La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asimilación Inmediata Serie 1. Lee el fragmento que te presentamos a continuación. Pon mucha atención ya que luego deberás responder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asimilación Inmediata Serie 1. Lee el fragmento que te presentamos a continuación. Pon mucha atención ya que luego deberás responder."— Transcripción de la presentación:

1 Asimilación Inmediata Serie 1

2 Lee el fragmento que te presentamos a continuación. Pon mucha atención ya que luego deberás responder.

3 Andrea y su hermano tienen una gran imaginación. En muchas ocasiones les hacen bromas a sus tíos y a sus papás.

4 Haz clic en la respuesta correcta. ¿Qué les gusta hacer a Andrea y a su hermano? Juegos de imaginación. Pasear con sus tíos. Hacer bromas.

5 Andrés encontró una llave antigua y oxidada, que no abre ninguna de la puertas de la casa. Andrés cree que puede ser la llave de un cofre con tesoros.

6 Haz clic en la respuesta correcta. ¿Para qué podrá servir la llave que encontró Andrés? Para abrir las puertas de la casa. Para abrir un viejo portón. Para abrir un cofre con tesoros.

7 A Juan le gusta ir a la escuela, sin embargo algunos días sufre de dolor de estomago; a causa de Daniel. Este niño se burla de Juan porque es el niño más pequeño de la clase.

8 Haz clic en la respuesta correcta ¿Por qué le duele a Juan el estómago? Come demasiadas golosinas. Olvidó hacer las tareas. Daniel se burla de él.

9 ¡ Lo lograste ! Vamos a la serie 2


Descargar ppt "Asimilación Inmediata Serie 1. Lee el fragmento que te presentamos a continuación. Pon mucha atención ya que luego deberás responder."

Presentaciones similares


Anuncios Google