INICIAR CRÉDITOSMAPA Responde las preguntas en orden comenzando por la número 1° Has clic en los botones debajo de cada pregunta para leer un texto informativo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
Advertisements

En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
2010/2011.
Vocabulario Repaso B.
Yo espío. Cómo jugar 1.Lee las claves en la pantalla. 2.Si crees tener la respuesta basado en la información que has leído, levanta tu mano y espera a.
¿Qué documentos puedo publicar en el Campus Virtual de la UB?
Sistema de Evaluación Docente
Módulo Instruccional para el curso de Biología Oprime aquí para comenzar Oprime aquí para comenzar © Dra. Noraida Domínguez, 2010.
Asimilación Inmediata Serie 1. Lee el fragmento que te presentamos a continuación. Pon mucha atención ya que luego deberás responder.
Introducción Te invito a repasar un período de la historia del país muy significativo para la conformación del mismo. La idea es que a partir de esta.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
SMART BOARD NOBOOK BÁSICO.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN VI
Repaso para la prueba de Lenguaje Prof. Marco Silva HAZ AQUÍ CLIC PARA COMENZAR. AQUÍ CLIC AQUÍ CLIC.
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
TESEO.
SIMULADOR DE EXAMEN ENLACE LA PRACTICA AYUDA A MEJORAR LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES INDICACIONES.
1 Prof. Milagros Briceño Universidad Metropolitana 11/11/2009.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
A CONTINUACIÓN VAS A ENCONTRAR LOS ESQUEMAS BÁSICOS PARA REALIZAR LA COMPRENSIÓN DE LOS SENTIDOS EN LOS CUENTOS QUE LUEGO TE PRESENTAREMOS LOS EJEMPLOS.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
CUARESMA 3. CASA DE ORACIÓN. . Juan 2,13-25.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Seminario Virtual 4to Grado.
Actividad 1 Observa con atención las imágenes que se presentan a continuación y posteriormente responde las preguntas que se plantean.
Pedagogía y Didáctica.
HECHO POR: CCAICO INCA, Roger AVENDAÑO MOCHCCO, Enrique
¡Explora dannyriverablog! ¡ C o m e n z a r ! ? ?.
Desencadenadores Lab II.
MODELO VAK.
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
Folletos/Noticias Lecturas Auto-Evaluación Recursos de Internet.
Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Por Doris Araujo..  El presente documento es una guía básica e ilustrada para comenzar a utilizar la herramienta Twitter.  Contenidos:  ¿Qué es Twitter?
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
Tarea de Investigación PODCAST ALUMNOS: FELIX VERA L. CRISTIAN PUENTES C.
Inicio. Comenzar - Seleccionar una a una de las Aventuras hasta llegar al Gran Tesoro. - Para avanzar tiene que volver al Mapa y Responder a La siguiente.
Entrevista de trabajo. Una morena, una pelirroja, y una rubia se presentan para una entrevista de trabajo:
. 1. Es bueno tomar leche. A. Es Es B. bueno bueno C. tomar tomar D. leche leche.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
Unidad 2. Mens sana in corpore sano Haz click en el tomate para comenzar esta MINIQUEST.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Entrevista de trabajo. Una morena, una pelirroja, y una rubia se presentan para una entrevista de trabajo:
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
MIII. Redacción hipertextual Centro Educativo de ELE.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Cómo estudiar Matemáticas
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Acertijos para desafiar las ideas
DEBAJO UN BOTÓN.
Lee :
Transcripción de la presentación:

INICIAR CRÉDITOSMAPA

Responde las preguntas en orden comenzando por la número 1° Has clic en los botones debajo de cada pregunta para leer un texto informativo y poder responder dicha pregunta. Cuando llegues a la “Gran pregunta” no encontrarás ningún texto para ayudarte, ya que esta pregunta la deberás responder utilizando lo que aprendiste con las anteriores, así que lee bien y presta mucha atención a las respuestas ya que te serán de gran ayuda al final.

1° INICIO

¿Qué es Jclic? MAPAINICIO SIGUIENTE “Haz clic aquí”

1° 2° INICIO

¿Cuales son las caracteristicas de Jclic? MAPAINICIO SIGUIENTE “Haz clic aquí”

2° 3° 1° INICIO

¿Que tipos de actividades podemos realizar con Jclic? MAPAINICIO SIGUIENTE “Haz clic aquí”

1° 2° 3° 4° INICIO

¿En qué ámbitos se puede aplicar esta herramienta? MAPAINICIO SIGUIENTE “Haz clic aquí”

1° 2° 3° 4° 5° INICIO

¿Para que nos sirve usar esta herramienta en el áula de clase? MAPAINICIO SIGUIENTE

MAPAINICIO TERMINAR

Autores: Jhonny Albornoz Carlos Velasquez MAPAINICIOFINALIZAR