Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Explora y conquista tu mercado
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
El Precio.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
D EPARTAMENTO DE V ENTAS NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos.
MARKETING DE RELACIONES
El servicio como herramienta del éxito
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
PLAN DE MARKETING Descripción de nuestros servicios: Nuestro producto está destinado para cualquier tipo de población: amas de casa, jovenes activos, jóvenes.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Segmentación del Mercado
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
ABC del Marketing.
… y en secundaria voy. La opinión de los adolescentes sobre su escuela
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
SPECIAL K JEANS SEMANA (1) Del ( ) al ( ) GUATEMALA. METRONORTE.
Bloque V Segmentación del Mercado
Certificación Solución full UC in a Box basada en Microsoft Lync.
Punto de vista del productor. Ley de la oferta Que producir En que cantidades Cómo? Para Quien?
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
Oportunidad de Mercado
Estrategia de posicionamiento
¿Qué producto llama mas la atención en la pag? Las actividades infantiles para niños, son las que mas atraen la atención. ¿Por qué? En la pagina principal.
USO DEL SOFTWARE LIBRE EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
Octubre, Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
Investigación de la publicidad
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
La escuela La escuela LLLLa escuela es un sitio maravilloso donde niños como adultos se divierten.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Integrantes: - Ma. Fernanda Maldonado - Dakar Aguirre - Carlos prieto.
JOHANNA GIRALDO MARITZA ROMAN. Es una descripción del producto y/o servicio que prestamos para cubrir una necesidad de mercado, o bien de cubrir una necesidad.
¿Cómo puede ayudarme Hidrosofía a romper el hielo con los clientes?
Presentación del plan de negocios
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
E-learning: ¿ Puede la formación on-line dar respuesta a nuestras necesidades? Miramon Enpresa Digitala, 26 de abril de 2004 Eduardo Arechalde Seco Consultor.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento desde hace 5 años, suceso que se pudo evitar tomando en cuenta recursos, necesidades y servicios, por ello es necesario conocer las opiniones y sugerencias de cada uno de los clientes para hacer de esta una institución única en el mercado y posicionarse como una institución de competencia.

Objetivo  Conocer la competencia en el mercado que tiene IDAMT  Saber que percepción tienen los clientes de los servicios que se les brinda.

Metodología Se realizó un estudio cualitativo a fin de conocer a la competencia para mejorar los servicios ofertados y así posicionarse en el mercado como marca potencial.

Reporte de resultados ¿ Qué te motiva a practicar taekwondo? Motivación por cuenta propia ¿Qué te llama más la atención del instituto para el desarrollo del arte marcial taekwondo? Enseñanza de una técnica atractiva ¿Cómo es el ambiente en tus clases de taekwondo? Ambiente sano y amigable ¿Cuales crees que son los beneficios de practicar esta técnica? Saber defenderse ¿El instituto para el desarrollo del arte marcial taekwondo cuenta con facilidades de pago? Facilidades de pago y tolerancia (precio estándar) ¿Crees que los costos por practicar taekwondo son? Precios accesibles ¿Te gustaría practicar en otra escuela? (si su respuesta es sí escriba el nombre de la escuela) Lealtad de los clientes ¿Qué te atrae de otras escuelas? Mejores servicios ¿Cómo calificas la enseñanza recibida? Buena enseñanza