Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES Curso
Advertisements

Mis Reflexiones del año 2012 Ha sido un muy buen año para mí. He hecho muchas cosas y he tenido muchas experiencias.
I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
Escribes en frases completas en español.
10 ideas para mantener el humor a diario …
ESTUDIO: LA PLANIFICACION DE TU TIEMPO
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Miguel y Luisa: ¿Un cuento de amor?
Salgado López, J. I . Prof. Ensino Secundário
MI PORFOLIO.
La Narrativa como Herramienta para la Reflexión Docente
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Webquest Jimena lozano carabot
L A A D V E R S I D A D LA ADVERSIDAD ES MOTIVO PARA QUE ALGUNOS SE HUNDAN Y PARA QUE OTROS SE SUPEREN. ELIGE A QUE GRUPO QUIERES PERTENECER.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Lee, piensa, decide y aprende
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
“CONOCE 2º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 2º E.S.O.
Evaluaci ó n Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Clases.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
Tareas ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
UPC Experiencias con el SEEQ en EC1 Los profes de EC1 (David López) Jornades de Docència del DAC.
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
10 ideas para mantener el humor a diario …. 1°No te preocupes De las actividades humanas, el preocuparse es la menos productiva.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Evaluación entre compañeros
Herramienta para la mejora y reconocimiento ambiental de Centros, Departamentos, Áreas y Servicios de la Universidad de Córdoba Programa Trébol.
“Palabras y Palabritas, forman
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
ESCUELA DE LA VIDA Matrícula Abierta !!! En el presente documento encontrará ALGUNOS de los objetivos del plan de estudio de nuestra escuela... Es importante.
El futuro.
“CÓMO GESTIONAR TUS EMOCIONES NEGATIVAS Libro de ejercicios
PROVERBIOS Enero - Marzo 2015 PALABRAS DE SABIDURÍA.
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Aquí están algunos consejos que Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden.
Integrantes: Caparachín Reyes, Anabel Llerena Gallardo, Tania Peri Abarca, Felicita.
La difícil tarea de corregir la producción oral. ¿Cuáles son los tres errores más frecuentes de tus estudiantes?
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
Descripción del juego: Juego de batallas en el que hay que encontrar el equilibrio entre expandir ciudades, construir unidades e investigar tecnologías.
Tu mapa para trabajar en Ti Ejercicios prácticos.
Nombre: A na Ormaza Lizeth Zambrano. Curso: 3 ro de bachillerato Asignatura: I nformática Unidad Educativa Cmdte: Rafael Moran Valverde.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Superar las expectativas del cliente
10 ideas para mantener el humor a diario …. 1°No te preocupes De las actividades humanas, el preocuparse es la menos productiva.
Texto informativo: La noticia
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
BIENVENIDOS.
Sesión de orientación antes de la prueba USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Capítulo 5 Sesión de consejería antes de la prueba USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Oración de compromiso.  .
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Guía para una entrevista
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Colosenses 4:5 “Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno.”
Tejada Ríos Emiliano 114 Tic 1 Joel Ibáñez Ramírez Colegio de Bachilleres Plantel 4 Lázaro Cárdenas Culhuacán.
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
REFLEXIONES.
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Puesta en práctica Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 3 Objetivos Tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tus experiencias de modelización en clase y debatirlas con compañeros.

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 4 Actividad Escribe: tres aspectos positivos tres aspectos negativos de tus experiencias de modelización en clase.

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 5 Debate ¿Cuál es tu experiencia a la hora de integrar la modelización en tu docencia? ¿Qué ha ido bien? ¿Qué problemas han surgido?

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 6 Actividad 2: Trabajad en grupos: Intentad encontrar posibles formas de superar problemas. En vuestro diario del profesor, escribid una lista de cosas que queráis probar antes de la próxima sesión.

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 7 Debate ¿Qué experiencias han sido las más positivas en la introducción de la modelización en clase? ¿Qué retos han sido los más difíciles? ¿Cómo vais a enfrentaros a ellos?

Retos Reflexión Puesta en práctica Reflexión 8 Objetivos Tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tus experiencias de modelización en clase y debatirlas con compañeros.