Objetivo Fomentar la comunicación constante y efectiva con el personal técnico Evitar el exceso de personal técnico dentro del área de Recursos Humanos Sistematizar el proceso de entrega de cartas y reposiciones de uniformes. Llevar un registro de solicitudes del personal Crear un espacio entre el personal técnico y Recursos Humanos distinto al cara a cara
Funcionamiento Por medio de una campaña de comunicación dar a conocer la reactivación del Buzón de Voz de Recursos Humanos. Establecer un horario único para la entrega de solicitudes de cartas o aclaraciones con tiempo suficiente para que el área los tenga listos. Establecer una serie de horarios fijos de chequeo diario del buzón para la captura y atención de las llamadas. Los horarios propuestos son todos los días a las 10:00 am y a las 17:00 hrs Crear un formato en el que las solicitudes sean captadas y canalizadas. Llevar una bitácora interna de los comentarios realizados
Funcionamiento en RH Capturar los mensajes recibidos en el formato sugerido..\Registro correo de voz.xls Publicar y canalizar la lista de solicitudes para llevarlas a cabo Reunir el material ya solicitado y repartirlo en los horarios establecidos
Grabación de Buzón de Voz Estás hablando al Buzón de Voz de Recursos Humanos. Te pedimos que despúes del tono dejes tu nombre número de nómina turno y área a la que correspondes seguida de tu solicitud o comentario Gracias