad.
1. El comportamiento y la convivencia
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN CIENCIAS NATURALES
Transcripción de la presentación:

Leidy Tatiana Perdomo Natalia Moya Sánchez Jairen Quintero Ospina

 Cumplir con todas las actividades propias de su proceso de aprendizaje.  Respetar los derechos ajenos y no abusar de los propios.

 Verificar en el sistema que sus datos básicos, se encuentren totalmente actualizados.  Participar en las actividades complementarias o de profundización, relacionadas con el programa de formación.

 Acatar las decisiones contempladas en el Manual de Convivencia.  Asumir con responsabilidad su participación en las actividades programadas.

 Hacer uso apropiado de los ambientes de aprendizaje.  Portar permanentemente y en lugar visible el carné que lo identifica como Aprendiz SENA.

 Denunciar tratos, propuestas, o actos inmorales de parte de cualquier funcionario y de cualquier miembro de la comunidad educativa.  Actuar siempre teniendo como base los principios y valores para la convivencia.

 Portar adecuadamente el uniforme dentro y fuera del centro de formación: Conservar y mantener en buen estado, orden y aseo.  No usar expresiones grotescas en foros de discusión, mensajes, anuncios, correos tanto generales como en grupos de trabajo.