ENSENADA Luz Catalina González Pérez. EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ambientes de aprendizaje Entornos escolares con diversos subescenario Para la construcción del entorno deben participar todos.
Advertisements

PLANIFICACIÓN ESCOLAR
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
La pregunta que se formula es cómo dar al ensayo la forma de un producto terminado antes de entregarlo 25 Notas sobre Mediación en el Aula IV. Enseñar.
INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
Filosofía y Psicología Percepción
“LA MATEMÁTICA”.
Lina Ybarnegaray Chiari Marzo de 2012 Christian Binkele.
Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers El Almacén de las Ideas Área de Servicios Educativos Taller: Aprendiendo a Mirar.
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
Tema 10: La reivindicación de una patente. La introducción y la teoría
Preparación de una Propuesta de Investigación Capítulo I ,II, y III
Cuatro enfoques de la escritura
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
Ensayo científico Fuentes:
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
Av. Hermenegildo Galeana Mz. 540 Lt. 9 Col. San Isidro Valle de Chalco
Proceso investigativo
Ikigai  1.
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta el informe de la actividad llevada a cabo el 11 de agosto, denominada Honestidad.
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Rubrica para Presentaciones
5.3 APROXIMACIONES AL DISEÑO
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Curso-Taller: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CON EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
. 1) Dadas las funciones, grafíquelas junto a sus formas trasladadas, según 1) f(x) = 4x-7 Pasos: Paso A) Calculando T 1 (x) = f( x + h ) + k, con h=3.
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
Subsecretaría de Educación Básica
EL DIBUJO TECNICO EN EL SIGLO XVII Y XVIII
Habilidades Cognitivas
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
Leidy Acevedo Sergio Torres Tatiana Gomez Diego perez MAPA CONCEPTUAL ¿QUE ES? HISTORIA ¿PARA QUE NOS SIRVE? USOS COMO CONSTRUIR UN MAPA CONCEPTUAL.
Psicología del color.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Estilos fotográficos..
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE COMPOSICIÓN I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El Taller de Composición I introduce.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
VALOR PROBATORIO DE LOS SOPORTES INFORMATICOS
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE TALLER I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El taller se presenta como el órgano motriz.
MARCEL POÈTE GONZÁLEZ ROMERO, ESTER URBANÍSTICA I
MODELOS DE CIENCIAS NATURALES ANGIE VANNESSA DIAZ LOPEZ
PRUEBAS SABER 2014.
Lic. en Educación Primaria
Fundamentos del dibujo
GENERALIDADES ACERCA DE ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
TIPOS DE LECTURA.
Organización de la forma y su entorno en el plano
TIPS PARA ENFRENTAR LA PRUEBA SABER PRO
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
EVALUACION DEL MODULO 3 La coherencia y la pertinencia.
EL CONSTRUCTIVISMO RADICAL Y LA ENSEÑANZA DE
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
Formulación del problema
APLICACIONES EN GEOGRAFÍA
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
Avances en neurotecnología:
Diplomado: P laneación y O rganización de s ecuencias D idácticas en torno a aprendizajes cognitivos Modelo de Enseñanza para la Comprensión.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN II Unidad 2 Actividad Final.
DIANA MILENA RUIZ CONSTANZA ABAD. Llega un estudiante con el primer borrador del escrito ¿Quién escribió el borrador que lleva el estudiante? Para saberlo.
Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada HAIFOSS, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS.
Representación de planos Constructivos Generalidades
MAPAS CONCEPTUALES Nuevas formas de análisis de contenido de lectura.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
La escucha Portada La escucha Adaptación del libro Actos del lenguaje volumen I: La escucha.
ARGUMENTACION SOBRE: ARMAS DE FUEGO
Transcripción de la presentación:

ENSENADA Luz Catalina González Pérez

EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar y transmitir lo mostrado en ella, quedando en evidencia la falta de claridad mental de algunos conceptos para la elaboración del proyecto; debido a esto el análisis que se hizo de la totalidad del trabajo y que a continuación se expondrá (reconociendo los desaciertos y algunos aciertos ), destaco incoherencia en puntos formales de lo hecho.

Para empezar (en base a la cosmovisión), la idea mental concebida y la situación material ( maqueta ) no coincidían en lo referente a la estrategia evaluativa de coherencia, ya que la noción personal de cómo percibo el mundo no se vio plasmada en la entrega y por el contario dio lugar al siguiente cuestionamiento : “ me parece que no sabe que quiere hacer aunque el personaje y el contexto tienen mucho para trabajar”, es por esta razón que los argumentos para definir el parámetro de coherencia se quedaron cortos a la hora de responder a este tipo de refutaciones que desde el principio no debieron haber surgido si el concepto hubiera sido expresado con medidas claras y acertadas de mi lectura de cada elemento de manera tangible y conceptual; exactamente en la asimilación del contexto y en la utilización de algunos instrumentos fue que se presento lo dicho anteriormente. Otra parte por mejorar es la representación de los dibujos con sus respectivas perspectivas. Sin embargo, la organización de ciertas secciones de la memoria fueron contundentes en la medida en que a pesar de que la idea no estaba bien planteada y se confundió con propósito, reflejó lo que le correspondía, este es el caso de la diapositiva en donde se definió el personaje y la implantación, cuyos textos e imágenes concordaban con el propósito de las mismas.

De acuerdo a lo anterior se presenta la nueva memoria, con las respectivas correcciones y cambios.

PERSONAJE Astronauta. Alan Bartlett Shepard. Siempre ha visto hermosos e imponentes paisajes, aunque disfruta de esto quiere también habitarlos con otros sentidos.

CONTEXTO Espacio que brinda por medio de capas consecutivas del terreno dos percepciones principales con distintos niveles y curvas de línea que los enfatizan: PROTECCIÓN FLUIDEZ

PROPÓSITO Museo Guggenheim de Bilbao, España Casa de la cascada MOVIMIENTO CONTACTO

CONDICIÓN DIARIA DEL PERSONAJE

IDEA Ya que el terreno permite estar en diferentes sub espacios sin perder la percepción de fluidez, se puede generar la relación de pertenecer sin copiar y de construir sin agredir el entorno.

IMPLANTACIÓN Adrenalina y exploración. Lugar para tomar el sol y disfrutar el mar. Exploración visual del paisaje. Pauta – Modulo.

-Pertenecer sin copiar - Construir sin agredir Complemento : Sigue la geografía de niveles del terreno pero define espacios de estancia y recorrido. Utilización de módulos.

Su ubicación dentro del contexto ( cerca al mar, a la playa, al bosque) permite varias actividades relajantes, esto con el fin de sumergir al personaje en un mundo de distintas posibilidades y sensaciones a las que no esta acostumbrado y a las que si.FUNCIÓN

APROXIMACIÓN En espiral, es adecuada para enmarcar el termino contacto y movimiento.

PERCEPCIONES