Objetivo Fomentar la comunicación constante y efectiva con el personal técnico Evitar el exceso de personal técnico dentro del área de Recursos Humanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

PRIMERA MÓDULO SEMINARIO DE SERVICIO
Consejos sobre cabildeo exitoso
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
APRENDER A ESTUDIAR CON EFICACIA
Vanguardia en Comunicación
proceso de pago a proveedores en REP?
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes
Llenado de Solicitud Nuevos
Ejemplo de Llenado de la Declaración Patrimonial de Conclusión.
Radio Interna La Voz de la Organización. ÍNDICE 1- COMUNICACIÓN/VÍNCULO Pág INFORMACIÓN CORPORATIVAPág INTERACTIVIDADPág ARTÍSTICA Pág.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
LA ESTRATEGIA DE LOS Contenido 1.Preguntas frecuentes.
- Sistema del Formato Único -
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
Bienvenido Un Mundo de Oportunidades
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
UNA ENTREGA MUY ESPECIAL
Ing. José Luis Guerra Torres
Resultado de Encuesta Satisfacción del usuario DIPOA
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación y consiste,
Nombre: José Luis Grande Montiel Turno: Matutino Grupo: 208.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Forma de evaluación. Criterios de evaluación Confianza Mejor desempeño si…: –Contacto visual fue excelente –No utilizó sus notas ni leyó de las transparencias.
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
ARCHIVO #1 INVITACIÓN Una invitación a leer la Palabra de Dios en la Biblia, siendo guiado por un archivo semanal que te ayudará a ubicar el contenido.
LENGUAJE DE MODELADO UNIFICADO UML Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso ESCUELA.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
ESCUCHA. A. ESCUCHA CUANDO TE HABLEN, SIEMPRE SE APRENDE.
PARA OBTENER TU SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION
Proyecto Seis Sigma Mejora en el procedimiento de adquisiciones de materiales bibliográficos solicitados por el personal académico de la UDLAP Araceli.
CONSORCIO DE UNIVERSIDADES MEXICANAS (CUMex) PROGRAMA DE RADIO “ESPACIO COMÚN”
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Fundamentos para la atención Telefónica
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CAMBIO SISTEMA CENTRALITA Noviembre CAMBIOS Cambiamos de R-12 a R-15 Permite  Crear grupos  Identificar número de llamadas salientes a móviles.
Mayo ¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
Compradores de Salvamentos. Devolución Garantía Baja PROCESO DE BAJA (Devolución de garantía): En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
Nuevo modelo de operación de subsidios segundo semestre 2015 Fondos de Vivienda y Proyectos Canadevi Nacional.
RUTA CRÍTICA DE LA OPERACIÓN DEL PROCAMPO
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Fomentar la comunicación constante y efectiva con el personal técnico Evitar el exceso de personal técnico dentro del área de Recursos Humanos Sistematizar el proceso de entrega de cartas y reposiciones de uniformes. Llevar un registro de solicitudes del personal Crear un espacio entre el personal técnico y Recursos Humanos distinto al cara a cara

Funcionamiento Por medio de una campaña de comunicación dar a conocer la reactivación del Buzón de Voz de Recursos Humanos. Establecer un horario único para la entrega de solicitudes de cartas o aclaraciones con tiempo suficiente para que el área los tenga listos. Establecer una serie de horarios fijos de chequeo diario del buzón para la captura y atención de las llamadas. Los horarios propuestos son todos los días a las 10:00 am y a las 17:00 hrs Crear un formato en el que las solicitudes sean captadas y canalizadas. Llevar una bitácora interna de los comentarios realizados

Funcionamiento en RH Capturar los mensajes recibidos en el formato sugerido..\Registro correo de voz.xls Publicar y canalizar la lista de solicitudes para llevarlas a cabo Reunir el material ya solicitado y repartirlo en los horarios establecidos

Grabación de Buzón de Voz Estás hablando al Buzón de Voz de Recursos Humanos. Te pedimos que despúes del tono dejes tu nombre número de nómina turno y área a la que correspondes seguida de tu solicitud o comentario Gracias